IAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IAD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IAD

Hola estoy de tratam en IVI Madrid para una IAD fuí en Enero y salió negativo,en Febrero corría el riesgo de embarazo gemelar por lo que no me lo hicieron lo volveré a intentar ahora en Marzo,espero tener más suerte una pregunta:¿Hay más posibilidades de quedar embarazada según pasan los ciclos?.

Saludos a todas

IAD

Hola Beaf!! yo me he hecho ya tres IAD sin exito. Así que me voy directamente a FIV.

Respecto a las posibilidades, según me informó mi médico son de 25-30%, cada intento, por lo que por mucho que digan que se acumulan 4 intentos hasta un 60%. Lo cierto es que son estadísticas, ya que con cada intento es ese el tanto por cien que tenemos, no más. No se si me explico.

Espero que tengas suerte!!

Comment

IAD

hola beaf yo en mi caso llevo 5 y ahora estoy a la espera de poder haberme quedado embarazada o no sin embargo tambien conozco alguna chica que se a quedado en el primer intento de i.a.Cada cuerpo es un mundo y a nosotras nos han tocado los guerreros.SUERTE EN TU SIGUIENTE INTENTONA,UN SALUDO

Comment

IAD

Gracias chicas por vuestras respuestas

Comment

Working...
        X