1000 y una dudas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1000 y una dudas!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1000 y una dudas!

Hola!

Ya he terminado las pruebas y en principio todo esta bien.Ahora espero consultapara que me digan cuando empiezo con el tratamiento y demas. Me podrias decir cuanto cuesta aproximadamente la medicacion para una IAD? y sabeis si s epuede elejir las caracteristicas del donante? o eso lo dedicen ellos por cuestiones geneticas? Tengo mucha intriga de como va a ser... Por cierto, voy a ser madre soltera por eleccion. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Muchas gracias por adelantado y un beso muy fuerte a todas, chicas! Estamos juntas en esto.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

1000 y una dudas!

Hola el precio de la medicacion depende de la que te receten, a mi en mi la primera me recetaron Puregon 300 y me costo 150€ y en la segunda Puregon 600 y me costo 250€.El donante lo elijen ellos siendo compatible contigo, piel, color de ojos, pelo, grupo sanguíneo, etc.

Espero haberte ayudado.

Un besico

Comment

1000 y una dudas!

hola azuribas, yo también soy nueva, pero leo el foro a diario. creo que es el momento de entrar, yo estoy en ivi barcelona y el miercoles 7 entrego las analíticas que me han pedido, entonces se vera cuando empiezo. Haber, la ia tiene un coste de 1500 y es probable que con medicinas ronde los 2000. El semen de donante lo escogen ellos por muchas razones; fenotipo, raza, grupo sanguineo..., en fin te dan unos documentos en los que te lo explican. Yo también voy a ser madre soltera, los dos novios que he tenido no me han llevado al altar jaja por tanto no hubo plan de hijos en ese entonces. Suerte a todas y mente positiva.

Comment

1000 y una dudas!

Muchas gracias! Si que me has ayudado.

Besos!

Comment

1000 y una dudas!

Hola guapa. Gracias por la info. Te mando un enlace por si no lo conoces; es de la asocoacion de madres solteras por eleccion. La Web [url="http://www.madressolterasporeleccion.org/"][U]www.madressolterasporeleccion.org[/U][/url]

Es muy interesante y nos puede servir de gran ayuda. Si eres socia, en IVI. te hacen un 10% de descuento en el tratamiento.

Un beso y suerte!

Comment

1000 y una dudas!

Hola chicas, he empezadoun ciclo para una IA y justo cuando pensaba que era mi última eco para la inseminación, me han visto que ya habia ovulado y no me lo pueden hacer. La ultima eco me la hicieron el jueves y me dijeron que en dos dias, la siguiente. Y la siguiente ha sido hoy, asi qeu he tenido que haber ovulado en el dia intermedio....

Me guataria saber si esto os ha pasado ya a alguna o conoceis a alguien que le haya pasado porque no se si es muy normal o si me puede volver a ocurrir.

Muchas gracias por adelantado.

Comment

1000 y una dudas!

Hola Azu-zen, siento lo que t ha pasado, yo estoy en la 2ª IA y a mi no m ha pasado en ninguna de las dos, yo normalmente me dan el tratamiento para cinco días y voy a hacerme la eco bien el quinto día o al siguiente, en qui ivi estás?? bueno seguro que en la siguiente hay más suerte, seguro que sí, yo voy mañana 03/05 a hacerme la beta, estoy de los nervios.... espero que salga bien, si no a por la siguiente, ya os seguiré contando,

bss

Comment

Working...
              X