hola ha todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola ha todas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola ha todas

hola a todas soy nueva,me presento un poco.

soy de granada y tengo 39 años,llevo casada 8 años y tengo un precioso niño de 4 años y 3 abortos este ultimo lo perdi el miercoles,estoy intentando superarlo,pero me esta costando tanto.

me van hacer pruebas para saber el porque de estas perdidas.

alguna le ha pasado esto y al final han tenido un embarazo con un final feliz?

un beso a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

hola ha todas

por lo que veo no soy bienvenida ha este foro[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]bueno solo queria una opurtunidad y veo que no me la dan.

Comment

hola ha todas

Laisa ya veras como de alguna manera conseguirás tener a tu bebe!!! Es muy duro pasar por un aborto detrás de otro, y la recuperación cuesta mucho. Te han hecho ya alguna prueba, por ejemplo de coagulación?? Entra en mensajes antiguos, tenemos un post que se llama "abortos de repetición" y li hay muchas chicas en tu misma situación, hay varias que tuvieron hace un tiempo a su primer hijo y ahora se encuentran de repente con este problema cuando han ido por el segundo. Pasare por allí, que sois todas bienvenidas, ya veras como te animas, el post empezó hace cuatro anyos y casi todas las chicas van teniendo a sus bebes. Seguro que te ayuda a animarte y te dará muchas pistas de los motivos de los abortos. Probablemente te habrá dicho algún medico que se debe a lacmala suerte... Ni caso, hay muchas cosas que se pueden hacer. U. Beso!!

Comment

hola ha todas

Laisa, hay muchas personas que se han quedado embarazadas después de abortar varias veces, como dice amanda metete en los demás post y verás que hay de todo.
        Es difícil pero hay que intentar seguir hacia adelante, ahora lo verás todo muy negativo pero si te metes en distintos post verás que todo tiene su recompensa y que detrás del tunel hay una luz.

No pienses que nadie te ayuda, tardamos en contestar pero una vez que lo hacemos no hay quién nos calle!!!

un beso y mucha fuerza

Comment

Working...
        X