A por el hermanito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el hermanito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el hermanito

    Hola a todas

    Es la primera vez que participo en este foro y quería presentarme.

    Hace tres años nos detectaron que teníamos problemas para tener un bebé y acudimos a IVI. Allí descubrieron que mi marido tenía oligozoospermia y nos aconsejaron FIV-ICSI. Y la verdad es que acertaron con el tratamiento. Me quedé embarazada de mi niño a la primera. Ahora tiene 13 meses y ya estoy pensando en darle un hermanito/a así que volveremos a IVI para no dejar pasar mucho tiempo y que tengamos mayores problemas.

    Mucha suerte a todas las que empezáis y estais en tratamiento.

    #2
    A por el hermanito

    HOLA YO ESTOY EN ELLO, PERO EN OVO, MI HIJO TIENE DOS AÑITOS Y YA HE IDO A POR UN EMBRION CONGELADON QUE ME QUEDÓ DE LA ESTA VEZ, NO HE TENIDO SUERTE, PERO AHORA ESTOY A LA ESPERA DE EMPEZAR OTRO TRATAMIENTO Y ESPERO TENERO SUERTE

    UN SALUDO

    Comment


      #3
      A por el hermanito

      hola samama! yo también acabo de llegar a este foro... después de un tiempo con tratamientos, he decidido comenzar en ivi valencia, y comienzo en mayo...me hace mucha ilusión cuando escucho y leo que las cosas pueden terminar con una sonrisa, y con un bebetón entre nuestros brazos... nos veremos por aquí...un abrazo

      Comment


        #4
        A por el hermanito

        Yo también espero que tengais mucha suerte con los tratamientos.

        Caponatilla yo no pude congelar ninguno en mi anterior tratamiento así que empiezo de cero de nuevo. No sé si me han de volver a hacer pruebas o ya paso directamente a las inyecciones. Ahora llamaré para pedir hora. Espero que no tarden mucho en dármela.

        Saludos

        Comment


          #5
          A por el hermanito

          A por ello chicas,

          Este va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment

          Working...
          X