Hola a tod@s, soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola a tod@s, soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a tod@s, soy nueva

    Hola chicas me presento un poco yo 33 el 39, llevamos 19 meses en la búsqueda, a los seis meses comenzamos con las pruebas en principio yo todo bien, el tenía un problema de astenoteratozoospermia, fuimos a un andrólogo que con 4 meses de medicación logró subir del 3 al 62% , pero luego de 6 meses nada, así que decidimos dar un paso más y ya que el omifin no me fue bien, pasamos a una ia, pero se nos chafó sin que nadie se lo esperara bajamos al 5% de espermatozoides viables, estoy en betaespera pero ya puedo esperar sentada. En fin, he decidido finalmente tomarme 2 meses de descanso con anticonceptivos algo que no entiende muy bien mi pareja, estoy aburrida de cuidarme para nada, no bici, no deporte excesivo, yodocefol, no café, no vino, utrogestan, omifin,gonal,.. Luego ya veremos que hacemos, en principio parece que FIV.

    Y aún por encima hace poco que fuimos al curso para la adopción y resulta que si estas en un programa de fecundación no puedes adoptar, no lo entiendo.

    Supongo que me quejo demasiado.

    Gracias por escuchar.

    #2
    Hola a tod@s, soy nueva

    hola wapa¡¡ uff todo son problemas de verdad¡¡ la verdad que en esto de la fecundacion cada persona es un mundo. En mi caso, hace cinco años me someti a una icsi, porque mi marido tenia pocos bichines y en mi primer tratamiento me quede embarazada. Hoy tengo un niño de casi cuatro años. En noviembre quisimos probar de nuevo y resulta que en la estimulacion no respondia yo como la otra vez, es decir, la primera vez tuve diecinueve ovocitos y en esta vez seis buenos, lograron fecundar dos y al final resulto negativo. Ahora a final de mes, que es cuando me baja la regla, empiezo de nuevo, veremos a ver........ Besitos wapa

    Comment


      #3
      Hola a tod@s, soy nueva

      Anímate, mi marido tiene el mismo problemilla. En la primera prueba sólo le salió un 1% [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Después se lo repitieron y mejoró un poco.
      Nosotros hemos hecho ICSI y tras más de un año sin parar de hacer tratamiento lo hemos conseguido.

      Esto es muy pesado y teneis que tener mucha paciencia, porque además cuando uno llega aquí ya suele estar quemado de intentarlo "por su cuenta".

      Pero te digo que el que la sigue la consigue y entonces se te olvida todo lo anterior.

      Mucha suerte a todas. Un besazo.

      Comment


        #4
        Hola a tod@s, soy nueva

        HOLA CHICAS, HOLA CHEQUESI, YO LLEVO POCO TIEMPO AQUI EN EL FORO PERO LLEVO YA UNAS SEMANAS ESCRIBIENDO, HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y ME SOSPRENDE QUE A TODAS NOS PASA MAS O MENOS LO MISMO, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LENY, NOSOTROS TENEMOS UN NIÑO DE 4 AÑOS CON FIV A LA PRIMERA, PROBLEMA: YO BIEN, MI MARIDO OLIGOTERATOESPERMIA, MUY POCOS Y CON MUY POCA MOVILIDAD. DESPUES DE 5 AÑOS VOLVEMOS PARA DARLE UN HERMANO, A VER QUE TAL REACCIONO A LOS TRATAMIENTOS, HACE 4 AÑOS TUVE 21 OVULOS Y FECUNDARON 12 EMBRIONES, DE LOS CUALES ME PUSIERON 2 Y LOS OTROS SE CONGELARON CON LA TECNICA ANTIGUA, EL AÑO PASADO LOS PERDIMOS TODOS EN LA DESCONGELACION Y AHORA VUELTA A EMPEZAR. A VER SI TENEMOS MUCHA SUERTE.

        Comment


          #5
          Hola a tod@s, soy nueva

          ya nos iremos contando, me hace sentir mejor saber que no estoy sola en esto. Besos

          Comment


            #6
            Hola a tod@s, soy nueva

            Hola chicas!!!

            [b]ARIAG[/b]!! te entiendo linda, todo este proceso es un caos, nos pone mal el hecho de imaginar que quizás esto nunca funcione y te hechas a morir antes de tiempo, de donde eres? bueno yo soy de Chile y acá si estás en proceso de tratamientos tampoco te dejan entrar en procesos ni charlas de adopción, y solo te dejan pasado 1 año de tu intento, al principio econtraba que era super mala onda sabes! pero con el tiempo lo entendí, mira una lo toma como otra opción, dicees si no me resulta ser mami natural bueno iré por un adoptivo, pero que haces si recibes un positivo? bueno la respuesta es clara te olvidas de ir a adopción, entonces la idea es que ese bebé que espera ser adoptado sea realmente querido por lo que es, osea que no venga a tapar un espacio de otro que no se pudo, me entiendes? una debe terminar con el ciclo de tratamientos darte tu luto y cuando estas preparada y dices, la verdad yo quiero ser madre sea como sea, quiero entregar todo este amor que tengo y no me importa saltarme tener guatita, no me importa el que dirá mi familia, no me importan mis amistades, vecinos, etc. y piensas en ese bebé, si siquiera imaginar en volver a intentarlo de forma natural de nuevo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] piensalo, no te desanimes sin aún intentarlo, mira tengo una amiga que se hizo 2 ICSI con resultado negativo en una clínica" X" estaba muy desanimada, y ella tenía SOP Y su esposo tenia oligoteratozoospermia, osea solo 2% normales y llegó a IVI y le sugirieron que fuera a una IA antes de ICSI de nuevo, y qué creen? resultado positivo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] ahora tiene su bebito de 1 mes y muy bonito. nunca se den por vencidas antes de tiempo chicas.

            [b]Lenny[/b] no te preocupes linda este nuevo intento será el tuyo para que le des un hermanito a tu pequeñito.

            [b]chequesi[/b] tienes toda la razón preciosa, hay que luchar y seguir luchando, el que persevera triunfa como dicen por ahi y felicidades por tu positivo ya veo que tienes 18 semanitas genial.

            [b]LIJIBUS[/b] wow linda tubiste muchisimos folis no te preocupes preciosa una vez más tendrás muchisimos y muy bellos que permitirán el hermanito a tu hijito.

            Bueno les cuento de mí, yo tengo 27 hiperprolactinemia él 40 oligoteratozoospermia comenzamos con 8millones de bixines buenos ahora vamos en 1.400.000 bixines buenos, llevamos 3 años de lucha, y aqui seguimos, llevamos 3 IAS en otra clínica, ahora estamos en el IVI desde hace casi 2 meses, en proceso de otra IIU y si no resulta ya el próximo mes haremos FIV, a principios del año pasado colapsé, con 4 intentos inducidos, + 3 IAS fallidas, me las lloré todas, y por eso salí de las pistas por todo el resto del año, tomé terapia psicológica y ya regresamos a intentarlo cuando ya estabamos sanitos de mente y cuerpo, ahora estamos con mucho ánimo y fuerza, quiero transmitirselas a ustedes, la perseverancia chicas nos dará el éxito...

            mucho cariño a todas, un besote y un abrazo y que este año nos traiga a todas un milagrito de amor [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] sea por la via que sea (IIA, IIU, FIV, ICSI, ADOPCIÓN, etc).

            y cualquier cosa que necesiten no duden en preguntarme...

            Comment


              #7
              Hola a tod@s, soy nueva

              Muchas gracias chicas por los ánimos, espero que despues de que me baje, las hormonas vuelvan a la normalidad y me anime un poco.

              Yo soy de Galicia, en España y me estoy pensando en ir a IVI de Vigo no se si alguien lo conoce aunque si he oido hablar muy bien del de Valencia. También me preocupa lo económico mis recursos son bastante limitados, y plantearnos una isci o fiv es algo bastante al límite, pero lo haremos llegado el momento. Supongo que las pruebas que nos hemos hecho nos valdrán igualmente, eso espero .

              Un saludo a todas y de nuevo gracias

              Comment


                #8
                Hola a tod@s, soy nueva

                Hola ariag, si mi niña es bueno que cuando esté animada y tranquilita vuelva a comenzar. y tengo amigas que se atienden en el de valencia y también otras en vigo y ambas han tenido excelentes experiencias, y cuentame linda cual es el problema de ustedes? por lo que leo son la asteratozoospermia de tu esposo no? y es solo eso? pequeña no te desanimes antes de tiempo, yo sé que el tema económico es algo super importante pero en ivi van paso por paso, no es todo así a la rápida, tus exámenes ya hechos con anticipación te los toman en cuenta no te preocupes, y

                no te aceleres, quizas ni siquiera te tiran a FIV directo y hacen contigo una técnica más bajita[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], lo sabrás recién cuando vayas.

                un besito grande, y cuidat mucho ánimo.

                Comment

                Working...
                X