QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias saioa! ¿Como estas? espero que sigas tranquilita, ya veras como todo irá bien guapa.

Irene yo tambien tengo primer control el viernes a ver que nos dicen.

Besitos

Comment

hola chicas¡¡¡¡ jo cuantas noticias¡¡¡¡¡

[b] felicidades saioa¡¡¡¡¡¡¡¡'¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡[/b]

que feliz me haces, pero por favor estate tranquilita y relajada, que tal estás?

crised, para cuanto tu regla? cuando tienes cita?

antisiana¡¡¡¡ que bien ya con banderillas¡¡¡¡¡ que te pinchas?

manda, que bien más chicas¡¡¡¡¡

irene¡¡¡¡¡¡¡ que el viernes está ahí mismo¡¡¡¡¡¡ pues sí ayer fui a eco y me dijo el gine que tengo un foli en cada ovario pero pequeñines, creo que de 9,2 cada uno, así que también vuelvo el viernes a ver si han crecido. también me dijo que el endometrio bien de tamaño, creo que dijo 8, 4 pero no estoy segura y no entiendo ni sé cuanto tiene que medir el endo. me dijo también, que hay veces, mejor dicho, hay meses que no se ovula ó se paran y no crecen lo necesario y habría que posponer la transfer para otro mes, así que me fui un poco plof, pero hoy estoy más positiva y a ver si el viernes me han crecido bastante y pronto mi esquimalito está conmigo. claro que si va todo bien, luego a preocuarse de que descongele bien......, esto chicas es una carrera de obstáculos¡¡¡¡¡, a ver si por fin llegamos a la meta y lucimos este verano tripita de preñi en la playa jeje, así que irene y manda el viernes las 3 ecos¡¡¡¡¡

besitos

Comment

Chicas estoy muy bien gracias!! parece que ya lo estoy asumiendo y es
        que se tarda unos dias en hacerte la idea pero si estoy genial!! estoy deseando de ir a la clinica el viernes a ver lo que me dicen, será un esquimalin, serán dos.....???jejeje

Marikleo: tu endo a 8,4 pinta muy bien, ya me gustaria a mi tener esa
        endo por ciclo natural, ahora haber si para el viernes te han crecido
        esos super folis para que te hagan la transfer ya!! Animo guapa que como tu dices en verano vamos a lucir TODAS tripita en la playa!!

Manda, Irene, Antisiana: Muuuucha suerte el viernes y a ver si os dicen
        ya fecha de transfer!!!

Crised: como vas???

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Ups! Perdonar! es el lunes cuando tengo que ir a la clinica y no el viernes!!jeje

Comment

Hola chicas,

pues hoy he tenido la primera visita despues de beta negativa y comienzo de regla. Estoy con antibabys este ciclo y el siguiente me ha mandado un inhalador y unos parches. Asi que a esperar otro poquito más. Dios, que ganas de que pase el tiempo más rápido!!

Por cierto Saioa que me comentaste que tb tienes endo, a ti que te dieron?

Saluditos!!!

Comment

Hola Crised!

Empecé con anticopceptivos como tu para dejar los ovarios en reposo y despues cuando me bajó la regla, el segundo dia empecé a tomar Progynova (estradiol) porque yo el endometrio lo suelo tener bastante finito y para que engordara me dieron eso. Despues el dia 14 me pinche el ovitrelle que sirve para relajar los ovarios y favorecer la implantación del embrión (este último NO lo dan en todas las clinicas con conges según he oido). 3 dias antes de la transfer Progreffick (progesterona) via vaginal. También me dijeron que en la beta espera bebiese bebidas isotonicas como isostar, aquarius....

Comment

Crised, ayer me acordé que el ovitrelle al final no me lo pinché el dia 14 del ciclo sino que el 16 y tres dias después ya fué la transfer. Mis embris eran de 3 dias. Besitos

Comment

Muchas gracias Saioa.

La verdad es que con el tema de los anticonceptivos la espera se me hace más larga pues tengo que esperar otro mes. Pero no me han dicho que me tenga que pinchar ni nada, sólo el inhalador y los parches de estrogenos. supongo que cada mujer es un mundo a la hora de la medicación. Cuando congelaron mis lentejitas tenian 3 días y segun me comentó la doctora eran todos óptimos, a ver qué pasa.

Besitos.

Comment

Marikleo, vaya endometrio mas gordito, jo, a mi ahora me tiene en un sinvivir la dichosa medida del endometrio (si no es por una cosa es por otra, jajaja) por los folis no te preocupes ya veras como el viernes por lo menos uno esta gordito

Manda, Marikleo que vamos a eco juntas!!! yo la tengo a las 11 ya os contare cuando vuelva!!

Comment

Crised, ya veras que cuando quieras darte cuenta estas otra vez metidita de lleno.

Un besote!!

Comment

SAIOA A MI NO ME MANDARON ANTICONCEPTIVOS.

Me dijiste que te pusiste el ovitrelle el 14 del ciclo y la transfer el 19? tanto tiempo, tus embris son de 3 dias no? pensaba que te los ponian 3 dias despues del ovitrelle....

Irene mi eco es a las 10,15 ya nos contamos a ver.

Marikleo suerte a ti tambien en la tuya.

Mucho animo crised que eso está ahí ya mismo.

Besitos

Comment

Cómo va todo chicas??

Yo lo que le tengo que preguntar a la doctora es porque no me manda el ovitrelle ni ningun pinchacito, no sé!!

Besitos guapas

Comment

Manda: Perdona guapa que me equivoqué, me pinché el ovitrelle el dia 16 como le dije a Crised y transfer a los 3 dias. A mi los antincopceptivos me mando para que estuviesen los ovarios en reposo y para que no se me formara ningun quiste residual que es muy tipico en mi. Es posible que a ti no te den, pues eso que te llevas! Ya me diras lo que te dice el Landeras, suerte![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Crised: En muchas clinicas no suelen mandar el ovitrelle para conges, no se, supongo que como tu dices, cada maestrillo tiene su librillo. De todas formas si le quieres preguntar....

Comment

hola chicas¡¡¡

irene, manda, mi eco de mañana es a las 5 de la tarde, os cuento por la noche.

a vosotras cuando os transfieren los conges? a los 3 días de poneros el ovitrelle ó que os salga positivo el test de ovulación ó a los 3 días desde que se ovula? a mí me lo transfieren a los 7 días después de ponerme el ovitrelle..., cuanta espera¡¡¡

crised, en muchas clínicas, te mandan test de ovulación en lugar del ovitrelle, y es lo mismo, lo que pasa es que con el ovitrelle es más rápido porque en cuanto 1 foli tenga 18 te puedes pinchar el ovitrelle y con los test de ovulación darías positivo unos días más tarde.

no sé que hacer chicas, en mi primera icsi hace 2 meses me cogí 2 semanas de baja, toda la betaespera, pillo semana santa entre medias y me comí mucho la cabeza y estaba un poco nerviosa y había pensado este ciclo en cogerme solo la primera semana de betaespera, así estoy más distraída, ya que encima de lunes a viernes estoy sola en casa y todo esto lo mantenemos en secreto mi marido y yo, con lo que me siento muy sola, ya que sólo tengo al foro para deshaogarme, nadie más lo sabe. trabajo en una fábrica en la que estoy 8 horas de pie, pero no quieta, andando de un lado para otro y a veces empujo peso, no cojo peso, pero a veces empujo 5 metros un carro que pesa un poco, pero eso lo puedo evitar y cogerme puestos de trabajo que no haga esfuerzos, entre 5 ó 6 rotamos cada día en un puesto y en general no los veo peligrosos ni arriesgados, y la primera semana es la decisiva y estaría de baja, que pensais chicas?

besitos para todas.

Comment

Qué pokito Marikleo.

Lo peor de todo es la betaespera y que decir tiene que mientras tienes la cabeza ocupada no se te hace tan largo. Pero si tienes un trabajo de 8 horas de pie, y de vez en cuando coger peso, ni te lo pienses, aunque sea la primera semana cogetela y descansa.

Besitos y aqui estamos para lo que quieras!

Comment

Working...
                                X