Hola Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Soy nueva

    Buenas tardes,

    Soy nueva en el foro, empezaré tratamiento de FIV/ICSI/DGP con mi próxima regla, es decir justo después de semana santa.

    Tengo 41 años, y tuve un aborto diferido en septiembre de 2005, después tuve una hija a término que al nacer vieron que tenía Asociación Vacterl y después de una operación de 8 horas y una recuperación de 3 horitas falleció (27 horas después de su nacimiento), a los 8 meses me quedé embarazada de nuevo pero tuve un aborto bioquímico. Cuando iba a empezar con un tratamiento en diciembre 2009, me volví a quedar embarazada, pero volvía a abortar el día 22, y ahora acabo de tener otro aborto bioquímico.

    Como véis mi historial es bien completito, pero tengo esperanzas que con el tratamiento al que me voy a someter tenga algo más de suerte y si no tendré que ir a ovodonación, pero por cabezona no me gana nadie![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Un beso a todas

    #2
    Hola Soy nueva

    Hola, yo también soy nueva, el lunes 15 de marzo tenemos nuesta primera visita en el Ivi Valencia. Tengo también 41 años, y acabo de terminar un tratamiento FIV-ICSI en una clínica privada con resultado negativo, de la cual no estamos muy contentos, ya que durante el tratamiento me han desanimado en todo momento, remarcandome que no lo iba a conseguir. hemos decidido probar en IVI.

    Yo no he tenido embarazos anteriores, sólo un bioquimico de apenas 4 semanas, pero mi marido tiene mobilidad muy baja. Estoy muy desanimada, pero viendo tu experiencia me siento mejor. La edad no ayuda mucho, pero lo vamos a intentar una vez más.

    Me gustaría que me animarais un poco a veces creo que no podré ser madre.

    He sufrido mucho con la medicación del tratamiento, me dieron 600 mg de utrogestran diarios que me produjo unos fuertes dolores de riñon y abdomen y malestar general que tuve que estar de baja médica. Lo he pasado muy mal.

    ya me comentais, un beso

    gracias.

    Comment


      #3
      Hola Soy nueva

      Hola vivico y cocolino, me alegra que haya personas tan luchadoras, sinceramente me ha sorprendido bastante el historial de vivico, tienes un historial bastante llamativo, pero de todo saco como conclusión que eres una luchadora de narices, y después de todo lo que has vivido te mereces conseguirlo, dios no puede permitir estas cosas.

      Comentaros que como la clinica de IVI yo no conozco ninguna, yo estoy en tto. ahora mismo en IVI Sevilla, mañana tengo control y seguramente el lunes me hagan la punción.

      Yo también tengo un historial pero no tan fuerte como VIVICO, yo llevo liada con médicos desde los catorce años hasta el dia de hoy que tengo veintinueve.

      Me han visto muchos médicos pero como el servicio y los adelantos que hay en IVI no lo he visto en ningún sitio.

      En este aspecto podeis estar tranquilas que estais en buenas manos y que el problema que tengais, ellos van a dar con el seguro.

      Bueno, no desespereis y tener paciencia que es lo principal.

      Os deseo mucha suerte y muchas fuerzas para sobrellevarlo, aquí teneis una compañera para lo que os haga falta.

      Saludos.

      SANTORINI

      Comment


        #4
        Hola Soy nueva

        Muchas gracias Santorini por tu bienvenida, Mi única esperanza está hechada en el IVI, en este caso el de Madrid, y espero que funcione de uno u otro modo!

        Cocolino, bienvenida a tí también. Poco a poco nos haremos con esta nueva familia nuestra que soy consciente son las únicas que nos entienden porque han y están pasando por lo mismo que nosotras.

        Un beso muy fuerte a todas y buenas noches [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Hola Soy nueva

          hola chicas, yo soy nueva en este foro, tengo 33 años, 3 años de busqueda, estoy en ivi sevilla. En enero de este año me sometí a una icsi con beta negativa, no me quedaron congelados. Ahora estoy con anticonceptivos hasta el 22 de marzo y a empezar otra vez. A ver si esta vez tengo suerte y desearos mucha suerte a todas.

          Comment


            #6
            Hola Soy nueva

            vivico me ha impresionado tu historial, se nota que eres una luchadora nata. Ya verás como la prox. es la definitiva.

            cocolino, santorini, martez, os deseo también lo mejor.

            Yo tengo 40 años, llevo 2 años en esta aventura, lo hago como mujer sóla, lo intenté primero en la S.Social he tenido un bioquímico, un aborto diferido y 2 negativas, ahora estoy en Ivi de Madrid, me hicieron pruebas y analíticas y todo bien, pero no me quise arriesgar con mis óvulos y me decanté por la ovodonación, en noviembre pasado tuve mi primera ovo con ellos, me dió negativa y no he tenido congelados, con un esfuerzo económico importante he vuelto a la carga a ver si esta donante me da más suerte, tengo en breve la transf. ya os contaré. Espero como todas conseguir mi sueño.

            Mucho ánimo para todas.

            Comment


              #7
              Hola Soy nueva

              Bienvenidas a todas,

              Mcms, me parece admirable tu decisión! Pero por qué no querías probar con tus óvulos ¿Tenías algún problema? Jo, yo que creía que con la ovodonación era casi llegar y besar el santo! En fin te deseo toda la suerte del mundo al igual que a las otras chicas y que dentro de poco estemos todas así [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] y [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Hola Soy nueva

                hola chicas, tengo q deciros que levantais el animo a cualquiera con vuestras historias, creo q si yo hubiera pasado por lo q vosotras, ya habria abandonado. yo tb comienzo en ivi madrid, estoy tomando la pildora hasta el 28 de marzo y el 31 eco para empezar con los pinchazos. Tengo ya un niño de 4 años por fiv y ahora a por el hermanito y comienzo tratamiento desde el principio pq de 10 congeladitos q me quedaron se me han muerto todos en la descongelacion. os deseo muchisima suerte a todas, mucho animo y mucha FUERZA!!!!

                Comment


                  #9
                  Hola Soy nueva

                  hola a todas he leido sus historias y son de gran admiracion, inyectan una actitud super positiva a todas las que estamos en este sueño de ser madres, en verdad son unas guerreras dispuestas a no perder esta lucha y voy a seguir su ejemplo para lograr mi anehelo por ser mama, que dios las bendiga

                  Comment


                    #10
                    Hola Soy nueva

                    Hola no soy nueva pero he estado un tiempo sin entrar en el foro. Mirar el jueves tuve mi primera visita a ivi valencia y me dijeron que antes de nada me tenían que hacer una histeroscopia y después ya empezaríamos con la fiv. Me gustaría a alguien se la han hecho que me explique un poco porque estoy un poco asustada.Un saludo

                    Comment


                      #11
                      Hola Soy nueva

                      Hola a todas

                      Yo soy nueva en esto, pero no me importa imagino que es bueno pues considero que te pueden ayudar. Yo estoy pensando en quedarme embarazada pero en un banco, pues tengo pareja pero no lo tengo muy claro y me apetece ser madre y a mis 37 años no puedo estar esperando a ver si mi novio se decide o que. lo que no se es que pasos hay que seguir y al hacerlo por un banco , tu puedes elegir el perfil del donante?? que pruebas te tienes que someter??? es que estoy mas verde que un pimiento e imagino que todas vosotras por lo que veo teneis informacion que facilitarme , asi a ver si me decido a dar el paso que hace muchos años quise hacer y que aun sigo esperando.

                      Muchas gracias a todas

                      Comment


                        #12
                        Hola Soy nueva

                        hola a todas yo soy nueva en esto.empiezo en ivi barcelona el 6 de abril,ya tengo una niña de 4 años ,y el segundo llevo año y medio tronpa izquierda tapada,me gustaria tener informacion gracias

                        Comment


                          #13
                          Hola Soy nueva

                          HOLA A TODASSS!!! y muy bienvenidasss

                          [b]vivico[/b] toda la suerte del mundo en tu icsi que realizarás pasado semana santa, recuerda siempre que los esfuerzos nos traen buenas recompensa, mucho animo y fuerza.


                          [b]cocolino[/b] ojalá tengas muuuxa suerte en tu cita de hoy, ya nos contarás, mucha suerrrte.


                          [b]santorini[/b] si hoy ha sido tu punción, toda la suerte del mundo para tip, ánimo y fuerza que se acerca tu transferr.

                          [b]martez33[/b] mucha suerte en este nuevo intento, ya verás ke es el defininitvo, y ánimo con
                          las antibabies, sé que producen dolorcitos de cabeza, pero fuerza.

                          [b]mcms[/b] esta será la tuya, esta nueva donante será la que te traiga el milagrito, ya verás.

                          [b]lijibus[/b] suerte para para ti que prontito llegará ese hermanito par tu bebé.

                          [b]maryferny[/b] ánimo y fuerza que tú también lo lograrás.

                          [b]mayse[/b] yo no se nada de histeroscopia, ojalá todo te salga bien con eso y no tengas miedo, al final nada duele, y si doliera te anestesian, asiesque ánimo.



                          tomellosa uyy genial que quieras ser mami, oye sí que puedes elegir perfil fisico, psicologico
                          y tambien estudios de la persona todo todo.
                          [url="http://www.cryo-bank.com.ar/principal.htm"]http://www.cryo-bank.com.ar/principal.htm[/url] ahi puedes leer para informarte un poquito más es una pag. de un banco argentino eso si, pero de todos modos todos los bancos trabajan de la misma forma.
                          [b]fleca[/b] que bueno que también vayas por tu segundo bebé, si tienes una trompa buena siempre tienes opciones, ahora también sé que te pueden hacer una pequeña insición para mejorar esa trompa enfermita.



                          Yo les cuento que voy a IVI CHILE desde el 1ro de febrero, actualmente estoy con antibabies y con dostinex, que es para mejorar mi prolactina, nosotros hemos hecho 3 IAS todas han sido negativas en todo caso en otra clínica. Ahora estamos en nuestra 4ta y última IU y si no funciona el próximo ciclo iremos a FIV con ICSI, a pesar de nuestros negativos estamos con mucho ánimo y esperanza, como dicen por ahí la esperanza es la última que se pierde.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          Desde ya mucha suerte, ánimo, fuerza y esperanza a todas éxiitooooo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          abrazos y cariños a todas byeeee

                          Comment

                          Working...
                          X