hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva

hola agradezco este pedazito en la red para poder mas que contar mi historia es un desaogo.mi

mi historio empieza hace 3 años

tras un año de deseos el bebe no llega y comenzamos con infertilidad a los pocos meses diagnostico: bojo de esperma y ovulacion i regular (mis menstruaciones no son que digamos regulares 4 o 5 al año) nos derivan ese mismodia a ia a la tarde tnemor que regresar mi marido tiene un ganglio inflamado y nos diagnostican un cancer, nos acostado pero lo emos superado y con mas ganas si cave de ser papas,pasado este año lo empezamos a intentar con muestras de semen congelado de mi marido en junio del 2009 pero no agarra ninguno de los 3 que me transfirieron,en diciembre del 2009 lo intentamos denuevo y mis ovarios no responden como la 1ª y tan solo un ovulo valido para la icsi y separa, no hay transferencia ahora emos cojido fuerzas para intentarlo pero queremos cambiar de clinica varias cosas no nos an gustado y queremos intentarlo , sabemos queno hay nada infalible pero estamos un poco cansados de medicos de tt no salimos de hospitales y lo unico que queremos es muy simple seriedad y algo de fiavilidad busco precios de esta clinica lla que me an dicho que es lo mejor tambien si hay algo no tan bueno es normal nadie es perfecto pero prefiero saberlo y el trato , porfavor ruego opiniones y si me dais animos os lo agradecere

hola soy nueva

Hola fantia, bienvenida.El precio de una FIV/ICSI ronda los 6.000 euros con la medicacion incluida.Yo estoy en IVI madrid y a la segunda me he quedado embarazada.A mi me parecen muy profesionales, te dicen directamente que posibilidades tienes y cual es el mejor tratamiento.La primera consulta cuesta 150 euros, si llevas todas las pruebas ese mismo dia ya te pueden decir cual es el tratamiento mas adecuado.

Mucha suerte y animo

Comment

hola soy nueva

Hola Fantia!! bienvenida, yo estoy en IVI Valencia, y sinceramente es el primer lugar que hemos ido para un tratamiento de fertilidad (previa recomendacion), los médicos que tiene (cualquier centro IVI) son una autentica maravilla, en la primera consulta como dice la compañera si vas con pruebas ya hechas te dicen cual puede ser el tratamiento más adecuado por vosotros, son muy claros, muy competentes y te tratan superbien, yo solo te puedo hablar maravillas del IVI pq después de ser operada alli por endometriosis y con un cuatro bastante complicado ( ambos teniamos problemas ) ahora estoy embarazada en mi primera FIV.

No pierdas nunca el animo ni las fuerzas para luchar, desde luego estarás en las mejores manos, mucha suerte y un beso.

Comment

hola soy nueva

gracias a todas me animais con cada mensaje quiero saber cuales son las pruebas que son necesarias para el 1 dia.
        tengo:
        pruebas hormonales
        careotipos
        histerosalpingografia
        y de mi marido pues
        expermiograma (esteril)
        y sus careotipos
        quisiera saber si algo mas es necesario

Comment

hola soy nueva

fantia llévalo todo

Comment

hola soy nueva

Fantia, como te dice Chini, llevatelo todo, quiza puedan pedirte citologia y seguramente serologias completas de los dos con analisis de efermedades tipo VIH, Hepatitis... y para ti ademas toxoplasmosis y rubeola

Llevatelo y ellos te dirán que te falta

Mucha suerte

Comment

hola soy nueva

gracias tengo todo eso vih epatitis a b y no se si la c creo que si serologia kpues como que no hay la quimio los mato a todos y hormonales tengo citologia pues no pero digo yo queme aran con la eco lo que os decia tengo careotipos histero y creo queninguana mas sera suficiente?

en cruzes me an mandao a icsi y en el privado tambien directa

Comment

hola soy nueva

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me hablaseis de IVI Sevilla. Me gustaría saber si allí me atenderán igual que en IVI de Valencia

Comment

hola soy nueva

Hola Isacaro, yo estoy es IVI Valencia, y entiendo que en todos los IVI son bastante profesionales; pásate por el post de IVI Sevilla y te aclararas más

Comment

Working...
                  X