1er fiv en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1er fiv en marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1er fiv en marzo

Me pueden ayudar con una duda para las que estan en IVI MADRID en tto con FIV ...... cuanto puede costar la medicación, la primera vez y los siguientes intentos, yo ya tengo diagnosticada la infertilidad y se que me tienen que hacer FIV.... Pero quiero tener una idea para ir preparando el dinero y no me coja por sorpresa........ Gracias por su ayuda. ah otra cosita se puede obtener alguna financiación por parte de la clinica????

Comment

1er fiv en marzo

hola lijibus, te he estado leyendo y vamos casi igual. Yo tuve a mi niño en el 2006 con mi primera icsi no me quedaron ovulos para congelar y en noviembre del año pasado, quise ir por el hermanito y resultó negativo. Ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar, vamos a ver como se da..... Besitos

Comment

1er fiv en marzo

Hola nicu2, soy opium ami también me hacen la transferncia el día 25 de Marzo, ya verás vamos a tener mucha suerte. ANIMO GUAPETONA.

Comment

1er fiv en marzo

Muchas gracias opium, el 25 no tengo la transferencia, sino que si no pasa nada, tengo que hacerme el analisis, la transf me la hice el 11 de marzo, estoy supernerviosa, y todos son sintomas de que me va a venir la regla, me duelen los pechos cantidad, pero eso ya va de la semana pasada, puede ser tb del utrogestran? es la 1a fiv que te haces? Yo si y estoy de los nervios,

Mucha suerte y que te vaya bien mañana

Comment

1er fiv en marzo

Nico2 muchisisima suerte, mi beta es el lunes 29 de marzo, tenemos los mismos síntomas, dolor de ovarios y dolos en las mamas. Te repito mucha suerte.

Comment

1er fiv en marzo

me hecho la prueba con el predictor y me han salido 2 rayitas , positivo, aun no me lo creo

Comment

1er fiv en marzo

nicu2, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

Yo ya tengo a mis pequeñines dentro, asi que espero que se queden conmigo, aunque me han dicho que eran un poco pequeños, que no eran muy buenos. Pero que esten tranquilos que yo les voy a cuidar muy muy bien.

Comment

1er fiv en marzo

Ayer me hice la beta, 3154, me la tenia que hacer el dia 25 pero ese dia lo comprobe con el predictor, el medico dice que puede que este de 5 o 6 semanas pero a mi no me cuadra, mi trans fue el 11 de marzo y me ultima regla el 24 de febrero

Comment

1er fiv en marzo

ENHORABUENA NICU!!!!!! QUE BIEN Y QUE BETA TAN HERMOSA, ESO ES QUE ESTAS DE GEMELOS SEGURO, TAN ALTA....

YO MAÑANA VOY A ECO Y COMIENZO A PINCHARME, YA TE CONTARE!!!

JO, QUE BIEN, TE MANDO MUCHOS BESITOS. CUANDO TIENES LA ECO?

CUENTANOS, VALE?

Comment

1er fiv en marzo

hola he estado mirando la cadena de mensajes, yo tambien lo he conseguido este mes en el ivi valencia y estoy super contenta, me he quedado a la primera, pensaba que me quedaria mas tranquila pero no, ahora solo pienso que por favor siga adelante, esto es un sin vivir, me alegro por ti

Comment

1er fiv en marzo

Enhorabuena a Nicu y a Silvia, dos más a la lista,todas llegaremos!!!!!!!!

Comment

1er fiv en marzo

Hola lijibus, espero que te vaya muy bien, bueno tu ya sabes de que va no?

La eco la tengo el 8 de abril, ya os cuento

Comment

1er fiv en marzo

hola, ayer fui a hacerme la eco, estoy embarazada de 1, creiamos que eran 2 por la beta, esta muy bien, vimos como le latia el corazon, fue muy emocionante, el medico nos dijo que ahora hay que ver como evoluciona todo, esperemos que vaya muy bien, hasta las 12 semanas no estare tranquila

Comment

1er fiv en marzo

HOLA NICU, QUE ALEGRIA!!! ES FANTASTICO OIR SU CORAZON VERDAD? YO ESPERO PODER PRONTO OIRLO DE NUEVO, HOY FUI A ECO, 13 FOLIS GRANDECITOS Y EL MIERCOLES CASI SEGURO PUNCION, YA TENGO GANAS, ESTOY DE LOS PINCHAZOS Y DE ESTA TRIPA TAN ENORME QUE TENGO HASTA EL MOÑO! TE DESEO MUCHA SUERTE PARA TI Y TU PEQUEÑIN, MIMALO MUCHO Y DILE COSITAS PARA Q CREZCA MUY FELIZ Y VE CONTANDOME COMO VA TODO, OK? BESOS

Comment

Working...
                              X