medoyporvencida - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medoyporvencida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    medoyporvencida

    Hola a todas , ya no puedo mas , mi historia es como la de muchas otras pero con el agravante de mi edad . Consegui mi ultimo embarazo a los 43 y hoy hacen 50 dias del aborto y, haciendo este ya el segundo aborto en mi haber .Ya he decidido tirar la toalla , he pasado por 9 IA , 4 FIV y dos clinicas y estoy demasiado cansada . Necesito hacer borron y cuenta nueva .
    Tengo compradas cajas sin abrir de Pergoveris que ya no necesitare mas. Si alguna esta interesada en comprarlas (300,00/caja nueva y 5 viales de otra , total 15 viales caducidad 04/2012 ) os las envio por MRW .
    Muchisima suerte a todas.
    Malena [url="mailto:medoyporvencida@hotmail.es"]medoyporvencida@hotmail.es[/url]

    #2
    medoyporvencida

    hola añosa, no tengo ni idea de tu historial.

    decirte que yo tengo 40 y también he tenido dos abortos.

    ahora estoy embarazada y de momento va todo bien. estoy con ovodonación (no sé si lo has probado), pero es una vía muy buena de ser madre usando los óvulos de una donante joven.

    tbién me mandan con adiro y heparina, que ha demostrado ayudar a prevenir abortos en muchos casos. si te interesa te cuento un poco mas.

    es tu decisión parar o seguir pero igual tienes otra oportunidad con lo que te cuneto.

    mucho animo!

    Comment


      #3
      medoyporvencida

      Lo siento mucho no sé que decirte te mando un beso muy fuerte.

      Comment


        #4
        medoyporvencida

        Hola añosa, no me quiero meter donde nadie me llama, pero opino como Juli, la ovodon es muy posible que sea una buena solución a vuestro caso. Date una vuelta por nuestro foro e intercambias miedos y opiniones.

        Un besazo!!!!

        Comment


          #5
          medoyporvencida

          Entiendo que cada uno tiene un límite y sabe cuando debe parar, aunque la aceptación es dolorosa.

          Respeto tu decisión, que tal vez algún día sea la mía, y te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

          Comment


            #6
            medoyporvencida

            hola,no se que decirte yo soy mas joven tengo 38 pero llevo 5 icsi,la penultima fue un aborto diferido despues de muchos dias casi meses de darme diferentes diagnosticos,ahora estoy esperando la ultima beta,es desesperante todas lo sabemos,pero el 90% lo consigue de alguna manera.Yo no queria ni oir hablar de donacion que no se si habras probado,pero ahora si entra en mi cabeza,deja pasar un poco el tiempo,y de todas maneras la decision que uno toma es siempre LA MEJOR QUE PUEDE TOMAR.
            MUCHISMOS BESOS

            Comment


              #7
              medoyporvencida

              Hola Añosa,

              Entiendo que debe ser horrible tantos ttos. Es tu decisión y la entiendo perfectamente porque yo también pensé lo mismo hace un año, tenemos que poner un límite... el problema es saber dónde está ese límite?. Hay que disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida, aunque en este camino a menudo se pierde la capacidad de valorar todo lo demás y hemos de poner mucho empeño en volver a disfrutar de las cosas.

              Ahora después de un año me lo estoy planteando otra vez!!! Creo que es por no arrepentirme de haber hecho todo lo posible en su momento cuando aún tengo oportunidad.

              Muchos ánimos y un abrazo muy especial!!!!Suerte.

              Comment


                #8
                medoyporvencida

                hola añosa no se muy bien que decirte tu historia me ha puesto los pelos de puntA no me puedo imaginar por todo lo que habras podido pasar.No soy nadie para meterme en tu vida pero si te queda alguna fuerza aprobechala cariño quizas pueda ser la definitiva.TODO MI APOYO SUERTE

                Comment


                  #9
                  medoyporvencida

                  HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO PERO NO EN LOS TRATAMIENTOS, SOLO DECIRTE Q A VECES NOS HOCECAMOS CON CIERTAS COSAS Y NOS OLVIDAMOS DE OTRAS MUY IMPORTANTES TB. DISFRUTA DE TODO LO Q TE OFREZCA LA VIDA Y SE FELIZ!!! UN BESO

                  Comment


                    #10
                    medoyporvencida

                    muchisimas gracias a todas , os aseguro que cada dia que pasa lo pienso varias veces ,

                    por ahora ya me han hecho eco y analitica de hormonas para ver porque no me baja la regla y dicen que esta todo bien , que le de un par de semanas mas , y eso voy a hacer.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      medoyporvencida

                      Las cosas se ven desde otra perspectiva cuando ha pasado un tiempo, ya nos contarás que tal te va todo.

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        medoyporvencida

                        mucho animo añosa!!! seguro que decides lo mejor!!!

                        sólo repetirte que a lo mejor no han dado con lo tuyo. por ejemplo en el IVI donde yo estoy después de los 37 años o así no hace muchas IAs y van directamente a FIV porque el % éxito de IA a una edad es bajísimo.

                        y por supuesto en la mayoría de casos después de los 40 van con donación de ovulos como te dije antes. con 43 la posibilidad de que vaya ok con tus ovulos es bajísima, pero con ovo es como la de una persona + joven. como te contaba yo estoy en ovo con 40 años.

                        además si te buscas un buen hematologo seguro que te manda con adiro y heparina aunque no tengas ningun problema de coagulación, proque ayuda a conservar el embarazo.

                        con esto no creas que quiero forzarte a que hagas + ttos ni mucho menos, solo que viendo tu historial me da la sensación que te han hecho mucha cantidad de ttos pero no los acertados. es sólo una opinión.

                        un beso gordo y mucho animo

                        Comment


                          #13
                          medoyporvencida

                          Hola chicas,
                          sugiero abandonar todos estos temas que comienzan por:
                          -Me doy por vencida.
                          -No puedo mas.
                          -Tengo miedo.
                          La lista es muy larga pero seguro que sabeis de lo que hablo, los tratamientos son muy duros para todas y si hay muchos tratamientos es muy dificil, eso lo sabemos muchas.
                          Pero lo que no ayuda nada son las frases negativas y los dramas, no nos hace ni embarazarmos ni animarnos.
                          Todas las ideas positivas SI pueden ayudarnos!!!
                          Seamos positivas chicas!!!

                          OS DESEO A TODAS MUY BUENAS SORPRESAS!!!

                          buena suerte Anosa

                          Comment

                          Working...
                          X