HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA

    Hola a todas!!!!!!!He estado leyendo un poco y al final he decidido escribir.

    Llevamos dos años intentandolo y nada tuve un aborto en 2007...tengo artritis psoriasica y llevo 2 años sin tratamiento y tengo dolor en las articulaciones.Fuimos a la S.S y la verdad en menos de dos meses me diagnosticaron reserva ovarica minima, me hablaron de ovo y hace una semana fuimos a ivi madrid...... a ver que pasa.

    Ya ire contando

    #2
    HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA

    Hola Inma del Alamo:

    Bienvenida, yo también estoy en IVI Madrid,dentro de poco será mi transferencia si Dios quiere. Te deseo muchisima suerte.

    Comment


      #3
      HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA

      Hola chicas:

      LC muchisima suerte y vibracciones positivas para mañana. Un beso.

      Zama: Espero que tu tranferencia fuera fenomenal. Nos cuentas algo porfa?

      Daniela72, tranquila ya te queda muy poquito, ya verás como todo sale bien.

      Flor78 muchisimas gracias, yo también quiero brindar contigo chin-chin

      LARS: Enhorabuena disfruta de tu embarazo.

      Carmenf: Me alegra que hayais podido ver a vuestro bebe. Un abrazo. (tiene que ser super emocionante)

      Mcms: Vamos con la cuenta atrás.

      Yalcobas, gracias por acordate de mi, ya he leido que tu tienes tu milagrito contigo, me alegro mucho.

      Falcant, Supermaría como estais, se que un poquito más liadas, pero se os hecha de menos, un abrazo.

      Meji

      Comment

      Working...
      X