HOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA

Hola soy nueva tengo 26 años y mi marido 30, mi marido tiene la FSH en 28 y solo le detectan espermatozoides despues de centrifugar la muestra y hay muy poquitos, en principio nos aconsejan una ICSI pero ayer llego el resultado del careotipo y es normal, nos dicen que puede ser un problema en la meiosis de los espermatozoides.... ¿ quiere decir esto que no podemos tener hijos? ayuda

HOLA

Yomima18 no se exactamente como esta el problema de la meoisis de los espermas, asi que no te puedo ayudar mucho, pero si te sirve del algo, a mi marido le salia 0,00 incluso después de centrifugar la muestra, lpor lo que nuestra única opción era una biopsia tescitular y le encontraron espermatozoides incluso para varios ciclos, asi que te deseo mucha suerte y ya verás como antes de lo que piensas todo se soluciona.

Besos.

Comment

HOLA

animo yomina,..seguro que encuentran solucion,..en ivi siempre encuentran!!!!!

muchas suerte!!!

Comment

HOLA

al menos tienes mas esperanzas que yo! adelante huvo un ginecologo que me dijo' con un solo espermatozoide se puede lograr! sigue buscando, las esperanzas son las ultimas que se pierden y ten presente algo hay personas que estan en peores circunstansia que tu!

Comment

Working...
        X