hola! empiezo fiv en abril... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola! empiezo fiv en abril...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola! empiezo fiv en abril...

    Empiezo el ciclo FIV en abril. ëste es mi segundo ciclo y el primero que realizo en el IVI, la novedad es que han detectado una alteración cromosómica y me realizarán un DGP, es decir nuestra fiv será de lo más completita...

    Aunque al principio me puse muy contenta por haber encontrado una respuesta a nuestra infertilidad, ahora tengo muchas dudas, lo veo francamente difícil. he oido por ahí que hablais de un 35 % de posibilidades, es eso cierto? Me gustaría que alguien que éste pasando por lo mismo me contara como lo está pasando.

    Tengo 37 años y llevamos 7 intentando buscar un niño. Durante este mes de marzo, me estoy tomando YASMIN, para prepararme para la estimulación, y lo cierto es que me están sentado fatal; dolor de pecho, nauseas, irritabilidad, cansancio... a alguien le pasa esto?. Anoche devolvolví la pastilla y como cuando he llamado al IVI habian pasado més de 12 horas, me han dicho que siga esta noche con la que me toca, osea que me he saltado un día.¿ alguien me puede decir si esto afecta mucho al proceso?

    Creo que no va a ser fácil, no quiero hacerme ilusiones pero a veces no puedo evitarlo.

    #2
    hola! empiezo fiv en abril...

    Espero que sea un exito!! cuentamos como avanza todo!!
    [b][color="#006600"]suerte[/color][/b]!!!!!

    Comment


      #3
      hola! empiezo fiv en abril...

      HOLA CONTENCIOSA, VEO QUE ESTAS MAS O MENOS EN EL MISMO PASO QUE YO, CON LOS ACOS, SI TE ANIMAS HE ABIERTO UN POST PARA QUIENES EMPEZAMOS FIV EN ABRIL, TE ANIMAS?

      Comment


        #4
        hola! empiezo fiv en abril...

        Hey yo tambien vuelvo a la carga en abril, youpi!!!!
        Felix y Mia esta vez se tienen que quedar nueve meses conmigo.
        Besitos y suerte

        Comment


          #5
          hola! empiezo fiv en abril...

          Hola Chicas!!!!

          Hay un post abierto FIV Abril-Mayo, y ya hemos hecho hata una lista.

          Pasáos por allí. Os espero[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]!!!

          Un abrazo.

          Comment


            #6
            hola! empiezo fiv en abril...

            Hola contenciosa, yo también he tomado en alguna ocasión yasmin, y me pasaba lo mismo que a ti, me sentaba fatal- Tenia unas jaquecas horrorosas que me provocaban vomitos.

            Yo creo que no te tienes que preocupar, si por bien es, sólo lo tienes que tomar un mes. Yo estaba asustada porque todo lo demás también son hormonas, pero me ha sentado divinamente. Alguna que otra molestia pero muy leves.

            Este sabado me han hecho la extracción y si todo va bien este jueves me implantan a los pequeñines. ANIMO, QUE SE PASA ENSEGUIDA.

            Comment

            Working...
            X