ERROR EN LAS FECHAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ERROR EN LAS FECHAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ERROR EN LAS FECHAS

El dia 19 de abril acudi a la visita en IVI Valencia, allí me dieron un calendario de la medicación que me tengo que tomar todos los dias pero no se acordaron de meter el dia 31 de mayo entonces no se si me tendran que cambiar el calendario ya que el dia 30 dejo de tomar neogynona empezando la estimulación el dia 6 de junio. Sabeis como puedo contactar con el medico para que me revise las fechas de la medicación.

Muchas gracias

ERROR EN LAS FECHAS

Llama a las enfermeras del Ivi, seguro que te dicen como tienes que seguir.

Besitos y mucha suerte

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

Les he llamado y me han contestado que tengo que adelantar un dia todo a partir del 31 de mayo pero en mi calendario me pone que tengo que acudir a una cita el 14 de junio y si adelanto un dia es el 13 de junio y es un domingo, como tengo que acudir a una cita en domingo.

Sabes si hay algún departamento de atención al paciente.

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

LLamales de nuevo, ellas son las que llevan ese tema.
        Son muy amables y carinosas, si necesitan que te lo vuelvan a explica otra vez no habra problemas.
        ( lo se por que yo siempre les pido que me lo expliquen varias veces, tengo miedo por si hay un error)
        Lo mejor es que no tengas dudas.

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

Me han llamado en estos momentos des de el IVI y me han cambiado las fechas de empezar la estimulación, lo han adelantado dos dias, y la eco de control la adelantan tres dias, no se muy bien, en este aspecto no responden como me esperaba, ya que el error es suyo que minimo que enviarme por e-mail una respuesta de la doctora.

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

El domingo tambien haces ecos!
            La proxima vez pidele a tu doctora su e-mail.

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

Tienes noticias?

Comment

ERROR EN LAS FECHAS

[b]gracias supermaria por tu atención[/b], esta mañana me han llamado a casa rehaciendo todo el calendario ya que lo unico que estaba bien era el dia de cita, lo ha revisado la doctora y por los dias que yo tenia libres han cambiado casi todas las fechas, ahora si que coincide el calendario, en un principio tenia que ponerme estimulación siete dias, en el segundo cuatro y ahora cuatro pero empiezo todo mucho mas tarde.

Comment

Working...
                X