primera cita en ivi leioa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera cita en ivi leioa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] soy nueva en el foro, he tenido mi primera cita el jueves día 4, y la verdad es que salimos muy contentos y como llevaba un informe y analítica, pudieron ver el problema, me dijeron que lo mejor era una ovodonación, cosa que ya sabía porque en la ss me dijeron que casi era la única opción, lo peor es el precio que tienen los tratamientos que es elevadísimo, tengo un niño de 5 años que fue con OMIFIN durante 9 meses(el gine me dijo que no más de 4 meses, pero no le hice caso y seguí) y ahora queremos darle un hermanito, y si son dos mejor, así que estoy esperanzada con lo que me han dicho en el IVI. he leído muchos mensajes sobre positivos, negativos, abortos, etc, y está claro que si nos decidimos será con todas las consecuencias, eso sí, teniendo ya un hijo no creo que lo intente muchas veces, y no lo digo porque no tenga ganas, sino porque económicamente es una pasta. Bueno si decidimos empezar ya os iré contando, saludos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] espero no haberos aburrido con la parrafada, besos y espero que hasta pronto.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Bienvenida Begofa!!!
    espero que salga muy bien y pasate por el post chicas de Ovo!!

Buena suerte

Comment

Muchas gracias supermaria, al final creo que voy a empezar el tratamiento, saludos.

Comment

Cuentanoslo en el post chicas de la Ovo!!!!

Comment

Working...
        X