QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soletes!!!
    Abro este post para todas las vayais a por vuestros conges este mes de Abril. La verdad es que me gustaria hablar y compartir opiniones. A mi me quedan 5 congelados y lunes 26 me ponen dos esquimalitos. A ver si hay suerte!!

Besito y mucha suerte a todas!!

hola guapa¡¡¡ yo cuand me baje la regla, empezamos a x nuestro esquimalín. en 15 días me bajará, en mayo. a ver si tenemos suerte. besitos

Comment

hola chicas ,yo el 5 de mayo empiezo mi segundo ciclo ,tengo 4 ovulos congelados ,a ver si salen muchos , mucha suerte para todas........

Comment

Hola marikleo!

Supongo que estarás deseando de que te baje la regla ya! Yo la última transfer que me hice fué en diciembre del año pasado que por cierto fué negativo y desde entonces siempre he tenido problemas para hacer la siguiente transfer, bueno, con problemas me refiero a que se me formaban quistes residuales y claro para eliminar el quiste tienes que tomar antibabys! luego que el endometrio no llegaba al mínimo.... En fin, infinidades de cosas y que se me ha hecho larguisimo todos estos meses! pero por fin! parece que todo va bién y el lunes me los meten al hornillo!

Besines

Comment

Hola antisiana!!

A ver si es verdad y tenemos suerte!!

Bss

Comment

hola saioa ,yo por la ss me hice 2 trasferencias ,y las dos negativas , creo que no lo hicieron bien ,a ver que tal en el ivi bss

Comment

Yo también estoy en el IVI pero por lo privado. Yo creo que esto mas que nada es tener suerte y mucha paciencia. Ya veras como en poco tiempo estamos en la lista de los positivos!

Comment

hola saioa y antisiana¡¡¡¡ ayer entré con prisa aunque hoy no estoy mucho mejor de tiempo.

tengo 31 años, y he pasado x 4ias negativas en la seg. social, estoy a la espera de fiv en seg. social (1año ó menos aprox). pero ahora estoy en ivi madrid. en marzo me hicieron mi primera icsi y negativa. estoy en el estudio gratuito megaset, soy muy afortunada, la verdad. me transfieren de 1 en uno los embriones . tengo 2 blastos congelados. cuando me baje iré y me harán ecos (sin medicación) y cuando tenga un foli mayor de 18 me pincho ovitrelle y a los 7 días me lo transfieren. así que a ver si tenemos suerte chicas y en mayo todas preñis¡¡¡

saioa, me voy d puente xq en castilla león es fiesta mañana, así que mucha suerte para el lunes, bueno el domingo cuando venga me conecto si puedo.

antisiana, tienes ovulos conges ó embriones conges?

besitos

Comment

Hola Marikleo!!

Por lo que veo a ti te van a hacer por ciclo natural. A mi en la primera transfer que me hicieron me hicieron por ciclo natural también lo que pasa que me dió negativo aun teniendo unos embris muy buenos. Despues de mi primer transfer me fueron viendo otra vez para hacerme otro ciclo natural pero esta vez vieron que mi endometrio no alcanzaba el grosor minimo y decidieron hacerme por ciclo sustitutivo. Tengo que tomar 6 pastillas al dia de estradiol para que alcance un grosor bueno y de momento parece que lo esta haciendo. El dia 11º de mi ciclo lo tenia ya en 9 mm. Yo tengo 5 embriones congelados ahora supongo que me pondran 2. Mañana me tengo que pinchar el ovitrelle, a ti te han dicho a la hora que hay que pincharse? Bueno, si no hablamos que tengas un buen viaje!

Besitos

Comment

hola marikleo, perdona por contestar tan tarde ,tengo 4 ovulos vitrificados ,el 5 de myo empiezo otra vez con la estimulacion mucha suerte para todas bss

Comment

hola chicas¡¡¡ pues mi finde muy tranquilo y bien , lo necesitaba, la verdad y vaya bueno que hace no? he estado tomando el sol ahora , a coger colorcillo jeje

saioa ya te han hecho la transfer? espero que todo haya salido bien y que se queden contigo esos esquimaitos.

antisiana, yo espero la regla para el 5 ó así de mayo, pero los míos son embriones congelados, no me tengo que medicar, sólo ponerme ovitrelle cuando me digan.

besitos

Comment

hola chicas..marikleo muchiisima suerte para tu proxima trasfer ,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] ,ya iremos hablamos muchos besos

Comment

Hola a todas, me llamo Irene y yo tambien voy a ir a por mis esquimalitos en Mayo. Me bajará la regla el 5 mas o menos.

Marikleo veo que a ti te los transfieren con ciclo natural (y que nos va a bajar la regla el mismo dia) a mi tambien me han dicho que vamos a probar con ciclo natural pero no se nada de los tiempos ni me han dicho nada del ovitrelle. Lo unico que me han dicho es que me tengo que hacer eco a los 10 dias de bajarme la regla, me imagino que ese dia ya me contaran.... Poir cierto, ¿tu sabes que medida tiene que tener el endometrio como minimo para hacer la transfe?

He leido que ayer le hacian la transferencia Saioa, aunque no os conozco aun, la deseo muchisima suerte

Comment

hola irene¡¡¡ bienvenida al club de los esquimales¡¡ cuentanos un poco más de tí (si queres), cuantos tratamientos, clínica etc

lo mío es x ciclo natural, cuando me baje tengo que llamar y al día siguiente ó 2 días tengo eco, luego vuelvo a otra eco a ls 10 , 12 días y cuando tenga un foli de 18 ó más me pincho el ovitrelle y a la semana me lo transfieren. no tengo ni idea de las medidas del endometrio.

la regla para el 5ó el 6 si he calculado bien cuando ovulaba, xq no estoy segura pero la regla me vino el 11. me transfieren de 1 en 1 xq estoy en el estudio gratuito megaset. despues de mi icsi negativa, tengo 2 conges, vamos a x el primer y a ver si el último.

saioa guapa, que tal la transfer cuentanos......

besos

Comment

Hola, yo tengo una nena de 2 años de una FIV-ICSI que hicimos en el 2007. De ese tratamiento congelamos 3 embris que son los que voy a descongelar ahora para intentar darle un hermanito. La verdad es que tuve bastante suerte, primero hicimos dos IA negativas y al pasarnos a FIV lo conseguimos a la primera.

Mi miedo es que ahora en lugar de congelar a los embris los vitrifican. Por lo visto la tasa de descongelacion es mucho mejor con la nueva tecnica. La congelacion antigua es.... antigua y la tasa de descongelacion no es muy buena. Yo estoy en el post de FIV-ICSI abril-mayo y alli hay una chica tambien con un nene que tenia 10 congelados con tecnica antigua y al descongelarlos no sobrevivio ninguno, por eso yo estoy muerta de miedo porque solo tengo 3

Comment

Working...
                              X