PEDIR CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PEDIR CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PEDIR CITA

    UNA DUDA.
    QUERIA SABER SI EN EL IVI DE MADRID, SE PUEDE ELEGIR IR A LA PRIMERA CITA EN SABADO, ES POR EL TEMA DEL TRABAJO, NO ME GUSTARIA PEDIR DIAS QUE LUEGO MAS ADELANTE ME PUEDEN HACER FALTA.
    Y OTRA COSA EN VERANO LA CLINICA CIERRA POR VACACIONES O TIENE HORARIO REDUCIDO O ALGO PARECIDO

    #2
    PEDIR CITA

    Ermoli, lo del verano lo desconozco, pero dudo mucho que cancelen tratamientos para cerrar en vacaciones, se turnarán los doctores me imagino pero dudo que cierren. En cualquier caso preguntalo y también si cierra el laboratorio algún dia que eso también es importante.

    En cuanto a lo de la primera consulta un sábado si que te digo que no porque yo soy de Asturias, e intentamos tenerla en fin de semana y no fue posible, si están abiertos para ecos, punciones o transferencias que tocan por narices en fin de semana, pero para consultas no. Mucha suerte, un beso

    Comment


      #3
      PEDIR CITA

      Hola Ermoli4 ..........Yo solicite cita en IVI MADRID la semana pasada y la verdad es que te la asignan dependiendo de la agenda que tenga el medico al que quiere consultar, Ademas te comento que las citas las asignan para dentro de un mes aproximadamente. Lo que debes hacer es llamar y preguntar si tu medico pasa consulta el dia sabado............ Venga un beso

      Comment


        #4
        PEDIR CITA

        Hola ermoli bienvenida: yo voy a IVI Valencia y no me quisieron dar la primera cita el sábado, y no creo que en verano cierren porque nosotros estamos empezando tto y no nos han dicho nada.

        suerte y mucho ánimo.

        Comment

        Working...
        X