Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1er fiv en marzo
Collapse
X
-
1er fiv en marzo
Hola, hoy me acaban de hacer la primera fiv, dps de 3 IA sin exito. Segun los medicos tengo una de las dos trompas obstruidas, y mi marido tiene los esp lentos. En resumen me han sacado 5 ovocitos maduros de los que han madurado 4, luego parece que 2 no estan al 100%, asi que me han transferido los mejores. Todo esto me lo han hecho en la clinica Vistahermosa de Alicante, en la unidad de reproducción, ¿sabeis si alguien se ha hecho algun tratamiento en esta clinica? ¿como ha ido?
Nicu2Etiquetas: Ninguna
-
1er fiv en marzo
Hola Lijibus, ¿puedo hacerte algunas preguntas? ¿Cuantos ovocitos te sacaron y fecundaron? A mi 4 , de los que 2 no avanzaron, me han transferido los otros 2, pero no estoy segura, pq me dijeron que tampoco iban todo lo que tenian que ir, no se, estoy desanimada, igual es mejor y asi en 15 dias no me doy contra la pared, o sea no me hago ilusiones
Comment
-
1er fiv en marzo
hola Nicu, bueno, yo tuve suerte q respondi muy bien a la estimulacion y me sacaron 17 ovulos, luego consegui 12 embriones de los cuales me pusieron 2 y los otros los congele. Despues de 4 años el año pasado por estas fechas volvi a intentarlo para darle un hermanito a mi niño pero como los congelaron con la tecnica antigua (q no era vitrificacion) pues cuando los descongelaron se fueron muriendo todos y me quede sin ninguno. ahora comienzo de nuevo desde el principio, llevo 5 dias de pildora , tu como vas? ya estas esperando la beta???
no te desanimes, cuando menos te lo esperes..... te quedas, ya veras!!! suerte y ve contandome!!!
Comment
-
1er fiv en marzo
hola nicu, no se si estaras por ahi, como vas? sabes algo? te notas algo? yo sigo con la pildora hasta el 28, se me esta haciendo eterno, hoy compre la medicacion en la farmacia, ya no recordaba lo caro q era todo, me deje 1400 euros asi, sin mas...
animo guapa, q dia te hacen la beta???
venga, un besito!
Comment
-
1er fiv en marzo
Yo la primera FIV ahora en abril, ojalá sea a la primera pero es con DIAGNOSTOCO PREIMPLANTACIONAL POR ALTERACIÓN CROMISÓMICA DE MI MARIDO, OSEA QUE NO GUARDO MUCHAS ESPERANZAS!!!!! AUNQUE INEVITABLEMENTE ME HAGO ILUSIONES QUE NO QUIERO. ESTOY EN IVI BARCELONA, ¿ALGÚN CONSEJO DE VETERANA?
Comment
Comment