SOP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOP

    Hola a tod@s:

    lo primero estoy muy feliz de estar aqui con gente que me entiende, vosotros sabeis mejor que nadie lo duro que es...

    tengo una duda, sufro de SOP y ya he tenido un bebe tras muchos intentos, pero ahora llevamos mas de un año intentandolo y no consegimos nada, para mas inri yo llevo 3 meses sin regla, claro si no hay regla, no hay ovulacion ¿sera un caso para ir a IVI Madrid o les hare perder el tiempo?

    Mil gracias de antemano por vuestras respuestas

    #2
    SOP

    Hola Maloqui,

    Bienvenida!!!,

    Mi opinión personal es que sí que debes ir al IVI, claro que sí!!, a ellos no les haces perder el tiempo, están para eso, para ayudar a las personas que tienen dificultad en concebir un niño, y ahora mismo ese es tu caso. Ellos te estudirán con analíticas y demás, y quizá te mediquen para que ovules, que es lo fundamental... en todo caso, si te lo resuelven fácil porque fuera una chorrada, mucho mejor no???... creo que es una pena que esté pasando el tiempo sabiendo que hay profesionales que te pueden ayudar, sea cual sea tu caso... créeme que vale la pena!... además lo tuyo es bastante común, seguro que tiene fácil solución!

    Mucho ánimo guapa, espero haberte ayudado un poco!

    Comment


      #3
      SOP

      Mil gracias Macanbel, voy a pedir cita ahora mismo!!!! voy a estar por aqui bastante tiempo asi que cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

      te agradezco de corazon tu respuesta

      Comment


        #4
        SOP

        Hola Maloqui!,

        Ya tienes cita??

        Bss

        Comment


          #5
          SOP

          Hola corazon:

          He rellenado el formulario, estoy esperando a que me llamen... que nerviosssssssssssss

          gracias por acordarte!!!

          ¿tu como vas?

          Besitos

          Comment


            #6
            SOP

            Maloqui, a mí me llamaron de un día para otro. Ýo estoy en tratamiento y la última vez fui a eco yo sola y había unos dípticos del SOP, así que en IVI Madrid te sabrán decir. Mucha suerte y mucho ánimo!!! cada una tiene un problema y todas encontraemos nuestra solución!!!

            Comment


              #7
              SOP

              Gracias Javes!!

              yo el SOP lo tengo diagnosticado desde hace 10años pero como consegui un embarazo por via natural pues el resto de gines me pide paciencia (pero ya va mas de un año)

              Gracias Wapa!!

              Comment


                #8
                SOP

                Hola Maloqui!!,

                Ya te han llamado?. Yo hice igual que tú, dejé mi consulta en la web y como tardaron en llamarme decidí llamar yo y me dieron cita!...

                Pues a mí me pasa algo similar, yo tengo un quiste de unos dos centímetros en cada ovario, y todos los gines que he visitado me dicen que es muy posible que sea endometriosis pero que puedo conseguir el embarazo por mí misma, que tenga más paciencia, y ya llevo buscando desde enero de 2009. Así que decidí visitar el IVI y bueno, de momento la semana que viene me operan para quitarme los quistes, y si no pasa nada seguiré un tiempo más buscando de manera naturalo...

                Ánimo y me vas contando.

                Saludos!

                Comment


                  #9
                  SOP

                  Hola Wapa!!

                  Me acaban de llamar y como no estaba me vuelven a llamar en diez minutos asi que en un rato tecuento ¿cuendo te operan? si necesitas cualquier cosa no tienes mas que decirlo

                  besitos!!

                  Comment

                  Working...
                  X