Hay diferencia en precio entre FIV y FIV-ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay diferencia en precio entre FIV y FIV-ICSI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], soy nueva por aqui, voy a hacerme una FIV en la clínica IVI Madrid, estoy esperando que me llamen para darme cita y me expliquen todo lo que tenemos que hacer, pero me preguntaba, vamos a FIV porque yo tengo problemas con las trompas pero mi chico está fenomenal, tendre que ir a FIV-ICSI o solamente a FIV?, hay variacion de precios entre una y otra?, me podeis hablar de precios por favor? muchas gracias por vuestra ayuda, seguimos hablando. Saludines!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Hola Chia:

Primero bienvenida y mucha suerte con tu tratamiento. El ICSI incrementa el precio, no recuerdo si son 600€ u 800€. El precio de la FIV ronda los 6.000-7.000 €, a ver si alguien te puede concretar un poco más.

Besos!!

Comment

LC muchisimas gracias por la bienvenida y la rapida respuesta, la verdad que me ha servido de mucha ayuda, así me voy haciendo a la idea de lo que tengo que ir ahorrando jajajaj que bien me va a venir la devolucion de hacienda porque con estos precios ya podían venir los chiquitines con una chequera debajo del brazo jajajajja gracias otra vez y espero que tu tambien estes genial y te salga todo estupendo

Comment

Hola Chia,

Tengo presupuesto del pasado mes de febrero de Fiv 5350€ + Icsi 800€, medicación aparte aprox 1400€, pero aquí en Catalunya la medicación te la subvencionan hasta en 3 ocasiones y en IVI se encargan del papeleo y creo que se cobra a los 20 días aprox. Sueeeeeeeerte!!!

Comment

Sadurnina muchisimas gracias por la informacion es una pena que aqui en Madri no tengamos esa ayuda, pero vamos que en cuanto empiece el tratamiento me acerco a la SS a ver que me cuentan, el no ya lo tengo asi que haré el intento. Gracias otra vez

Comment

Working...
          X