Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva
Collapse
X
-
nueva
Buenas tardes a todas,
soy nueva en todo esto y al verdad que un poco desanimada, tengo una niña de 4 años que tuve de forma natural y sin ningun tipo de problema, es mas me quedé embarazada al segundo mes de intentarlo. A los dos años nos pusimos en marcha para buscar unsegundo hijo, pero no se sabe por qué razón empecé a tener trastornos con la regla, no me venía todos los meses... empecé a ir al médico y parece que tengo problemas de ovulación, aunque todas las pruebas que me hacen me salen bien , incluida la de las trompas ( no recuerdo el nombre) llevo cuatro meses con omifin y no respondo, solo un mes crecieron los folículos y me pude pinchar el ovitrelle, este mes no han crecido, y estoy en el día 50 del ciclo y sigo son regla y sin ovular.
Mi ginecologa cree que debemos pasar a algun tipo de tratamiento de fertilidad. He pedido cita en Ivi madrid pero todavía no me han llamado. Alguna teneis un caso parecido??' creeis que la inseminación dará resultado.
Por otro lado, me han contado que en ivi, pagas 3.500 euros para empezar a hablar, ¿esto es así?? yo tenía entendido que una inseminación estab en torno a los 1000 euros.
Muchas gracias por vuestar ayuda.
saludosEtiquetas: Ninguna
-
nueva
Hola compras. Lo que pagas la primera vez en IVI Madrid es la consulta, que te hacen un eco e intentan ver tu caso para saber que tipo de tratamiento necesitas, te mandarán las pruebas que necesites y demás. Si ya tienes como dices pruebas hechas, llévatelas para que les echen un vistazo. Lo de los 3.500€ es cuando empiezas con FIV u OVO, pero eso se da el día de la punción. Si has pedido cita por internet, creo que tardan un poco, llama mejor a la clínica y te dirán el día que puedes ir, y con que doctor/a.
Espero haberta ayudado.
-
nueva
No te preocupes, que para las IA no hay que dar 3.500 €!!!! Son más baratitas, creo que unos 1.000 pero no me preguntes que no tengo ni idea. Prueba a preguntar en el foro de IA, seguro que te dan precios exactos.
OVO es ovodonación, es decir, como la FIV que extraen los óvulos de las chicas y los fecundan con los espermatozoides y luego a los días te los transfieren, solo que lo óvulos son donados (este es mi caso).
Comment
-
nueva
Hola Compras, a mí no tardaron mucho en llamarme para la primera consulta, pero yo llamaba todos los días y creo que por mi insistencia me devolvieron la llamada.
Llevé todas las pruebas que tenía, tanto mías como las de mi marido y luego en base a eso te orientan sobre una cosa u otra y te explican muy bien todo.Aunque yo ya sabía lo que me pasaba.
Mi caso es distinto, yo al igual que LC voy por ovodonación.
Comment
-
nueva
Compras, yo llevo desde los 16 con menopausia precoz, puede que lo tuyo sea simplemente que tengas los ovarios un poco perretes, o que ya se están haciendo "mayores", en ambos casos el IVI también te pueden ayudar. Que tipo de pruebas te has hecho? La de las trompas creo que es la histersalpingografía, y las otras cuales son ?
Por cierto, llevas 50 días sin regla, has confirmado que no estés embarazada?
Comment
-
nueva
pues no me la le ehcho porque este mes tomando dos pastillas de omifin no me habían crecido lo folículos, me dijo el ginecologo que ya no iban a cercer mas , que parecía que me iba a venir la regal, de esto hace ya casi dos semana la verdad...
yo creo que el omifin y el ovitrelle me han alterado el ciclo, no se Me han hecho todos los análisis habidos y por haber en todos los periodos del ciclo, la histersalpingografía, una ecografía que me tuve que hacer en un sitio específico y en la que seveía que tenía ovarios multifoliculares,poliquisticos creo que significa, de tiroides no tengo nada, tampoco menopausia precoz,a mi marido le hicieron las pruebas y le sale todo perfecto,...... ya no se que pensar, y cuando tuve a la niña, en dos meses y sin ningún problema, tampoco es que sea demasiado vieja , acabo de cumplir 34.... un poco angustiada la verdad, gracias a todas, este es un desahogo
Comment
-
nueva
No te preocupes más de lo necesario, porque aquí se leen muchas cosas y cada una somos un mundo. Seguro que en cuanto vayas a la primera consulta te tranquilizas mucho al ver que estás en buenas manos, y que pueden ayudarte. Puede que lo que te complique hoy en día el poder quedarte embarazada sea los ovarios poliquísticos, SOP creo que se llama, pero con el tratamiento adecuado verás como lo consigues de nuevo. Es posible que con tanta medicación te hayan descolocado un poco el ciclo, pero hazte una prueba por si acaso, que nunca se sabe!
Ah, preguntabas antes por el precio, la primera consulta creo que cuesta unos 150 €, espero que te la den pronto.
Comment
-
nueva
Yo siempre he estado en IVI, de las otras no te puedo decir. IVI es la mejor clínica de infertilidad, no quiero decir que las otras no sean buenas, solo que en IVI son pioneros en cualquier técnica de reproducción asistida, tienen la tecnología más puntera y unos profesionales muy reconocidos.
Comment
-
nueva
Compras
Yo empecé con desarreglos de periodo a los 30 años y me diagnosticaron Fallo Ovárico Precoz y baja respuesta ovárica, estoy con LC en ovodonación en IVI Madrid, ahora tengo 33 años y tuve mi positivo de la primera transferencia el viernes pasado.
IVI, Ginefiv y Tambre son las clínicas de Madrid con mayor número de ciclos al año, por eso el porcentaje de éxito es mayor. En IVI tienen mejor tecnología y es más caro. Pero yo lo recomiendo. Yo vengo de otra clínica de las que tu nombras y... no hay color.
Mucha suerte en tu cita, ya nos contarás
Comment
Comment