HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] No se pero tengo el palpito de que quizas encuentre ayuda a poder resistir esta situación, una mami que encontre en otro foro me recomendo este y aqui estoy, tengo buen presentimiento de que a aqui sere comprendida. Tengo trombofilia, que novedad verdad?, mi mutación es la MTHFR variante C667T hetero, y bueno así por encima comentar que tengo un hijo de once años al que doy gracias sabiendo lo que hoy se, y en agosto del año pasado perdi a mi princesa de 27 semanas, pero para más inrri levo dos abortos de seis semanas y eso que en los dos me puso innohep 2.5 desde el positivo y además en el segundo adiro 100 también, por lo que ahora llevo un mes con clexane de 40 dos veces y el adiro 100, y estoy muertecita, espero tener suerte de quedarme y poder compartir aqui mi espera porque se que voy a necesitar ayuda.

    No me enrollo más y muchisimas gracias a ti por leerme.Un Saludo

    #2
    HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

    Hola soy opium, mucha suerte, yo estoy en espera para transferencia. También tengo una niña esta de 7 años, de forma natural, aunque tengo las trompas obstruidas. un besito. ANNIMMO.

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

      Hola Malespa, ya te he contestado en el post de abortos. Seguro que aquí nos ayudams mutuamente entre todas. Hay un post nuevo en mensajes antiguos de una chica que pregunta por la heparina y le pasa igual que a ti. un beso!!

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

        Hola Malespa en este foro hay chicas en tu situación que lo han conseguido o están en ello, en el post de abortos de repetición como dice amanda te pueden resolver dudas y sobre todo ayudarte animicamente en todo este proceso. No se en q clinica estas, pero en IVI son lo suficiedntemente accesibles para plantearles una y otra vez tus dudas.

        Animo

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

          Hola y soy de esas que ni idea ;resulta que mi ginecologo me ha mandado directamente a IVI pues tengo 40 y en la histerosalpingografia una de las trompas no hay paso de contraste que segun el Dr puede ser porespasmo de la trompa al pasar el contrate pero es que ademas mi esposo tiene una cantidad de espermatozoides my baja y ademas vagos total que segun el me va hacer los analisis para competar el estudio y mandarm directanmente a IVI para una posiblemente IPSI.asi que la verdad estoy verde y en este asunto.Una pregunta seguramente muy prematura y llena de ignorancia se puede solicitar a los doctores que quisiera tener un embarazo gemelar?.Como aun no he empezado por eso aun no tengo nervios supongo que endre como todas cuando fracase o me desespere por la espera en fin amigas una mas en el foro,alguien aclara aungunas de mis dudas?

          Gracias anticipadas

          Comment


            #6
            HOLA SOY NUEVA Y NOTENGO NI IDEA....

            Hola merci70 bienvenida, yo tambien estoy empezando con todo esto. Por lo que cuentas y lo que he leido supongo que iras directamente a FIV y en este caso creo que siempre te ponen 2 embriones, asi que si los dos siguen adelante tendras gemelos. He visto muchos casos de embarazos multiples en este foro. Animo y si tienes dudas pregunta que soy novata pero hay chicas muy informadas y con mucha experiencia.

            Comment

            Working...
            X