ME PRESENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PRESENTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ME PRESENTO

Hola, me registré en febrero pero hasta ahora no me he animado mucho a escribir. Soy Guzmanleon y llevo varios años buscando ser mamá. De forma natural no ha podido ser así que al final hemos tenido que intentarlo con ayuda.

Ya tengo 34 años y veo que el tiempo pasa muy deprisa, ojalá esta vez tengamos suerte. Estoy en betaespera de mi 3ª ICSI, la 1ª fue negativa y en la 2ª ni tan siquiera llegamos a punción. El jueves saldré de dudas.

Bueno, un saludo a todas.

ME PRESENTO

Mucha suerte!!!

Comment

ME PRESENTO

Muchas gracias Amanda, ojalá prontito pueda tener un lilypie tan bonito como el tuyo. Enhorabuena.

Comment

ME PRESENTO

Mucha suerte para el jueves guzmaleon +++++++++++++++++++++++++

Comment

ME PRESENTO

Gracias Chini, estoy deseando que llegue el día. Pase lo que pase al menos que termine esta incertidumbre...ains....es lo peor.

Un beso.

Comment

ME PRESENTO

Ya verás como sí, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y energía positiva+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

ME PRESENTO

Mucha suerte guzmanleon para el jueves. Yo tambien te pongo muchas velitas de la suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
              X