QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bichi, mucha suerte!!!! cruzaré los dedos por ti!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

mi peque parece que ya ha pasado la crisis esa de los tres meses, ya no está tan tontorron como antes...ahora le ha dado por meterse todo a la boca, dedos, puño entero, manta, todo lo que pille... tambien babosea mucho... mi suegra dice que a lo mejor son los dientes pero a mi me parece que es pronto para que le salgan los dientecitos, no? la semana que viene le toca pediatra a ver lo que me dice....

Bsss

Comment

Bichi, hoy es tu cumple, no?? Felicidades guapa!!!

Comment

Muchas gracias SAIOA!!!!!!!bueno pues haber lo que te dice el pediatra,yo tambien creo que es pronto pero la babita suele ser por los dientes,ya me cuentas.....un besazo

Comment

hola chicas , entro corriendo porque las pekes no me dejan ni un momento ,gracias a todas ,tengo que deciros que ya tengo a aitana y es preciosa a ver si me pongo al dia y me conecto en otro momento ,besos a todas

Comment

Me lo creo ,me lo creo,anti,menudo estres debes de llevar,je,je,pero es hermoso,¿verdad?
            Espero que esteis bien todas y que crezcan sanas y que no se pongan malitas,enhorabuena por estar todas en casa juntitas.
            Cuando puedas quiero verlas en fotos a esas ricuras de niñas.
            Anti ,vas a ir este verano a la manga?yo voy a estar casi todo el verano,si vas te dare mi telefono para vernos.
            Saioa enviame tu telefono lo tenia pero lo pase al movil mal.
            Lilie como vas? espero que estes bien.
            Bichi cariño,un beso para ti,descansa que lo bueno se hace esperar ya lo veras,y no te des tutes con la casa,ya hablaremos.
            un besito para todas

Comment

Hola a todas y buenas tardes.
              Antisiana te mande un correo dime si te llego
              Saludos a todas.

Comment

este foro esta muy apagado,un saludo para todas

Comment

antisiana espero que vayas bien con las peques este verano lo voy a pasar en la manga ,lo digo por si vas que me des un toque,para vernos pero alli no tengo internet,asi que ya estaremos en contacto,me voy el 30 de junio,saioa como vas con tu peque ,se me borro tu tfno fijo cuando puedas me lo das un saludo a todas.

Comment

Hola a todas!! Siento no haber entrado más, pero hasta hace poco no estaba de mucho humor. Gracias a todas por vuestros ánimos.

Bueno, mi bebé ha salido adelante. Estoy de 14 semanas y llegó el ansiado 2º trimestre. Ha sido chungo pero mereció la pena. Por cierto, me compré el Angel Sounds y os lo recomiendo: qué bien se queda una cuando aun falta mucho para la visita al gine o a la matrona y sin embargo puedes escuchar el latido de tu peke. Se van todos los temores.

¿Y las demás cómo vais?

Besos refrescantes.

Comment

hola al fin alguien da señales de vida,me alegra mucho lilieloy por tus 14 semanas,yo voy de 21 y media y espero un niño,he estado con nauseas hata la semana 19,pero ahora me encuentro estupendamente.
                      He visto el angel sounds y me gusta mucho,pero yo me estoy haciendo todas las eco normales y en 4d,y ahora me voy dos meses a la playa y enseguida se pasa el tiempo,y ya he escuchado bastantes veces los latidos de mi peque,pero en fin me alegra el saber de ti.

Antisiana tiene 3 niñas preciosas y muy guapas,estara este verano de vacas,asi que esto estara apagadito,de donde eres?

Te dejo que vamos a cenar

Comment

Hola chicas, no se si alguna todavia entrais al foro, pero os lo debia, lo primero, PERDÓN por la ausencia, pero es que cada día entraba menos y además este post hace tiempo no tenia movimiento, pero yo siempre me he acordado mucho de vosotras.

Bueno pues fuí mamá de nuevo de una preciosa niña que me tiene loca el día 2 de septiembre, nació por cesárea y bueno salvo alguna complicación, todo fué bien, ella nacio pequeñita pero va muy bien. Su hermano lo lleva bien, los primeros dias peor pero ahora esta muy contento con ella.. Por cierto se llama Alba.

Mamilucha, como estas tu? has sido mamá ya?

Antisiana y tus preciosidades como estan ya? que te pesan???

Irene creo que el tto que hiciste no salio pero creo que tenias conges no? espero que me des una buena noticia.

Y mi marikleo? como vas tu? hiciste algún tto más? mucha suerte cariño.

Saioa y tu, como estás? y tu niño? imagino que enorme no??

Bueno ojalá alguna lea este post y vayamos entrando para saber de todas.

Os mando un fuerte beso y os deseo lo mejor..

Comment

Q ue alegria ver por aqui a alguien.
                          Yo tengo la fecha prevista de parto para el 2 de noviembre.
                          Cuento los dias me faltan 39,llevo todo el embarazo muy mal con vomitos,ya que mi cuerpo no toñera mucha comida ni poca ,lo mas minimo se me queda en la garganta y al final la echo,hay fruta que no tolero ,ni leche,danones ,dulces ,pan.......es un asco ,muchos ardores pero en fin me tengo que aguantar.
                          Voy a tener un niño y ya tengo la parejita,me hice la eco hace 2 semanas y pesaba 2.300kg,saldra grande segun mi medico,y lo mas segura cesarea,por la edad y por que anteriormente fue cesarea.

Me alegra mucho manda ,ya tienes la parejita.

Yo si veo movimiento escribo,asi que a las perdidas que escribais de vez en cuando.

Antisiana esta muy bien ,no se nada de ella desde antes del verano pero tendra a las tres nenas hermosotas,un besito para ti anti,y escribe.

Saioa donde te metes,estas tambien perdida ,llamame cuando quieras ,no tengo tu telefono ,ya que lo tenia en el movil y se me rompio.

Besitos a todas y buenas noches a todas.

Comment

Hola a todas perdonar no escribir pero mi vida es un no parar las pekes estAn para comerselas ya tienen cinco meses son muñecas ya me queda menos para ir a trabajar
                            Mamichula muchas gracias por acordarte de mi que tal estas cuando sales de cuentas
                            Manda muchas felicidades como estas y tu nena que felicidad
                            Mamichula te envió fotos
                            Muchos besos

Comment

Anti preciosa tus niñas,espero que hayas pasado un verano con ayuda extra,je,je,pues con tres vaya tela,yo me he tirado desde finales de junio hasta primeros de septiembre en la manga ,asi que si alguna vez en verano vas por ali me das un toque,anteriormente he puesto que voy para el 2 de noviembre,ya entro en la semana 35,pero todavia me falta,mandame tu tfno y asi hablamos,un beso para ti y tus niñas.
                              Manda que bonito nombre el de tu hija,que tiempo tiene tu niño?y a recuperarse de la cesarea que es un poquito molesta pues yo llevo una y casi seguro que esta vez me toque otra vez.
                              Un saludo para todas,aqui estamos en fiestas asi que dentro de un ratito bajare a por mi hija y de paso nos paseamos un poco toda la familia.
                              Mi peque se va a llamar miguel angel igual que su papi,asi que celebraciones dobles el 29 de septiembre,al igual que mi hija nacio el 11 de octubre que es el dia de mi santo y tambien celebramos doble.
                              Buenas noches a todas.
                              Y espero que os conecteis un poquito mas

Comment

Buenas noches a todas,estais todas perdidas,
                                Antisiana recibi tus fotos y muy guapas tus hijas,enviame por correo tu telefono y te llamo para charlar,me quedan para salir de cuentas 15 dias ,el 2 de noviembre si no se adelanta antes.
                                Un saludo para todas y conectaros de vez en cuando.

Comment

Working...
                                X