pregunta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pregunta

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Hola¡¡ me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Resulta que estoy tomando synarel y eswtoy super resfriada y no se si puedo tomar paracetamol o ibuprofeno ........me podeis ayudar? graciasssssss.

pregunta

Ni idea, llama al medico!!!

Comment

pregunta

to creo que es mejor el paracetamol, yo lo he tomado durante el embarazo asi qeu supongo que en el tto se podra tomar tambien. yo en uno de mis ttos me dio lumbago y llegue a tomar voltaren sin probelma, pero si puedes es mejor que lo consultes.

Comment

pregunta

Hey, para el Synarel hay que tener la nariz despejada y limpita!!

Comment

pregunta

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]Hola a todas, ayer empecé a pincharme puregon y hmg lepori, hoy me duele un poco en el sitio donde me pinche ayer, lo tengo un poco rojito. Es normal?

Comment

pregunta

Buenos días Glosacli, cuando yo me lo pinchaba al principio se enrojecía pero después se me quitaba, yo alternaba, lo que a veces me salía era moratón. También me dolía pero se te pasa.Cuando ya me lo suspendieron tenía la tripa alrededor del ombligo con bultitos y superdura. Ya no tengo nada.

Pero si sigues con el enrojecimiento llama al médico.

Comment

pregunta

a mi tambien me pasaba, y le consulte al gine y me dijo que podia pasar y me recomendo ponerme hielo despues de pincharme, y me fue bien.

Comment

pregunta

gracias a todas, ya lo he consultado y es lo que decis. Puede pasar, de todas maneras solo me pasó en la primera, las demas ya no. Un besote.

Comment

pregunta

De nada, estamos para ayudar, si podemos, con nuestras experiencias

Comment

Working...
                  X