Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Enhorabuena saioa!!!!
Yo estoy con progynova para mis conges, llevo 6 dias, cuando te bajo a ti y cuanto paso hasta la transfer? yo tengo el primer control a los 14 dias, no es tarde? estas en ivi? perdona tanta pregunta pero es que ando algo perdida despues de muchos ttos, pero de este ninguno.
Gracias y enhorabuena!
-
Hola Manda y gracias!!!!
Estamos para ayudarnos, no? pues tu tranquila que yo tambien soy asi preguntando siempre y queriendolo saber todo, jeje.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pues si estoy en el IVI. Te cuento, cuando empece con ciclo sustitutivo empece a tomar 6 pastillas de progynova al dia desde el segundo dia de la regla, a mi mi gine me hizo solo una eco, no recuerdo el dia y ya me mando a tranfer que fue [b]a los 19 dias del primer dia de la regla[/b], osea que tu tranquila. Creo que cuentan 5 dias despues de tu supuesta ovulacion que es el dia 14 (que en realidad no ovulas pero bueno) de todas formas creo que te lo pueden hacer incluso mas tarde segun como este tu endometrio. Eso si el dia 16 me mando pinchar el ovitrelle, que es el rompefolis (esto segun parece lo hacen en el IVI) que es para relajar los ovarios y favorecer la implantacion. A mi me ha funcionado y segun he leido a muchas otras tambien!
Ya nos cuentas como te va.....
Comment
-
Gracias, saioa.
Como estas hoy? te lo vas creyendo?
Yo estoy en IVI Murcia, y mi medico me dijo mas o menos el mismo tto que a ti, yo pensaba que el ciclo sustituido era poniendote siempre el decapeptyl primero, pero veo que mas o menos es como a ti.
Entonces si tu transfer ha sido a los 19 dias me quedo mas tranquila, la mia si el viernes todo está bien, creo que será mas o menos igual. Tambien me dijeron que me compre el ovitrelle y tenga progefik en casa. Yo tengo dos embriones de 6 y 8 celulas y sin fracmentar, pero ahora falta que sobrevivan a la descongelación y que implanten, ojalá....
Comment
-
Muchisimas felicidades Saioa!!!
PUes tb formo parte del club endometriosis. Tengo la trompa izquierda obstruida y la derecha no funciona muy bien. Pero bueno hay que luchar a por todas.
Por cierto vosotras tb tomasteis anticonceptivas o directamente empezasteis con parches o banderillas?
Comment
-
Hola!!!!
Manda: Pues hoy estoy super nerviosa tengo unas taquicardias terribles y la verdad es que lo estoy pasando fatal. Esta noche no he descansado nada pensando si mis nervios podrian afectar al embrion o no, uf... no se que hacer, intento respirar ondo pero no consigo relajarme, de todas maneras es que yo soy asi, muy nerviosa. Por cierto yo tambien estoy en murcia, me lleva el landeras y mis embris eran parecidos a los tuyos de 6 y 7 celulas sin fragmentaciones y descongelaron genial sin perder ninguna celula. Tu tranquila, intenta estar minimo 20 min. en la cama tranquila y bebe mucho aquarius. Son muy profesionales y ya veras como te dejan preñi !!!
Crised: yo tengo endo severa, con adherencias en intestino y trompas. y para variar el hidrosalpinx bilateral, vamos hecha un cromo y mira se consigue. Yo tambien empece con anticopceptivos para dejar los ovarios en reposo. Os vais quedar todas embarachutis ya vereis!!
Comment
-
Gracias saioa. Mira tomate alguna tila de vez en cuando yo lo hacia, tambien soy muy nerviosa y siempre pensaba que algo iba a ir mal, de todas maneras llma a IVI y diselo, ellos te aconsejaran que hacer, pero a mi Landeras( que tambien es mi medico, que casualidad) me dijo que tomara tila.
Que te dio la beta? y para cuando la primera eco?
Änimo y disfrutalo!!!! tu respira hondo y distraete con lo que más te guste
Comment
-
Hola!
Manda: Parece que ya estoy mas tranquila y gracias por los consejos, yo creo que fué el "shock" de cuando te dicen que estas embarazada sin esperartelo porque yo te juro que pensaba que era negativo. Además el pensar que tienes ahi dentro de ti una cosita y que no quieres para nada que le pase nada malo te pones un poco nerviosa, en fin, haber lo que me dicen el lunes que viene que es la primera eco. De todas formas creo que me repetiré la beta esta semana para yo estar mas tranquila y saber que mi bicho ó mis bichos siguen ahí dentro.... Mi beta según Landeras, me dijo que fué mas de 200 a 11 post transfer, "ese pico" no se cuanto seria...
Las demás: Marikleo, antisiana, irene, crised, chini, como vais??????
Comment
-
Muchas gracias Irene!!!
En breve os daré la enhorabuena a todas vosotras, estoy segurisima!! Por cierto según he estado leyendo los mensajes anteriores creo que tenias dudas con la medida óptima del endometrio, verdad? a mi me dijeron que con 7 mm ya pueden hacer la transfer pero por ejemplo a mi antes de hacerme la transfer de ciclo sustitutivo intetaron hacer lo por natural y al verme que tenia la endo en 7mm me dijeron que ellos no se arriesgaban a hacerme la transfer, por que lo veian delgadito. Mas que nada porque en la anterior transfer que fué natural, la verdad es que no me acuerdo cuanto media, no se si mediria 7 o mas pero al final fué negativo. Entonces decidieron hacermelo por ciclo sustitutivo tomando 6 pastillas de estradiol que al final me subio a 9 mm y triliminar que parece ser que es como deberia de estar. Ya nos iras contando, besitos y suerte para todas!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Gracias Siaoa, mi duda era porque cuando me hice la eco en abril para ver si empezabamos o no, el endometrio me media 6mm en el dia15 de ciclo. Me parecio poquisimo pero la gine no me dijo nada. La verdad es que no se en que momento del ciclo el endometrio esta mas gordito, pero supongo que sera en la ovulacion ¿no? el caso es que yo estaba ovulando y mi endo era muy delgadito asi que como ahora voy con ciclo natural no creo que haya mucha diferencia. Uff, que sin vivir, por eso tengo ganas de que llegue el viernes, estare en mi dia 10 de ciclo, a ver como andan las cosas por ahí dentro, jajajajaja
Comment
-
Irene, te hablo de mi caso, no se si lo haran con todas asi o no, normalmente te hacen la eco sobre el dia 10 de tu ciclo y ya ahi ven mas o menos como esta el endometrio, en mi caso cuando vieron que era de 7 mm me lo cancelaron y decidieron que empezara tomando estradiol para aumentar el grosor para que estuviese mas gordito y que el embrion tuviese donde agarrarse. Si que es verdad que a medida que pasa el tiempo va subiendo un poco de grosor pero el dia 14 de tu ciclo que es cuando te tienes que pinchar el ovittrelle (el rompe folis) hace que ese grosor disminuya un poco (eso es lo que me dijo mi gine del IVI). Entonces es mejor que el dia 10 tengas un grosor un poquitin mas del 7 mmm. Pero bueno supongo que tu gine sabrá lo que hace y te aconsejará lo mejor posible que para eso son los entendidos en este tema. La verdad es que yo no se si me he quedado preñi por las pastillas que he estado tomando para el endometrio o no pero a mi algo me ha funcionado cosa que la otra vez no. Ya nos diras a ver el viernes que te dicen....Suerte guapa!
Comment
Comment