QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tu tranquila irene, los 10 de esa chica no serían muy buenos. alomejor a tí te sobreviven los 3, no tiene que ser a todos iguales. en qué clínica estas? pero es normal que estés con miedo. relájate que todavía quedan unos días. la semana que viene a ver si nos baja ya no? besitos

Comment

Estoy en Ginefiv, la verdad es que estoy muy contenta con ellos, sobre todo con la dra Villafañez que es un amor.

A mi suele bajarme cada 28 o 30 dias asi que espero que me venga a partir del miercoles. Ainnsss que ganas de que llegue.

Comment

hola chicas¡¡¡

saioa,antisiana, donde andáis?

irene, pues sí a ver si cuanto antes nos baje, el miercoles estaría bien. lo llevaremos juntitas el tratamiento. ya verás que bien, a ver si lucimos tripita este verano en la playa. jeje

Comment

Holaaaaa!!!! Marikleo nos hemos quedado solitas, Siaoa y Antisiana no dan señales de vida, donde estaaaiiissss????

Ya estamos a lunes, que baje ya, que baje ya, que baje ya, que baje yaaaaa

Comment

hola chicas .he estado el finde en la manga de comunion ,he tomado elsol y me he bañado en el mar ,no quiero daros envidia pero ha estado genial, el miercoles dejo la pildora ,y el viernes tengo eco .besitos

Comment

hola chicas¡¡¡¡

jo antisiana, que guay en la playita y encima hacía bien bueno, porque ahora está medio nevando por allí no? que bien el viernes eco¡¡¡¡ ya nos cuentas

irene, corazón, me he adelantado un poquito....., me bajó ayer la regla por la tarde y llamé a ivi y he ido hoy por la mañana a mi eco de control y en principio todo bien para acoger a mi esquimalín. tengo que volver el lunes que viene a ver cuanto me mide mi foli. irene al final te harán a tí la transfer antes que a mí, porque a mí me lo transfieren a los 7 días. y esperemos que se nos descongele bien por supuesto¡¡¡¡ hoy me han dado para firmar el consentiimiento de la descongelación y transfer, sus pros y sus contras ya sabéis y he leído que se congelan a -190 grados¡¡¡¡¡ tienen que tener un frío nuestros esquimalitos eh? ya les daremos pronto calorcito¡¡¡¡

besos chicas

Comment

Hola!!

Marikleo, a mi me ha bajado la regla hoy y me han dado cita para el dia 14 de mayo para hacerme eco. Lo que no tengo ni idea es si querran ver mis folis o solo el endometrio. Supongo que el viernes me diran cuales son los siguientes pasos, porque con eso de que voy por ciclo natural de momento no hago mas que esperar y no se que me van a hacer, jaja.

Jope, pobres esquimalitos a -190º a ver si nos los transfieren ya para que esten calentitos con sus mamis!!

Besos

Comment

Hola chicas.

Me presento, tengo 31 años, 1ª FIV negativa, endometriosis y esperando a que me baje la regla (me dieron ayer mi beta negativa) para volver a la carga. Tengo 6 lentejitas congeladas, pero hasta que no vaya a visita no tengo ni idea.

Saluditos

Comment

Animo crised, seguro que la siguiente es positiva

Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!1

Comment

hola chicas¡¡¡

crised, lo siento mucho, pero hay que tener fe en los esquimalitos, supongo que cuando te baje la regla tendrás que llamar y ya te dirán si esperarte al siguiente ciclo y descansar ó empiezas ya¡¡, generalmente es mejor descansar 1 ciclo. a mí me bajó el lunes y en cuanto ovule me transfieren 1 esquimalito y a irene también.

irene corazón, vamos a ir casi a la par¡¡¡¡ dijiste que te bajaría el miércoles y has acertado bien¡¡¡¡

el 14 te verán el endometrio y los folis, yo ya sabes que cuando vean un foli que mida más de 18 me pincho ovitrelle y a los 7 días me lo transfieren, por el estudio megaset, esperan 7 días, contigo esperaran menos días, al final tienes la beta tú bastante antes que yo, ya veras. así que a ver si para el 23 aprox. he calculado que me lo transfieran, en 15 días.

antisiana y ls demás donde andáis?

chicas si no puedo conectarme que tengáis buen finde, el lunes os cuento que tal mi eco. besos

Comment

Hola chicas,

me podrías explicar un poquito el proceso? Muchas gracias

Comment

Hola Crised, siento que no tuvieras suerte pero ya veras como con los conges lo consigues.

El proceso varia segun la clinica, el paciente, el medico... Yo voy con ciclo natural, es decir que no tengo que tomar ninguna medicacion. Me bajo la regla el miercoles 05 y tengo eco el viernes14 para ver el endometrio y en cuanto este preparado me transfienren los embris (no se si me haran algo mas, hasta que no vaya el viernes no se nada, solo se que tres dias antes de la transfe me tengo que empezar a poner progesterona)

Hay otras chicas que en lugar de ir en ciclo natural se ponen unos parches entre la regla y la transfe. Por ejemplo Marikleo como esta en un estudio le hacen mas controles, esperan a que le crezca su foli, se pincha ovitrelle....

Cuando vayas a la clinica ellos te diran cual es tu caso.

Animo, que los conges son fuertes y lo vamos a conseguir.

Un beso

Comment

Muchas gracias Irene, tengo cita la semana que viene a ver qué tal.

De momento me han dicho que empiece con anticonceptivas para no perder el ciclo y luego ya me dirán.

Saludos

Comment

Chicas! perdonar por no escribir antes pero decidi no conectarme en la beta espera para mas tranqui y no obsesionarme. Os cuento, el 26 de abril me hicieron la transfer de dos esquimales de 6 y 7 celulas. Todo fué bien, el segundo dia de la transfer senti unos dolores de regla terribles que yo ya me pensaba los embrios se habrian caido y o algo pero no! hoy ha sido mi beta y ha sido POSITIVA! Ole! por el ciclo sustitivo!

Comment

Jolin que mal me ha salido el mensaje anterior, me he comido un monton de palabras, espero que me hayais entendido, jejeje

Por cierto "hola" a todas las nuevas!

Crised: yo también tengo endo, si te puedo ayudar en algo....

Comment

Working...
                                X