Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quien comienza fiv en marzo 2010???
Collapse
X
-
Hola , no se ni como empezar, todo empezó el martes por la tarde, que empece a manchar un poco, al día siguiente ya no era un poco, si no como una regla, y día tras día estoy manchando más que en una regla normal. He llemado en tres ocasiones a IVI, la primera vez que no me asutara que a veces se manchaba y no pasaba nada. La segunda vez que estuviera en reposo, y me subieron la medicación de dos a cuatro. Pero hoy ya a llamado mi marido porque yo no dejo de sangrar y de tener dolores fuertes. En esta ocasión la enfermera le ha sido un poco más clara, ha dicho que el tratamiento no habrá funcionado y que dejara la medicación y que dejase el reposo, pero que de todos modos el martes me haga los analisis. ¿Para qué?.
La verdad que me siento fatal, pero me he sentido muy muy sóla, tirada como un trapo. No entiendo como no se han dignado en decirme que me pasa por ivi y que me hubiesen echado un vistazo. NO entiendo nada. Y no se ni cómo me debo de sentir. No se si podré seguiros escuchando, si no vuelvo a entrar, MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TODO OS SALGA GENIAL. OS DESEO LO MEJOR.
-
Lijibus, muchas, muchas y mil gracias por tus animos y por estar ahí siempre, si has entrado el en otro foro ya te habrás enterado.
Ha sido negativo, y no estoy muy bien de animos, pero digo yo que pronto pasará, por el momento no estoy bien fisicamente, estoy muy débil par empezar otra vez desde el principio.
Pero tu se fuerte y muchos animos porque seguro que lo consigues, vamos estoy seegura de que lo vas a conseguir. MUCHO BESOS, AMIGA. PORQUE DE VERDAD ERES UNA AMIGA.
Comment
-
JO AMIGA, CLARO Q TE LE LEIDO EN EL OTRO FORO Y TE BUSQUE Y PREGUNTE SI ALGUIEN SABIA DE TI. ME DA MUCHA RABIA TODO ESTO, ME PONGO EN TU PIEL Y QUE SEPAS Q LLORO CONTIGO PERO PIENSA.... NOSOTRAS TENEMOS MUCHAS SUERTE PQ TENEMOS A NUESTROS NIÑOS CON NOSOTRAS, A LO MAS BONITO DEL MUNDO.... HAY TANTAS MUJERES LUCHANDO Y LUCHANDO POR SER MADRES ALGUNA VEZ....
TE DESEO MUCHOS ANIMOS, DESCANSA Y TOMATE EL TIEMPO DE TU Y TU PAREJA NECESITEIS. NO RECUERDO SI TENEIS MAS CONGELADITOS O NO PERO SEA LO QUE SEA TE ANIMO A Q CUANDO ESTES RECUPERADA FISICA Y MENTALMENTE VUELVAS A INTENTARLO!!!!
YO HOY TUVE MI ECO Y DE MOMENTO VA BIEN, 13 FOLIS GRANDECITOS, ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.
DESDE MI INTERIOR TE TRANSMITO MI FUERZA Y MI ESPERANZA, SE FUERTE Y LUCHA!!!
AQUI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA!!! (ES CURIOSO SIN CONOCERNOS LO Q LLEGAS A APRECIAR UNA PERSONA)
Comment
-
HOLA MAROLU, TODO VA MUY BIEN, HOY TUVE ECO Y SIGUEN LOS 13 FOLIS BIEN, EL MIERCOLES PUNCION Y VER QUE TAL. SI, ME GUSTARIA PONERME SOLO UNO SI LLEGAN A BLASTOS ES QUE YA TENGO UN PEQUE DE 4 AÑOS PERO BUENO, SI NO HAY AL FINAL DD ELEGIR PUES ME PONDRE DOS EMBRIONES, YA TE DIRE. TU COMO VAS? EN QUE FASE ESTAS? TE DESEO MUCHA SUERTE!!!
Comment
-
Hola a todas, yo también soy nueva y estoy en el IVI de Valencia. Tengo 37 (mi esposo 35) y desde hace un año y medio que buscábamos nene, sin resultados. Me hicieron una histerosalpingografía en enero y me diagnosticaron útero unicorne.. casi me muero!!! en febrero me hicieron una histeroscopia para confirmar el diagnóstico y allí se determinó que mi útero no es unicorne.. tiene tamaño normal, pero una configuración un poco rara, pero que no es impedimento para llevar un embarazo.. el problema son mis trompas! Nos vamos por una FIV!
Comencé a pincharme fostipur de 150 y menopur de 75 el día 6 de abril y hoy es mi cuarto pinchazo.. la única molestia es dolor en los ovarios.. mi médico dice que es normal, pero me ha bajado la dósis del fostipur a la mitad por un par de días, para que los folículos crezcan un poquitín más lento y cause menos dolor.. pero claro, me tendré que pinchar más días, me imagino.. con lo que odio las inyecciones!
Cruzo mis dedos para tener suerte! Ya les contaré cómo voy!
Comment
-
Hola lijibus.Yo hasta el dia 20 de Abril no tengo cita, yo también tengo una peque que acaba de hacer 4 añitos. No tengo conges así que a empezar de nuevo, ya te queda poco para la punción el miercoles, seguro que todo sale bien. Cuida mucho de tus folis............
Comment
-
HOLA MAROLU, COMPAÑERA, A TI YA TB TE VA QUEDANDO MENOS, EL TIEMPO PASA VOLANDO, YA VERAS! YO MAÑANA ECO Y YA ME CONFIRMARAN LA PUNCION PARA EL MIERCOLES, ESO ME DIJERON. TENGO 13 FOLIS, A VER SI ESTAN TODOS MADURITOS Y FECUNDAN, NO SE QUE HACER, SI LLEVAR A BLASTOS O QUE, TU QUE VAS A HACER? IMAGINO QUE TODO VA EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE EMBRIONES QUE FECUNDEN, NO? BUENO, NOS VAMOS CONTANDO, EH? EN QUE IVI ESTAS? YO EN MADRID! ESTOY METIDA EN EL POST DE FIV EN ABRIL-MAYO, POR QUE NO TE ANIMAS Y NOS ESCRIBES ALLI? BUENO, UN BESO Y MUCHO ANIMO!!!
Comment
-
hola chicas! yo acabo de llegar ayer mismo a este foro, aunque os he leído mucho... Sólo quería deciros que, de alguna manera que no sabría explicar, me anima mucho escucharos con la ilusión con la que día a día damos un pasito hacia adelante para conseguir uno de nuestros sueños más importantes...y ayuda mucho a seguir adelante y a recuperar las fuerzas que necesitamos cuando surge alguna piedra en el camino...es curioso cómo podemos "ilusionarnos con la ilusión" de cada una de nosotras al leer lo que sentimos, porque en algún momento lo hemos sentido antes, y cómo eso nos ayuda a ver que aunque alguna vez nos haya salido algo mal, (en mi caso una icsi hace un mes y 4 IA en este último año y medio), la próxima vez puede ser la que logre una sonrisa para siempre. Así que ánimo a las que estais a la espera y en pleno proceso, con la ilusión, los pequeños nervios de desear que llegue pronto la buena noticia, con los momentos de tener que coger más fuerzas para saltar la piedra que nos cayó en el camino porque siempre somos capaces de saltarla!!! y aquí estaremos para compartir esas ilusiones. Yo, comienzo en IVI Valencia en mayo, y me está resultando más fácil todo escuchando todo lo que decís. Un abrazo.
Comment
-
Hola feliz1! Leerte me reconforta mucho porque tu ilusión se siente a través de tus palabras.. Ya verás que todo saldrá muy bien y la sonrisa no te la borrará nadie!
Yo soy "primeriza". Nunca me hice IAs porque mi problema es de las trompas, que las tengo bloqueadas, así que de frente al FIV. Hoy es mi séptimo día de pinchazos.. mi marido dice que cuidado que cuando tome agua se me va a salir como coladera! Y yo le digo que para solidarizarse conmigo a ver si le pongo un pinchazo en el estómago... se pone verde cuando se lo sugiero... ja,ja,ja.
Algunos de los términos que usan en el foro no los entendía, pero a medida que sigo el proceso ya me estoy enterando un poquito más, que andaba yo bastante despistada.
Lo que sí le recomiendo a todas, es que lo lleven con la mayor tranquilidad posible y que busquen alguna actividad que les relaje y que haga que no se coman tanto el coco. Yo por ejemplo soy una enviciada del patchwork.. y antes de comenzar el tratamiento me compré 20 metros de tela (no les miento) cosa que me mantenga ocupada y sin estar tan al tanto de cuánto tengo de estradiol que ya nací bastante estresadita.
Felizmente hasta ahora todo va bien.. he respondido bien a las hormonas y los chiquitines van creciendo de manera normal. Dicen que la espera desespera pero la verdad yo lo llevo bastante tranquila, entre mis telas e hilos y con el gran apoyo emocional de mi marido, que es un rey. El me pone las banderillas todas las noches y después de hacerlo me hace un masajito en la zona pinchada y hasta le habla a mi tripa, ja,ja,ja. Ojalá Dios nos mande un nene, pero si no pasa, tengo la felicidad de tener un compañero maravilloso.
Te mando un beso enorme feliz1 y por ahí que nos cruzamos uno de estos días por el IVI de Valencia!
Comment
-
No había visto este mensaje, bueno yo primero a ver el dia 20 que me dicen de cuando empiezo, estoy en IVI MADRID también y en principio me dejaré orientar respecto a ponerme uno o o dos, todo dependerá de la calidad, nosé a mi esto me preocupa un poco, pero bueno ya veremos como van los acontecimientos, cuando tuve a mi hija (primera isci)me pusieron 3 (debían tener una calidad pésima) y me quedé con mi niña al final, así que nosé.......
Comment
Comment