Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Hoooooooolaaaa!!!!
Cuanto tiempoooo!! madre mia, con el lio del trabajo y el peque deje de entrar y hoy he dicho voy a entrar a ver quien anda por aqui y mirar que sorpresa!
Manda, que alegria, mi enhorabuena por esa princesa, jo recuerdo los miedos que tenias al ser el ultimo intento y mira al final ahi esta la preciosa Alba, estara para comersela, muy bonito el nombre, el otro dia fui a ver al landera para entregarle una foto de mi hijo y ya le dije que pronto volvia a por mis 3 conjes, tal vez el año que viene, ya veremos...
Antisiana, yo tambien quiero ver a estas 3 estrellas que tienes por ahi, que felicidad, madre mia y dices que ahora va a empezar a trabajar, que valor!!
Mamichulaa!! perdona guapa, que desconexion llevo, a ver si quedamos un dia y nos vemos y quedamos con manda que tambien esta cerquita y antisiana y toooodas las que se apunten! Un nene que bien! al final lo que tu querias, no? joo cuando me alegrooo!! y peque, esta contenta? tu marido contentisimo no? jejeje hombres....
Marikleo, como vas???
Irene guapa sabia que ibas a empezar tratamiento pero no sabia que habia salido mal, jo nena cuanto lo siento, venga a por esos esquimales, son los mejores, eh manda?
lilieloy, mucho animo guapa, ya has pasado lo peor!!
Mi niño esta muy bien, 9 mesazos tiene ya, jejeje, ha empezado a ir ya a la guarde, se resfria un poco desde que va pero le gusta mucho ir alli se lo pasa pipa con los juguetes y amiguetes nuevos que ha hecho. Chicas, que ya es muy tarde, seguimos hablando vale? me a ver si me dejan dormir un poco, que ultimamente mi hijo esta danzando sobre las 5 de la mañana y esto no puede ser!!
Besooooooss
-
[color="#FF0000"][size="3"]Hola a todas tengo una noticia que dar:
El martes 25 ingreso a las 12.00h en el hospital y a las 15.30h tengo cesarea programada,ya que el peque viene grande y yo lo llevo muy mal,peso aprox 38 semanas,el 26 cumplo 39 semanas asi que no esperamos ya que me ha dicho mi gine que es seguro cesarea y nosotros por mi estado asi lo hemos decidido.
Ya os contare a la vuelta.
Buenas noches a todas y dulces sueños,y haber si os conectais mas a menudo.
[/color][/size]
Comment
-
Muuuucha suerte mamichula!!!!!! va a ir todo fenomenal ya veras! A mi tambien me hicieron cesarea a las 37 semanas y todo fue sobre ruedas. Estate tranquila, vale? que en 5 min le sacan a tu peque y enseguida le veras la carita.
Ya nos contaras preciosa. Un besazo muy grande!!!!
Comment
-
Enhorabuenaaaa mamichula!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] madre mia que rapido todo!! y que grande! seguro que es precioso! jo cuanto me alegro de que todo fuera bien, lo de la recuperacion pues te entiendo perfectamente, ya sabes que es una operacion, yo tambien lo pase bastante mal las primeras semanas, animo guapa que poco a poco iras recuperandote. Te mando un beso muy grande y otro para Miguel!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas noches a todas,gracias saioa,enviame tu tfno que no se donde lo apunte pues ahora con el peque me gusta irme a murcia algun sabado a pasear y a centros comerciales y estamos a un pasito para conocernos,de todas maneras creo que mi tfno lo tienes asi que cuando puedas me llamas.
Antisiana guapa entiendo que con tres preciosidades estes perdida ya las tendras muy grandes,dales un besito de mi parte.
Miguel que asi se llama mi peque es muy pajarraco ,desde la cesarea esta commigo en mi cama a la hora de dormir ,pues la recuperacion la tuve malisima,y no podia levantarme,y ahora no quiere salir de mi cama,je,je,sabe mas que el lepe pero aunque me tire las noches en vela lo meto despues de cada toma en el moises,y luego en la cama y asi sucesivamente.
Un saludo para todas .
Comment
-
Mamilucha enhorabuena!!! me alegro mucho de que ya le tengas contido, son muy listos y en nada se hacen a una costumbre que luego les cuesta cambiar, pero bueno, tu a disfrutarlo que crecen muy rapido.
Saioa que alegria leerte, asi que pensando en los conges eh? ya sabes que mi niña es un conge del tto de mi hijo, te deseo la misma suerte... 9 meses ya? como pasa el tiempo....
Comment
-
Hola a todas!!!! Madre mía cuánto tiempo ha pasado, os pido mil perdones por haber estado ausente tanto tiempo pero necesitaba desconectar del foro. Veo que habéis preguntado varias veces por mi, os lo agradezco tanto....
Antisiana, cuánto me alegro de que tus niñas estén tan bonitas, con el miedo que teníamos con la chiquitina.... supongo que te ocuparán las 24 horas del dia.
Manda, cariño, Alba es un nombre preciso, me imagino lo felices que debeis estar, fue un embarazo duro pero la recompensa no tiene precio ¿eh?
Saioa, guapa, ¿ya estas pensando en los hermanitos? jo, como pasa el tiempo, tu hombrecito ya tiene casi un añote. Jajaja seguro que está para comerselo.
Bichi, voy a buscarte por el foro a ver si leo algo sobre ti.
De Marikleo no se sabe nada ¿no? voy a buscarla también a ver si encuentro algo..
Mamichula, no se si nosotras hemos llegado a hablar pero te doy mi enhorabuena por el nacimiento de tu bebé, espero que estés ya recuperada totalmente de la cesarea.
De mí contaros que hice un tratamiento en mayo con resultado negativo, los embris eran de muy mala calidad y ni siquiera me quedaron conges. Hicimos un nuevo tratamiento en agosto y el resultado volvió a ser negativo con la calidad de los embriones igual de mala, la única diferencia es que tenemos dos conges pero imaginaros la poca fiabilidad que nos dan: uno es de tipo C y el otro tipo D. Nos dijeron que ellos el tipo D no lo suelen congelar pero que como teniamos un C pues que le congelaron para que se hicieran compañia. La verdad es que el primer negativo pensamos que fue mala suerte pero el último tratamiento nos dejó muy tocados porque en 4 años la calidad de mis ovulos ha bajado considerablemente.... En fin, que el 23 de Diciembre tenemos cita para ver si programamos la transfe para enero. No queremos hacernos ilusiones, somos realistas de las pocas posibilidades que tenemos, de hecho puede que ni siquiera descongelen, lo que si que tenemos claro es que será nuestro ultimo intento. Ya no damos para más, ni economica ni psicológicamente. Tenemos a nuestra niña que fue un milagro y con eso somos inmensamente felices.
Bueno, que no me enrollo mas. Ya os contaré que tal sale todo y como será en Enero pues os deseo una Feliz Navidad, a todas y os mando mil besos.
Hasta pronto!!
Irene
Comment
-
Buenas tardes a todas,irene creo que hemos hablado alguna vez pero hace tiempo,ya veras como empiezas el año con buen pie,el 23 de diciembre buen dia ,ya lo vertas como empezaras con algo,cuantos añitos tiene tu hija?.
A bichi la tienes en lista de donaciones,que es donde yo tambien estoy.
Antisiana te entiendo perfectamente yo con uno las 24 h del dia ,te imagino con tres y mas si son como el mio,que duerme con nosotros y no me deja hacer nada y eso que es uno,ahora lo estoy acostumbrando a la mini cuna por las tardes llora pero poco a poco.
Un saludo para todas que ya lo tengo llorando lo mas 5 minutos de desahogo ya hablaremos.
Comment
-
Irene que alegría saber de ti, aunque siento mucho lo que has pasado, ojalá los resultado fueran otros, pero bueno tienes aún esos conges que hay que apstar por ellos todo y tambien a tu niña, tenemos que ser felices con lo que tenemos no? que no es poco con lo que hemos pasado... te mando un beso fuerte y muy felices fiestas!!!
Mamilucha, creo que la mayoría han paasado por nuestra cama, pero al final dormiran ellos solitos.
antisiana debes de ir liadisima, mandanos alguna foto que conozcamos a esas niñas!!!
Besitos a todas y FELIZ NAVIDAD!!
Comment
-
Buenas noches a todas,por aqui estamos todos bien,hoy me han quitado la leche,ya que mi peque no para de regurgitar y bastante y es de la leche que yo tomo,en fin a ver si notamos mejoria del peque,este sabado fue su bautizo y todo salio bien,pesa 5,400kg y el domingo hace los 2 meses.
Un saludo para todas y feliz navidad.
Comment
Comment