sara fortuño? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sara fortuño?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sara fortuño?

    hola chicas llevo tres años intentando quedarme embarazada y nada. entonces ahora he decidido cambiar al ivi de alicante y tengo cita esta semana con la doctora sara fortuño alguien que este con ella o que me pueda explicar en que consiste la primera visita? besos y gracias xicas

    #2
    sara fortuño?

    Hola mery 87: yo voy al IVI Valencia. En la primera visita me hicieron una eco y me dijo que me tenia que hacer una radiografia de las trompas y un análisis de sangre para un recuento de hormonas. A mi maridin tambien le hicieron un recuento de espermas (combinamos la 1ª cita con la cita del laboratorio porque somos de Mallorca). Ahora llevaremos los resultados y nos diran que hacer. Pero he leido que si tienes pruebas la lleves porque a veces sirven.

    Bueno si quieres saber algo mas pregunta que no hay problema.

    besitos y suerte

    Comment


      #3
      sara fortuño?

      holaa gracias por tu respuesta yo tengo exas casi todas las pruebas y mi marido tb bueno solo que ace unos meses que se hizo el espermiograma. a ti en la primera visita te icieron una eco?es importante que te vean con la regla? ah en el precio de la primera visita te entra alguna prueba?? bueno gracias perla

      Comment


        #4
        sara fortuño?

        Hola, yo después de varias IA y una FIV, también me decidí a cambiar a IVI BARCELONA. Fuimos, me hicieron una eco y me pidieron pruebas (análiticas y seminograma), como venia de otro centro nos pidieron una prueba excepcional de aborto de repetición (ya que según nos comentó la doctora, solo la piden cuando les han fallados dos FIV) Pues bien, el resultado fue que mi marido tiene una traslocación genética que hace que el embrión resulte desequilibrado y no se implante. Gracias a eso me haran de primeras una FIV con selección de embriones (DGP). La verdad es que el cariotipo de mi marido costó 140 euros (él no tiene mutua y la SS no se lo hizo), pero es igual, nos evitamos dos intentos fracasados! Insiste para que comprueben que genéticamente esté todo correcto!... Yo empiezo ciclo después de Semana Santa. Está muy dificil, pero ya tengo una respuesta al problema y en IVI me dan mucha seguridad. Suerte!

        Comment

        Working...
        X