Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
fsh alta
Collapse
X
-
fsh alta
Hola a todas! Soy nueva en este foro y tengo 33 años me han hecho ya dos analisis de hormonas y la fsh me ha dado 12 y 21 como resultado. Estoy un poco desesperada porque este mes tengo que hacerme un 3er análisis para ver como va. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo porfa necesito respuestas porque la ginecologa no habla claro. Mi marido está bien. Muchos besoEtiquetas: Ninguna
-
fsh alta
Hola Nufer,
La fsh es un indicador de la reserva ovarica de la mujer (cantidad y calidad de ovulos que quedan en los ovarios). Un valor por encima de 10 se considera alto, es decir, que puede significar una reserva reducida. De todos modos, no se debe valorar esta hormona de forma aislada, pues si todos los demás controles han salido bien, y en la eco el gine ha visto que los ovarios están bien puedes tener hijos igualmente, de hecho en el foro hay bastantes chicas que con una FSH como la tuya han logrado embarazarse.
En cuanto al tratamiento, también significará que tendrás que medicarte una mayor cantidad de gonal o puregon (la hormona que te inyectan para hacer crecer los foliculos) porque la fshe es alta.
Espero que esta información te ayude un poquito.
Ánimo y no te preocupes. Siempre preguntale al gine todas las dudas que tengas, pues no son muy dados a dar muchas explicaciones ejejej.
-
fsh alta
Hola Chicas, estoy comenzando con el tto ICSI y el medico me solicito varios analisis entre los cuales me aparecio la FSH altisisisima (28,79 mUI/ml) el resto de los examenes estan bien, esto me preocupa porque`sé que significa que mi reserva ovarica es reducida, el doctor me solicito efectuar un segundo examen de sangre a inicios de mi siguiente ciclo, para ver si continua esta misma situacion. Quisiera consultarles si alguna de ustedes a tenido estos niveles tan altos de FSH y si el doctor les ha dado alguna esperanza para concebir. Un abrazo.
Comment
Comment