YO TAMBIEN SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YO TAMBIEN SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YO TAMBIEN SOY NUEVA

    Buenas, me presento, soy Gema y tengo 31 años, mi marido tiene 39 años y tras dos espermiogramas en SS y hayar un espermatozoide en el primero pero que no se movía y cero en el segundo; nos han remitido a lo privado.

    Ayer tuvimos nuestra primera consulta en Tambre, y no tengo muchas esperanzas, ya que aunque el problema en principio es por parte de mi marido debido a su azoospermi severa´, el médico no se mojo cuando yo le preguntaba si había conocidos casos como el nuestro con resultado positivo. Al final nos dijo que por la hormona FIH que la tenía muy alta creía que el resultado era más bien bajo, por lo que nos derivo al urologo para que vea si es viable una biopsia testicular.

    Yo me quedé muy planchada, ya que esperaba que ante todo encontrar esperanzas por lo que esperaremos hasta el día 10 para la visita con el urologo y ver que nos dice.

    Conocen algún caso como el mío? Gracias de antemano

    #2
    YO TAMBIEN SOY NUEVA

    Hola Gema78, no conozco ningún caso como el vuestro, pero seguro que encuentran la solución, tener paciencia y ser positivos, se que es dificil pero ayuda, nuestra causa nos han dicho que es desconocida nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber en la ss y nos dicen que estamos bien, ahora estamos en ivi madrid, nos hemos hecho una IA y dió negativo, y estamos con la 2ª, de hecho mañana 03/05 me hacen la prueba de embarazo, haber si hay más suerte, si no pues habrá que seguir, bueno ya me vas contando y yo ya te diré si me ha dado positivo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Bss

    Comment


      #3
      YO TAMBIEN SOY NUEVA

      Hola Segovia, ayer me fue imposible conectarme y por eso no he visto tu mensaje hasta hoy, espero que hoy te ayer te dieran buenas noticias, ya me contaras. Gracias por tu contestación y un beso[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        YO TAMBIEN SOY NUEVA

        Segovia, ¿qué tal esa beta?

        Comment


          #5
          YO TAMBIEN SOY NUEVA

          Hola chicas, mi beta ha sido negativa[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], mi marido y yo estamos de bajón esperabamos que a la segunda ibamos a tener más suerte, vamos a tener una charla con nuestra doctora para ver que pasa y que hacemos, si otro tratamiento o intentamos una 3ª IA, nosotros somos partidarios de empezar otro tratamiento, pero no se, estamos perdidos ahora mismo, haber lo que nos aconseja, hasta el 18/05 no tenemos la cita, que además no entiendo porque tan tarde, pero en fin... bueno chicas como veis hoy no estoy muy allá, ya os seguiré contando, y vosotras que tal, contadme como lo llevais???

          bss

          Comment


            #6
            YO TAMBIEN SOY NUEVA

            Hola Gema78, mi marido también tiene azoospermia, los espermiogramas le salian 0,00 y también tenia la FSH alta, le hicieron la biopsia testicular y le encontraron espermatozoides incluso para varios ciclos de FIV, asi que yo os animo a que os la hagais pq si hay espermatozoides, la unica forma de encontrarlos sufriendo azoospermia es mediante la biopsia, os deseo muchisima suerte y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar encantada.

            Comment


              #7
              YO TAMBIEN SOY NUEVA

              Primero de todo, Segovia no desesperes que ya veras como te dan solución para intentarlo otra vez. Nosotros ya nos dijo el Ginecologo que en caso de que el Urologo considere oportuno la biopsia para extraer los espermatozoides, iríamos seguro a una ICSI. Como sabes yo acabo de empezar en esto, si que os he leido mucho pero mi primera visita en Tambre fue la semana pasada, y el lunes que viene tenemos la cita con el Urologo para ver que noticias nos da. Ante todo espero no tener tan mala suerte de que nos tire todas las ilusiones por tierra.

              Thay muchas gracias por el animo, ya os ire contando como sigue todo.

              Comment


                #8
                YO TAMBIEN SOY NUEVA

                Animo Segovia, podemos perder batallas pero no la guerra.

                A por ello!!!

                Este es nuestro año!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  YO TAMBIEN SOY NUEVA

                  Muchas gracias chicas, la verdad que compartir esta experiencia con vosotras se lleva mucho mejor, y eso digo yo Chini73 que este es nuestro año!!! y a ti Gema78 también mucho ánimo y a pensar en positivo y me incluyo yo también.

                  Bss

                  Comment


                    #10
                    YO TAMBIEN SOY NUEVA

                    hola a este nuevo foro que espero que me anime a seguir teniendo paciencia y no me amargue mi caracter andaluz. ayer cumpli 39 años , llevo desde los 37 intentando ser mama aunque ya ejerzo de ello porke mi marido tiene dos hijos y aki el tema se le ocurrio la feliz idea de hacerse una vasectomia con 34 años , nos gastamos una pasta en la ruber para la reconducción y asi quedarme embarazada pero niñass ni haciendo el pino me quedaba , asi que recurri ala clinica BAU en cordoba y me realizaron 1 ª- icsi quedando en la segunda transferencia embarazada pero alas 13 semanaas lo perdí, 2ª icsi me realizan 3 transferencias cada una de dos embriones menos la tercera que fueron de 3. Normalmente me estinulan y sacan de 6 a 9 ovulos y llegan a fecundarlos todos, pero llego al conclusion que esto no es un problema de implantacion como ellos dicen. estoy desorientada, me hablan maravillas de valencia aunque vivo en cordoba por trabajo y familia voy por esta zona, os pido que me ayudeis a decidir que diferencia hay entre los centros en valencia creo que hay dos y que medicos me recomendais, en mi ultima clinica me trataron con poca delicadez hasta que me puse como " belen esteban" y todo fue de maravilla .

                    En esta clinica me aconsejan que me realice una inseminacion artificial con donante pero no convenzo ni pa tras a mi marido . tampoco se si con mi edad da resultado una inseminacion, no me fio de nadie puedeque me lo digan para salir del paso....

                    bstttoss hoy no es mi dia pero animo a todas laas mamis

                    Comment


                      #11
                      YO TAMBIEN SOY NUEVA

                      Hola Gema. yo acabo de ser mama gracias a Tambre. el dia 7 nacieron mis dos niñas.nuestro problema tambien eran los espermatozoides de mi marido, pero ademas de pocos y con poco movilidad, despues de varios ttos, resulto que tenian tambien un defecto genetico, y al final recurrimos a semen de donante. en junio empece en Tambre con el dr martinez, (quien te lleva?) y en agosto consegui el positivo con icsi. ademas aun me quedaron 6 embriones congelados. tu dejate asesorar, que ellos son los que mejor saben lo que hacen. a mi me vio el dr martinez, pero antes de darnos una propuesta del mejor tto, lo consulto con todo el equipo medico, asi que no es solo la opinion de un medico, sino que lo consultan entre todos.

                      mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        YO TAMBIEN SOY NUEVA

                        Antes de nada Rakelichi, decirte que yo también soy medio Cordobesa ya que mi madre es de alli, yo no te puedo decir nada de Ivi, ya que yo voy por Tambre en Madrid, pero si que se que unos amigos mios tienen unos mellizos preciosos gracias a Ivi Madrid, asique no desanimes y animo.

                        Itxaro a mi me lleva el Dr. Heredia ya que por tema de trabajo es el que me ve por la tarde, pero este lunes iremos al urólogo para que nos den un diagnostico y vean si es factible la biopsia testicular ó recurrir a semen de donante. Ya os iré contando.

                        Muchos besitos a todas y para adelante que si una puerta se nos cierra se nos abrirá un ventanal enorme.

                        Comment


                          #13
                          YO TAMBIEN SOY NUEVA

                          Rakelichi, yo estoy en IVI Valencia pero sé que hay uno en Sevilla y todos los médicos son muy profesionales; yo venía de la ss Hospital la Fé en Valencia y allí el trato era demencial, el cambio es gigantesco. No desesperes e informate.La 1ª consulta en IVI me costó 150€.

                          Comment


                            #14
                            YO TAMBIEN SOY NUEVA

                            gema, tu que vas a Tambre, conoces la asociacion asproin? es una asociacion que ayuda a parejas con problemas de infertilidad. se pagan 40€al año y te hacen descuento en clinicas, especialmente en Tambre. te hacen un 20% de descuento en consultas y tratamientos. en ivi es es 50% de la 1ª consulta y el 5% de los ttos. yo para hacerme mi icsi me ahorre mas de 1000€. entra en ASPROIN.COM y tienes el telefono para llamar. yo deje en el contestador y me llamaron en dos dias, y como tenia rapido la cita, y no sabiamos si el carnet iba a llegar a tiempo, me dijo la chica, que es muy maja, que si no llegaba, le diera un toque y ella llamaba a la clinica para decirles lo que pasaba, pero el carnet llego y solo con presentarlo a la hora de hacerme la factura, fue suficiente. miralo que por 40€ al año merece la pena. creo que tambien dan charlas y coinferencias, aunque yo nunca me enterado de ellas, pero solo por lo de los descuentos..............

                            Comment


                              #15
                              YO TAMBIEN SOY NUEVA

                              Itxaro antes con el despiste que tenía por la hora de la mañana se me ha olvidado darte la enhorabuena, asique lo dicho.

                              Si conozco Asproin y a Encarnación, y me paso lo mismo que a tí. Yo lo que lleve para la primera consulta fue el ingreso del banco, ya que Encarnación me dió el número de cuenta para ingresarlo directamente, aunque al final no me hizo falta para la primera consulta ya que la chica de Tambre que también es muy maja me paso la tarjeta de mapfre para por lo menos esa consulta no pagarla.

                              Muchísimas gracias por todo itxaro, ya te iré preguntando ya que estoy un poco perdida en todo esto. Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X