Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva
Collapse
X
-
soy nueva
Hola a todas: os cuento un poco mi historia tengo 35 años y llevo año y medio haciendome tratamientos fiv por la s.s. sin exito, encima mis congelados nunca sobreviven, ayer me dieron la mala noticia de mi ultima fiv, beta negativa.Mi marido 35años tiene espermatozoides lentos y yo la prolactina alta, pero en cuanto tomo dostinex baja( por medicacion ansioliticos).Me quedan dos conges en la s.s. pero no sabemos que hacer puesto que ya nos imaginamos que no sobreviviran, si esperar o empezar en ivi.Alguien tiene este mismo problema?Sabeis cual es el procentaje de positivos en ivi madrid? Y si se pueden financiar los tratamientos o es al contado? Esta dixosa crisis nos a pillado por todos sitios.Alguien sabe la posibilidad de embarazo natural que puede haber con este problema.En la s.s. no t explican nada, t meten en el saco y apañatelas.Un saludoEtiquetas: Ninguna
-
soy nueva
hola ANADAM, yo estoy en ivi madrd, la probabilidad de embarazo con transferencia de dos embriones es del 50% (20%embarazo multiple y 70% unico). El ivi tiene con la Caixa unos planes de financiacion pero no se decirte mas pero si q lo financian el ttº, lo que no se son las condiciones. yo ahora estoy esperando con 2 embriones y mi beta es el 28. Nosotros estamos contentos en ivi y te dire q a mi el año pasado se me murieron mis 10 embriones conges tb en ivi para q veas q pasa en todos los lados, no solo en la ss. Un beso enorme y animate!!! este es un buen año!!!!
-
soy nueva
Hola chicas, yo tengo 37 años llevamos intentando el embarazo desde hace dos años, nos hemos hecho todas las pruebas en la s.s. y nos han dicho que estamos bien, que nuestra causa es desconocida, estamos en ivi madrid y nos hemos hecho una I.A. y fué negativo, ahora estamos con la 2ª, de hecho hoy y mañana me las hacen, y luego a esperar que es lo peor, pero bueno hay que ser positivos y haber si tenemos más suerte, y nos salen muchos positivos. Besos
Comment
Comment