sara fortuño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sara fortuño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sara fortuño?

    hola chicas llevo tres años intentando quedarme embarazada y nada. entonces ahora he decidido cambiar al ivi de alicante y tengo cita esta semana con la doctora sara fortuño alguien que este con ella o que me pueda explicar en que consiste la primera visita? besos y gracias xicas

    #2
    sara fortuño?

    Hola mery 87: yo voy al IVI Valencia. En la primera visita me hicieron una eco y me dijo que me tenia que hacer una radiografia de las trompas y un análisis de sangre para un recuento de hormonas. A mi maridin tambien le hicieron un recuento de espermas (combinamos la 1ª cita con la cita del laboratorio porque somos de Mallorca). Ahora llevaremos los resultados y nos diran que hacer. Pero he leido que si tienes pruebas la lleves porque a veces sirven.

    Bueno si quieres saber algo mas pregunta que no hay problema.

    besitos y suerte

    Comment


      #3
      sara fortuño?

      holaa gracias por tu respuesta yo tengo exas casi todas las pruebas y mi marido tb bueno solo que ace unos meses que se hizo el espermiograma. a ti en la primera visita te icieron una eco?es importante que te vean con la regla? ah en el precio de la primera visita te entra alguna prueba?? bueno gracias perla

      Comment


        #4
        sara fortuño?