hola ! me acabo de iniciar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola ! me acabo de iniciar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno mi historia es algo distinto a lo que he leido mas sin embargo es el mismo final de todas las historias iniciales, no hemos podido tener hijos. Segun los estudios realizados mi esposo es el del problema y yo supuestamente estoy bien, nuestro anhelo desde que nos casamos fue tener nuestre babys, pero ha sido dificil por no decir imposible. A mi esposo le han diagnosticado Azoospermia total, le realizaron una biopsia testicular y no encontraron espermatozoides, lo que salio fue detencion de la maduracion espermatica hasta espermatocitos, la lucha ha sido fuerte llena de llantos y mucho dolor, mi esposo ha estado tan deseperado que varias veces me ha pedido el divorcio, yo por mi parte he desistido en caer y no me doy por vencida, se que la ciencia avanza a pasos grandes y tengo fe que podamos tener hijos propios; si alguien esta pasando por mi misma situacion le agradezco me diga si ha logrado algun resultado positivo

Yo lo unico que te diria es que lo intentarais con donante, el hijo es tan vuestro como de la otra. Ya veras como a tu marido se le olvida todo en cuanto tenga la criatura entre sus manos, y si es niña ni te cuento.
    Un beso,

Comment

Hola iyi, a mi marido y a mí nos pasa lo mismo. ya él lo tiene superado porque lo sabíamos antes de casarnos y eso que llevamos ya tres. ahora hemos empezado. el lunes tengo la cita para eco y me digan la medicación del purengon y empezaré a pincharme supongo y lo vamos a hacer por iad porque creemos que yo estoy bien y no tengo ningún problema. haber si tenemos suerte

Comment

Lunita, suerte para el lunes!!

Iyi, es muy duro como la infertilidad desgasta una pareja. Mi marido y yovhemos pasado épocas muy malas, y eso que nos queremos mucho... No se si en casos como el tuyo se puede lograr que tengáis hijos propios, pero tenéis que confiar en lo que os digan en Ivi, si ellos han visto alguna posibilidad, adelante y mucha suerte!!! Yo en tu caso me iria por donante de semen, a mi no me importaría que que mi peque no se pareciera a alguno o ninguno de nosotros, pero es algo que tenéis que valorar entre los dos. Te deseo goda la suerte del mundo con lo que decidas!!

Comment

yo estoy embaraqzada con semen de donante, despues de 5 intentos con el de mi marido, de muy baja calidad. un dia lei una frase, que espero que te sirva

no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada.

no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa.

yo me quedo con eso, y que se atreva alguien a decir a mi marido que "sus niñas" no son suyas.

Comment

Yo tambien creo lo mismo lo importante es el amor, y tenlo por seguro que el niño o niña que Dios de alguna manera nos puda dar va a tener todo el amor, lo que me inquieta es tomar la iniciativa en esta parte mi esposo no esta del todo convencido de esta tecnica y si tomaramos la decision he pensado en proponerle que quede entre los dos y nunca decirle a nadie como se logro! que piensas tu acerca de eso!

Comment

Hola lunita! me imagino en la situacion por la que pasaste, como lograste que tu esposo accediera a este metodo! espero tengan exito

Comment

Working...
              X