2ª consulta Dr Bellver - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2ª consulta Dr Bellver

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2ª consulta Dr Bellver

    Hola chicas: el próximo 25 tenemos la segunda consulta con el Dr Bellver. Tenemos que llevar los resultados de las pruebas y nos dirá que tto seguir. Alguien me puede decir si conoce al Dr Bellver, la verdad es que no veo muchos comentarios sobre él. Y tambien me comento que todos los ttos se inician el tercer día de la regla, sabeis si ese día tambien hay que ir al IVI?.

    muchas gracias y animo a todas

    #2
    2ª consulta Dr Bellver

    Yo me someti a 3 i.a. en s.s. y siempre me mandaban hacerme una eco el tercer dia de regla,no se a que se debe pero yo cada vez preguntaba menos.Alli van mas a la ligera y parecia que hasta preguntar les molestaba,por eso desde que estoy enm ivi todo es mucho mejor,me queda muy poquito para hacerme me primer invitro.Espero haberte solucionado algo .UN SALUDO

    Comment


      #3
      2ª consulta Dr Bellver

      Hola Mian: gracias por responder. Yo tambien fui a la s.s pero estoy en lista de espera igual dentro de un año me llaman para empezar jajajjaja. Si lo del tercer dia de la regla es solo una eco espero que me la pueda hacer mi gine porque vivo en Mallorca y si tengo que ir a Valencia solo por una eco se agotaran mis ahorro antes de empezar. Bueno mucha suerte con tu invitro ya iras contando y pronto colgarás tu +++++++++.

      saludos y gracias

      Comment

      Working...
      X