Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro, bueno realmente en cualquier foro. Ayer escribí pero parece ser que lo hice mal porque nadie me ha contestado.

Ayer comentaba que el pasado día 16 de abril fuimos a nuestra primera visita al IVI MADRID y nos han recomendado el tratamiento de inseminación artificial ya que tengo ovarios poliquisticos. Ya me he hecho los analísis de hormonas, tengo los resultados la semana que vine pero me falta lo de la prueba de lo de las trompas, y me da un poco de miedo porque no sé como es, si es dolorosa o si hay que hacer algo especial.

Alguna me puede ayudar y contarme un poco como es???

Por otro lado, estoy un poco perdida, he leido cosas en el foro y me pierdo un poco con el tema de los tratamientos y medicinas, también necesitaría ayuda en este sentido.

Bueno no sé si alguna de vosotras me puede ayudar. Espero que este foro me ayude porque a veces me vengo a bajo y pienso que nunca voy a conseguir mi sueño de ser madre.

Saludos a todas!!!

Soy nueva

Hola ccortes, yo no te puedo ayudar con el tema de la IA porque soy de ovo, pero entro para desearte muchos ánimos, verás como consigues el sueño de ser madre, igual que todas.

Pásate por el post de IA, dentro de tratamientos si ves que en este no obtienes la información deseada.

Un beso guapa y lo dicho, mucha suerte!!!!

Comment

Soy nueva

hola ccortes! BIENVENIDA!! Bueno yo tb soy en el foro, y como tb dices, en cualquier foro!!

Yo tuve la semana pasada mi primera visita en IVI Alicante! Y cuando me baje la regla tengo que llamar para pedir cita, empezar la medicación y hacerme la eco!

la verdad es que en cuánto a la medicación no te puedo ayudar mucho, porque hasta que no me baje la regla no empiezo con ella! sólo se que se llama puregon, y que es una dosis que te tienes que pinchar a diario en la tripa para estimular los ovarios!

de todas formas, seguro que en el foro te leen muchas chicas, que a parte de ser majísimas, están super puestas en este tema (bueno la verdad es que en todos). Como te digo yo soy nueva en esto, y ya me han resuelto un montón de dudas; además de darme muchos muchos ánimos!!

En cuánto a la prueba de las trompas, yo me la hice en otra clínica, y bueno, a ver, a mi sí me resultó un poco dolorosa! pero yo no soy muy buen ejemplo, porque soy malísima paciente!

consiste en introducir una sonda en el útero con el contraste! esto es para ver si las trompas son permeables y si el contraste hace el recorrido correctamente!

es un poco molesto porque notas como una presión muy fuerte en el útero! pero eso sí, es un momento!

supongo que el secreto es estar relajada y tranquila!

espero haberte servido de ayuda! aunque ya te digo, este foro es genial y ya verás como te sirve de mucha ayuda para aclarar todas tus dudas!

besos!!

Comment

Soy nueva

Hola ccortes! Bienvenida. Yo soy de IVI Zaragoza. También soy nueva en todo esto. En breve empiezo el tratamiento para mi primera IA. Me ha bajado hoy la regla

Aqui en el foro te responderán todas tus dudas.

Yo me hice todas las pruebas en la ss, inluida la histerosalpingografía que es la prueba de las trompas, como nos pusieron en lista para IA y la espera es de más de un año, nos decidimos por IVi.

La pruebra de las trompas ya te la ha explicado MDC, yo coincido con ella que me hizo algo de daño, pero eso depende de cada una, pues la que salió delante de mi salió como si tal cosa, y yo estuve manchando por la tarde. La solución esta en ir muy relajada. No te preocupes, cada una somos un mundo, y seguro que á tí te va super bien.

Si vas a empezar tratamiento seguro que nos vemos por aquí.

Seguro que pronto conseguimos nuestro sueño de ser mamis.

Besicos

Comment

Soy nueva

Hola!!!

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habéis dejado más tranquila con la explicación. Ya os contaré qué tal me va. Esta semana sin falta pido cita para hacermela, es que hasta ahora he estado con la regla. Una vez que tengamos todos los resultados pediremos cita de nuevo al IVI para ver que tal los resultado y a ver si empiezo pronto con el tratamiento, estoy deseando empezar y ver que pasa.

Muchas gracias y suerte a todas!!!!!

BESOS

Comment

Soy nueva

Hola MDC,

He llamado para hacerme lo de la prueba de las trompas (hise.....) y me han comentado que primero me dan cita para explicarme la medicación que tengo que tomar y he preguntado si se tarda mucho en que te la hagan y me comentan que esta prueba se tiene que hacer en un momento del ciclo, esto es así??? en que momento es??? y que tipo de medicinas tienes que tomar???

Bueno no sé si me puedes ayudar.

Tú que tal?? ya tienes cita

Muchas gracias.

Comment

Soy nueva

Hola!!

Si mal no recuerdo hay que hacersela del 5 al 12 o 13 dia del ciclo, más o menos. La noche de antes tienes que tomarte un sobre de antibiotico para evitar posibles infecciones después y ponerte un enema. Por lo menos es lo que me recetaron a mi en la ss.

Yo ya he empezado a pincharme el puregon. Es mi segundo día. El viernes voy a ecografía a ver si ha crecido algún foliculo. Me da un poco de respeto todavía la aguja, pero será cuestión de acostumbrarse.

Ya verás como te hacen la prueba pronto y puedes ir a IVI para empezar.

Espero que te haya servido la información.

Besicos

Comment

Soy nueva

Hola!!!

Ya he pedido cita para lo de la prueba de las trompas pero como me vino la regla el día 18 de abril me han dicho que ya no le pueden hacer hasta que no me baje de nuevo y eso la verdad es que no ocurrirá hasta por lo menos dentro de 44 ó más días, así que toca esperar.

Por otro lado, ya tengo los resultados de los analisis de hormonas y la verdad es que creo que casi todo lo tengo bien excepto la testosterona que la tengo altisima (87) cuando el maximo son 74 y otra también relacionada que también está alta. Y la prolactina también la tengo alta. La verdad es que sé que me he quedado bastante preocupada.

Imagino que tendrá solución no?? a alguna le ha pasado lo que a mi??????

Muchas gracias

Besos a todas

Comment

Working...
                X