Hola, soy adna. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy adna.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy adna.

Hola.

Soy adna, y soy nueva en el foro.

Hago un pequeño resumen.

Nos casamos en octubre del 2008, a partir de ahí ibamos a por el bebe, los dos primeros meses en plan tranquilo, a partir de enero 2009 intentando saber los días fértiles, algunos meses con TO, otros tomándome la temperatura, en setiembre de 2009 llame al gine, y en noviembre me detectaron un pólipo, que me quitaron en diciembre, podría o no podría ser la causa de no quedarme embarazada, a mi marido le han diagnosticado aztenozoospermia leve. El gine nos recomendó ir a una clinica de reprodución, tratamiento IA.

Hemos consultado en otra, y por la edad, mi marido ya 40 y yo en julio, nos derivaría a FIV o a ICSI.

Quería consultarlo también en IVI, me la han recomendado.

Pero tengo muchas preguntas.

-Cuanto tardan en darte la primera cita?

-Cuanto cuesta la primera consulta?

-y el tratamiento'

-Una vez decidio el tratamiento, cuando se empieza?

y seguro que se me queda alguna más

Gracias.

Hola, soy adna.

Hola Adna , no puedo ayudarte mucho porque yo no estoy en IVI pero puedo orientarte un poquito. En cuanto al plazo y precio de la primera consulta no se, pero el tratamiento si es IA unos 1500 y si es FIV-ICSI unos 6500. En cuanto se decida el tratamiento se empieza en cuanto te baje la regla. Si es IA empiezas directamente con la mediacion el 1º o 2º dia de ciclo, te van haciendo ecos y a los 15 dias mas o menos te inseminan. Si es FIV puede que empieces primero con anticonceptivos cuando te baje la regla, a los 20 dias empiezas la medicacion para la estimulacion ovarica, segun como respondas a los 10 o 15 dias te hacen la puncion para extraerte los ovocitos, y a los 3 o 5 dias te los transfieren.

Alguna chica podra informarte mejor en todo lo referente al IVI

Mucha suerte!!

Comment

Hola, soy adna.

Gracias Irene

la verdad es que algo había leido, me parece muy caro, madre mia, todo sea por una buena causa.

Y si no te lo puedes permitir? hay financiación?

Comment

Hola, soy adna.

Ah, no he dicho que iría a IVI Bilbao.

Comment

Hola, soy adna.

Pues por lo que he leido de otras chicas creo que tienen un acuerdo con la Caixa. Pero tratándose de dinero seguro que en la primera consulta te lo explican de maravilla, jaja. A mi en la mia me lo contaron todo con pelos y señales!!

Comment

Hola, soy adna.

Acabo de llamar para informarme, y ya he pedido cita, que yo pensaba que tardaban un mes, según decía la gente, y me han dado para la semana que viene, y están en una promoción y la última semana de abril y el mes de mayo la primera consulta es gratis [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Sobre el precio, solo me ha sabido decir que la FIV 5.000 €, la medicación aparte, y varía según la persona.

Hasta me he dicho el Dr. Marcos Ferrando.

Asi qeu ya preguntaremos el miercoles.

Comment

Hola, soy adna.

Buenos dias Adna, como bien te ha dicho Irene, el tratamiento ronda los 6500€, incluida toda la medicación. La primera consulta son unos 120€ o 140€, ahora mismo no recuerdo, pero te lo puedo mirar. El precio del tratamiento depende de cada paciente, de las ecos que te tengas que hacer, de las analíticas, de si congelas o no embriones para futuros hermanitos, ... En cuanto al tiempo, también depende de cada persona, de como reaccione tu cuerpo, en mi caso, desde que me bajo la regla, hasta conseguir el positivo, fue mas o menos, mes y medio.

Comment

Hola, soy adna.

Que tengas mucha suerte Adna

Comment

Hola, soy adna.

Que bien!! que rapidito te han dado la cita!! y si encinma la primera consulta es gratis, pues mejor. Lo que no te habia especificado y ya te ha dicho Lur, es que yo los precios te los habia dado con medicacion incluida (es que es carisima)

Pues nada, cuentano que tal te ha ido en la primera cita ¿vale?

Comment

Hola, soy adna.

Gracias chicas.

La primera consulta me ha dicho que 150 €.

En otra que fui el viernes me cobraron 75 €, y la FIV unos 3700 + 1600 o 1800 de medicación.

Comment

Hola, soy adna.

en la primera consulta , además de llevar todos los análisis que tenemos, luego te informan ellos.

te hacen algo más, alguna exploración?

Comment

Hola, soy adna.

Hola ADNA yo estoy en ivi bilbao y con el doctor marcos ferrado,decirte que para la primera visita lleves todo desde que comenzasteis en esto, a mi ese dia me hicieron una eco y al segundo dia ya me estaban haciendo mi cuarta i.a.,las otras tres me las hize en donosti en s.s."una verguenza esta s.s. que tenemos",pero eso serie otro debate a seguir.Yo se que estoy en las mejores manos y de lo unico que me arrepiento es de haber perdido tanto tiempo en s.s.Bueno si me quieres hacer alguna pregunta ya sabes.

Comment

Working...
                        X