Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
pipi test - beta +?
Collapse
X
-
pipi test - beta +?
Buenos dias: queria haceros una preguntita, me he hecho el pipitest esta noche y me ha salido Negativo, estoy un poco deprimida, queria saber si hay alguien que le haya salido - y que la beta le haya dado +. No se, es lo unico que me queda, mañana tengo la beta y no me apetece nisiquiera ir. Un besazo y gracias.Etiquetas: Ninguna
-
pipi test - beta +?
Glosacli claro que pasa!!! El pipitest solo detecta desde un determinado nivel de hormona en orina, y la beta es segura al 100%. Si hay embarazo hay positivo.
No te preocupes que a mi me ha pasado y a muchísimas chicas también!!! Incluso dependiendo de la marca de pipitest que hayas usado la prueba será más o menos sensible. La beta detecta embarazo desde 8/9 días de la concepción y el pipitest desde unos 13/14, así que ánimo para mañana y olvídate de la prueba de hoy que no habrá valido para nada!!! Mañana suerte para tu positivo!!!!
amanda732010-04-25 11:52:29
-
pipi test - beta +?
Glosacli, además dices que te li has hecho por la noche!!! En la etapas tan tempranas de embarazo el pipitest solo podría en todo caso ser positivo con la primera orina de la mañana, donde la concentración de hormona es mayor. Venga no te preocupes, olvidate del pipitest y suerte para ver mañana ese positivo encla beta!!!
Comment
Comment