ovulo de baja calidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovulo de baja calidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovulo de baja calidad

    Hola a todas soy nueva en este foro y quería saber si alguna de vosotras ha conseguido quedarse preñis siendo sus ovulos de baja calidad.

    Un saludo y suerte para todas

    #2
    ovulo de baja calidad

    piruvira, yo aún no lo he conseguido, pero sí que tengo resuelto el tema de los ovulos de baja calidad gracias a que ya me han ajustado perfectamente la medicación del tratamiento. y si no me he quedado esta última vez, ha sido por cuestión de suerte (mas bien mala suerte) y probabilidades. ya sabes que esto no es una ciencia 100% segura!!!

    te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo, mucho ánimo.

    Comment


      #3
      ovulo de baja calidad

      Gracias Stercas por contestarme, me podrías decir como consiguieron ajustar tu medicación , por que a mi me lo ponen todo muy negro, llevo 2 estimulaciones con puregón, dinero a la basura, la 1 vez conseguí 1 ovulo de mala calidad y la 2 tuve que abandonar la estimulacion por que mis dos foliculos se pararon y empezaron a menguar.

      un besazo y animo si todavía no lo has conseguido y si eres de las afortunadas, que todo vaya bien

      Comment


        #4
        ovulo de baja calidad

        Hola piruvira, yo soy estoy operada de endometriosis severa y mis ovulos no son de muy buena calidad q unido al problema de bichines de mi marido (pocos, vagos y de morfologia extraviada), imaginate....
        Yo he pasado por 4 ciclos de ICSI, en el primero con dos transfe (una de dos frescos y otra de dos congelados, los 4 embriones eran de tipo I) NEGATIVO, en el segundo ciclo solo me quedo un embrion de tipo IV (de lo peor) POSITIVO aunq lo perdi a las nueve semanas, en el tercer ciclo tambien me quedo solo uno de tipo III y NEGATIVO, en este cuarto ciclo solo me han quedado dos de tipo I y POSITIVO, ahora mismo estoy recien embarazada, mi9 beta el viernes a 15 dias post transfe ha sido de 192, pero aun voy con mucha cautela.

        En fin, con todo este rollo q te acabo de soltar quiero decirte q con ovulos de calidad baja tambien se puede conseguir, es evidente, q nos cuesta mas trabajo q a otras chicas, pero se consigue, ya te digo, yo ya he tenido dos positivos, cdo tuve el aborto fue porq el embrion era tan malo q el pobre se paro a la semana 9 pero al menos implanto y eso me vino a demostrar q se puede logar.
        Ahora me siento algo mas positiva porq si esto va para adelante tengo la tranquilidad q el emrbion q ha implantando al menos es muy bueno.... aunq eso no quiere decir q llegue el embarazo a buen termino.

        Pero q se puede conseguir, aqui estoy yo para decirtelo.

        Ahhh otro detalle, si ya has hecho dos ciclos con la misma medicacion y no has obtenido el mas minimo resultado, quizas deberias hablar con ellos y q te cambien el protocolo y la medicacion.
        Te explico un poco lo q a mi me ha pasado: en el primer ciclo hizo protocolo corto con puregon y como te dije antes fue NEGATIVO, en el segundo ciclo hicimos protocolo largo con PROCRIN, MENOPUR Y GONAL, solo obtuve uno pero fue POSITIVO (aunq luego se paro), en el tercer ciclo de nuevo protocolo corto y NEGATIVO y en este ultimo cuarto ciclo me dijeron de probar de nuevo con el protocolo largo y la misma medicacion de cuando me quede embarazada la primera vez, mas q nada por probar de nuevo y, casualidad o no, POSITIVO.
        Asi q pienso q deberias plantearles el hecho de cambiar de tactica y problar por otra via a ver si te va mejor.

        Un beso muy fuerte y suerte.

        Comment


          #5
          ovulo de baja calidad

          hola valeria , muchísimas gracias por contestarme, lo que no he puesto antes es que también tengo endometriosis , y estoy operada de 1quiste endometrico en ovario dcho, por eso me anima muchísimo tu mensaje por que a mí solo me insisten en ovo y la verdad todavía no estoy preparada, de todas formas tengo 43 años, ya no me quedan muchas posibilidades pero aún así me estoy animando a intentarlo 1 vez mas con mis ovulos
          .
          Un besazo y muchísima suerte para todas las que estamos en este lio.

          Comment

          Working...
          X