ovario poliquistico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovario poliquistico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ovario poliquistico

hola soy nueva!despues de casi cinco años intentando ser papis no lo hemos conseguido ya que la seguridad social no nos quiere ayudar y solo me dan escusas.y despues de haberme echo todas las pruevas que ellos consideraron decidieron que lo mejor era una inseminacion pero todavia no me la hacen y estamos desesperados mi problema es que ya tengo las pruebas hechas pero no tengo ninguna copia sobre todo de la histerosalpingografia que para mi fue la peor.quien me pude decir si con un informe medico de los resultados de esta me llegaria para que no me la repitieran en ivi cuando baya. gracia.

ovario poliquistico

hola pinicas tu tienes todo el derecho a pedir en s.s. todo lo que ahi te hayan podido realizar,no te achiques y pideselos,son una panda de anormales que no te cuento.Yo les pedi todo y me dieron.En que ciudad vives?yo soy de san sebastian,y aqui en ese sentido no me dijeron ni mu,solo falta eso ya.Si a ivi vas con algo es lo que te ahorras y estamos hablando de pruebas de mucho dinero,y es lo que te puedes ahorrar.un saludo

Comment

ovario poliquistico

hola MIAN muchas gracias por tu respuestamañana ire sin falta a solicitarlos haber que me dicen y ya os cuento.yo soy gallega de ourense concretamente.y tengo amigos de san sebastian .un saludo.

Comment

ovario poliquistico

hola soy fuzzy wuzzy, tambien tengo ovarios poly quisticos y unas historias con SS y 5 años intentando quedarme embarazada. Acabo de empezar FIV en IVI barcelona y me estan tratando muy bien. El otro dia hubo un problema con mi medicamientos y me atendieron a las 10.30 de la noche como si urgencias!

Te recomiendo si puedes seguir en la lista de SS por si acaso que consigues que te hacen un ciclo pero intentar una ronda en IVI pero que te tramite los medicamientos por SS y te sale mas economico. Bueno al menos aqui en Barcelona asi funciona pero no se si todos las comunidades son iguales. Ademas con ciertas mutuas te lo cubren. estoy con winterthur y despues de una carencia de dos años te pagan dos A.I. y un FIV.

Comment

Working...
        X