Yo tambien soy nueva!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yo tambien soy nueva!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tambien soy nueva!!

    Aupa a todas!!!

    Después de varios intentos por la seguridad social (IA-es), y después de que el médico de la seguridad social me desahauciara, voy a por la donación de ovocitos en el IVI... estoy muerta de miedo...pero muy ilusionada. Todavía solo nos hemos hecho los análisis, pero tengo unas ganas terribles de empezar... espero poder contaros todas mis neuras y mis temores, así como mis alegrías, y compartirlas con vosotras, que por lo que he podido ver, sois una gran familia.

    Eskerrikasko.

    #2
    Yo tambien soy nueva!!

    Mucha suerte, entre nosotras nos tenemos que dar animos

    Comment


      #3
      Yo tambien soy nueva!!

      Motz, pásate por el post Chicas de Ovo, nos encontrarás en donde pone tratamientos, Donación de Ovocitos.

      Allí estamos chicas como tú, compartiendo experiencias e ilusiones.

      Mucha suerte guapa y me parece genial que lo sigas intentando a pesar de que en la SS te "desahucien". Un besazo

      Comment


        #4
        Yo tambien soy nueva!!

        Hola motz,estoy en ivi bilbao te doy la bienvenida al foro,ya veras que pasada de gente hay por aqui y lo a gusto que espero que estes.Ongi etorri.AGUR

        Comment


          #5
          Yo tambien soy nueva!!

          hola Motz!! yo tambien soy nueva y aun me kedan dos intentos de FIV por S.S hace pokito sali de una o sea la primera fracasada y la verdad lo pase muy mal,bueno bienvenida tambien[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Yo tambien soy nueva!!

            Motz,
            pasa por el post de chicas de la ovo, hay chicas extraordinarias!!
            Olguis,
            mucha suerte!! espero que lo consigas en tu proximo intento!

            Comment


              #7
              Yo tambien soy nueva!!

              hola supermaria!!gracias y la verdad es ke espero ke todo salga bien pq en el primero estaba totalmente nerviosa y la verdad es ke ahora lo llevo mejor.gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Yo tambien soy nueva!!

                BUENAS NOCHES A TODAS!!

                Soy nueva en el foro y la verdad es que hay veces que me asusta leer algunas historias por todo lo que estoy pasando y realmente nadie te entiende.

                Yo llevo 4 años intentando ser madre, lo que mas ilusión me hace en esta vida y no puedo, me siento muy impotente y parece que se acaban las oportunidades y me siento peor.

                Año 2006, sufro un embarazo ectopico con extirpacion de la trompa izq. a partir de ahí el mundo se me cae encima, pasa el tiempo y no puedo quedarme embarazada.

                Realizo todas las pruebas necesarias y dicen que tengo problemas de ovulacion, lo que llaman anovulacion.

                Año 2009 porfin me ven en el hospital severo ochoa, hago 5 Inseminaciones y todas negativas, me ponen en lista de espera para FIV en Alcala de Henares, lista de espera de 2 a 4 años, puff! mas hundida todavía.

                Decidimos empezar FIV en IVI Madrid, comencé con el tratamiento y consigo 14 ovocitos maduros, me hicieron la punción el día 22 de marzo, pero me los han tenido que congelar porque yo no estaba bien fisicamente, muy pero que muy estimulada.

                Vuelvo el dia 15 de abril a revisión y si todo esta bien antes de mayo me harán la transferencia.

                Estoy muy nerviosa y la verdad que escribiendolo me siento un poco mejor.

                Gracias por estos foros.

                Un beso a todas

                Comment


                  #9
                  Yo tambien soy nueva!!

                  Susi, ya verás que esta vez todo el esfuerzo merece la pena y sale todo bien. Seguro que con los 14 ovocitos consigues tu sueño, sigue ahí porque el objetivo merece la pena. No te desanimes, hay casos en los foros parecidos al tuyo y ya lo han conseguido así que tu serás una de ellas.

                  Besos

                  Comment

                  Working...
                  X