Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quien comienza fiv en marzo 2010???
Collapse
X
-
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque hace tiempo que ya entre en él y os he leido mucho. comienzo este mes un ciclo de fiv, ahora estoy a la espera de que me baje la regla para comenzar. Ya tengo un niño de 4 años tb x fiv a la primera pero el año pasado fuimos a por el hermanito ya q teniamos 10 embriones congelados. No tuvimos suerte ya que todos murieron en la descongelacion y ahora de nuevo a empezar. Estoy en ivi Madrid. Si hay alguien como yo que comienza ahora tb me gustaria saberlo ya que esto es un gran apoyo para todas!!! un saludo y mucha suerte a todas, estamos todas juntas en el mismo barco!!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola yo empiezo mi tratamiento de i.v.en abril y espero tener esa suerte que tuviste tu con tu primer niño,aunque ahora tengas que volver a empezar.Tengo en mis espaldas cinco i.a.y todas fallidas pero tengo mucha ilusion con esta nueva fase que voy a comenzar.Aqui te encontraras muy a gusto y sentiras mucho apoyo.Te doy la bienvenida al foro lijibus,aqui nos tienes para lo que necesites.Yo estoy en ivi bilbao.UN ABRAZO FUERTE
-
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA. HOY ME BAJO LA REGLA Y COMIENZO A TOMAR LA PILDORA Y DESPUES.....LOS PINCHAZITOS. A VER QUE TAL TODO, TE CONFIESO Q ESTOY EMPEZANDO A PONERME UN POCO NERVIOSA Y ESO Q YA PASE POR ELLO HACE 4 AÑOS. ESOY INTENTANDO CONSEGUIR LA MEDICACION SIN TENER Q PAGAR TANTO PERO ESTA DIFICIL, EN LA SS NO TE LA RECETAN ASI COMO ASI! HABLAMOS PRONTO Y NOS VAMOS CONTANDO VALE? UN BESO MIAN
Comment
-
s Hola, yo he empezado el día 8 a pincharme y este viernes me toca ecografía. Es mi primera vez, yo también tengo una niña de 7 años, pero esta no fue por ivi.
¿Es normal tener molestias, sobre todo me duele mucho la cabeza? Después de las hormonas, tengo que esperar mucho?. Gracias.
Comment
-
hola Opium, yo no recuerdo mucho si tenia molestias con los pinchazos, que te estas poniendo? antes estuviste tomando la pildora unos dias? lo que si note es que retuve liquidos y la tripa muy hinchada pero por lo demas nada diferente.
no esperaras mucho, yo la primera vez me pinche durante 15 dias pq mis ovulos crecian muy despacito, luego la extraccion y a los dos dias la tranfer de 2 embriones, donde se quedo uno conmigo q hoy tiene 4 años. mucha suerte!!!
Comment
-
Hola Lijibus, muchas gracias por responder, porque los pinchazos se pasaron, y yo también estoy reteniendo líquidos alún día, el pasado lunes estaba inchada.
Ayer estuve a hacerme una eco y me pasa lo mismo que a ti, mis ovulos crecen despacio. Hoy tengo que volver a hacerme otra eco, pero bueno la Dtra. Ana Barrio me ha dicho que de este fin de semana no pasa la extracción.
Me mandarón gonal y menopur. Pero se me acabó el gonal y me mandó puregon, y también me pincho organutran. Asi que esta semana llevo tres pinchazos diarios.
Comment
-
hola guapa! cuentame como vas? cuando tienes la puncion? estoy tb en el foro en tratamientos-fecundacion in vitro- fiv en abril y mayo, pasate por alli y nos cuentas. espero que te hayan sacado un monton de ovulitos para fecundar despues. te mando desde aqui mucha suerte y mucho ANIMO!!! UN BESO GRANDE!!! no dejes de contarnos, eh???
Comment
-
Hola Lijibus, el sabado me hicieron la extracción, me sacaron 12, del ovario izquierdo. Yo no tengo el ovario derecho. Luego fueron maduros 9.
Yo estoy en un estudio que se llama anecova. Así que ese mismo sabado me los volvieron a implantar en una canula con los espermatozoides de mi marido. El domingo volví y me los volvieron a sacar.
Luego después de unas horas me llamaron para decirnos que se habian formado 5. Hoy martes me vuelven a llamar, para ver como van. Y el jueves si todo va bien me los implantan.
Nuestra duda es si me implanto uno o dos, ¿Sabes que posibilidades hay? y a partir del jueves ¿cuanto debo estar en reposo? que es lo más aconsejable. Me puedes aconsejar un poco. Gracias.
Comment
-
HOLA OPIUM, TE HE LEIDO TB EN EL OTRO POST DE FIV EN MARZO, NO SABIA LO DEL ESTUDIO. YO SI NO TUVIERA HIJOS NO LO DUDARIA, ME IMPLANTARIA 2 COMO HICE HACE 4 AÑOS. LA PROBABILIDAD ESTA MAS O MENOS EN UN 40% CON 2 EMBRIONES O INCLUSO ALGO MAS. ANIMATE MUJER Y PONTE DOS, SEGURO Q NOS CUELGAS TU POSITIVO!!!!
YO ME DI LA BAJA DESDE EL MISMO DIA DE LA TRANSFER Y ESTUVE 48 HORAS DE REPOSO RELATIVO, ESO SI BEBIENDO MUCHO ACUARIOS, YA TE LOS ESTAS COMPRANDO, JEJEJE Y LUEGO SEGUI DE BAJA HASTA LA BETA, MI TRABAJO ES MUY ESTRESANTE Y COJO PESO, MI MEDICO DE CABECERA NO ME PUSO NINGUNA PEGA. TE DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, GUAPA!!!!!!
Comment
-
hola lijibus, si que tengo una niña de 7 años. Pero fue de forma natural, aunque tengo las trompas obstruidas, todavía no saben como la tengo. Me quedé embarazada cuando estaba en lista de espera para fiv por la seg.social.
Por cierto ¿Qué tal vas tú?.
Un beso.
Comment
-
HOLA COMPAÑERA, YO AHI VOY, TERMINO LA PILDORA ESTE DOMINGO Y ECO EL 31 PARA COMENZAR CON LOS PINCHAZITOS, YA TENGO UNAS GANAS....
NO SABIA Q TENIAS UNA NIÑA, YA 7 AÑITOS, QUE GRANDE... EL MIO TIENE 4 PARA 5 EN OCTUBRE Y ME PIDE CONSTANTEMENTE UN HERMANITO Y PARA MAS REMATE ESTE INVIERNO CASI TODAS MIS AMIGAS HAN TENIDO AL SEGUNDO, JO! QUE ENVIDIA!!!
LO DE PONERTE 1 O 2 EMBRIONES ES MUY PERSONAL, YO INTENTARE COMO TE DIJE 1 BLASTO PERO SI POR LO QUE SEA ME CORTA EN LA ESTIMILACION Y CASO POQUITOS EMBRIONES POSIBLEMENTE ME PONGA 2. BUENO, SIGUEME CONTANDO, VALE? ESTOY TB EN EL POST DE FIV ABRIL-MAYO. UN BESO
Comment
-
Hola lijibus, pués bien al final tengo dos chiquitines dentro de mi, no son muy buenos, me dijeron que eran pequeñitos y que mejor me pusiera dos. Yo la contesté que no se preocupara que los iba a cuidar pero que muy bien. Y en esas estoy. Tu ¿Qué tal vas?.
Yo hoy ando un poco revuelta, con dolores como de regla, no se si es normal o no. Cuando me quedé embarazada de mi hija también me pasó. Yo por si a caso estoy tranquilita en el sofá.
UN beso.
Comment
-
HOLA GUAPA, QUE ALEGRIA!!!!! 2 CHIQUITINES CONTIGO, YA PUEDES CUIDARTE PARA Q SE AGARREN FUERTE A TI, EH? OJALA TENGAS MUCHA SUERTE. YO YA TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR A PINCHARME Y QUE ME HAGAN LAS ECOS A VER CUANTOS FOLIS SACO....
TU AHI TRANQUILITA EN EL SOFA, QUE TE MIMEN, QUE TE ACHUCHEN (PERO DESPACITO) Y BEBE MUCHO ACUARIOS, VALE? CUANDO PUEDAS ME VAS CONTANDO Y DIME CUANDO TIENES LA BETA, OK?
Comment
-
no te preocupes por los dolores de regla, te contare algo curioso: cuando me quede de mi peque tb me dolia como si me fuera a bajar la regla pero no solo en la betaespera, cada mes q pasaba de embarazo me dolia como si me fuese a bajar, todos los meses hasta el final, tuve la sensacion de que me iba a bajar y se lo comente a mi gine y me dijo q a veces pasaba y que era normal, de hecho nunca llego a bajar, jajaja, menos mal!!!
tranquila, ya te va quedando menos, el 6 de abril esta ahi! acuerdate del aquarius!!!!
besos! yo voy el miercoles ya!!!!
Comment
Comment