Una nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una nueva

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola todas, [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Me voy a presentar, para empezar os diré que no me llevan en IVI soy de Barcelona, y voy al CIRH, el adyacente a la Clínica Corachan. [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Llevo 29 meses de busqueda, que se dice pronto, verdad? Pero se hace eterno [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG][/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]En febrero de 2008 nos quedamos embarazados, con la mala suerte de que fue un embarazo ectópico. En mayo volvimos a la búsqueda por el método natural, en vistas de que nada de nada, empezamos con las pruebitas, y al cabo de poco OMIFIN, con la mala suerte que me provoca un quiste, el médico nos dice que lo mejor es que vayamos a FIV. [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]En octubre de 2009 empiezo con protocolo largo, transfer en noviembre, resultado positivo, pero el embrión se para. Así que lo aborto de forma natural. [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]En febrero (el mes pasado) vamos a por los congeladitos, de 3 que teníamos sólo queda uno bien, transferencia el día 2, beta de nuevo positiva, pero en esta ocasión es otra vez un ectópico vamos que tengo la negra está claro [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG], no tengo suerte. [/font]

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Me considero una tia fuerte, y que puede con estas adversidades y con las que tengan que venir que espero que no sean muchas más [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG], ahora a tratarme con metotrexate, y a mitades de abril ya me piden la medicación para la 2ªFIV, que supongo empezaré en mayo-junio, vamos que punción y transfer o para junio o para julio, buf! que espera más larga! [/font]

    #2
    Una nueva

    Hola marifel,si a mi hace 4 años me llegan a decir que tengo que pasar por todo esto para ser mama,me habria hechado a reir,pero asi fue y es una lucha con muchos altibajos,pero nosotras las mujeres estadisticamente somos de una fuerza y lucha constante.Suigue en tu propia lucha ya que la finalidad de todo esto son nuestros bebes.TEMANDO UN SALUDO Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO

    Comment


      #3
      Una nueva

      Gracias [b]Mian[/b], ya creía que nadie me diría nada la verdad, porque ayer vi que tenía muchas visitas pero que nadie me daba la bienvenida. Fue un poco fustrante la verdad.

      Ayer por la tarde ya me pusieron la inyección de metotrexate para deshacerme de mi tercer embarazo fallido, que tristeza más grande xD, estoy deseando que pasen los días rápido!

      Comment


        #4
        Una nueva

        Hola Maribelf!!! ya se que es lo tipico que se dice , pero cada vez que nos venimos abajo hay que levantarse con mas fuerza si cabe, por desgracia el camino que nos ha tocado andar para conseguir nuestro sueño es un bastante mas dificil y costoso de lo que hubieramos imaginado, pero hay que tener siempre presente que algún dia lo conseguieremos, más tarde o más temprano llegara nuestro momento, asi que intenta animarte y volver a la carga con las pilar puestas pensando que la proxima será la definitiva.

        Un beso.

        Comment


          #5
          Una nueva

          Hola Maribelf!!! Bienvenida al foro.... tela marinera con todo lo que te ha pasado, pero como dicen en este foro "la vida es un equilibrio, así que después de todas esas cosas malas llegaran otras buenas". No te desanimes y sigue luchando que al final llegará tu recompensa.

          Te quería invitar a que te pasaras por Mensajes antiguos un post que se llama "Lo habéis conseguido con transferencia en ciclo natural?" allí somos unas cuantas chicas, son todas muy majas y nos hacemos compañía en esto que es tan duro. Pásate, ok??

          Comment


            #6
            Una nueva

            La verdad es que tanto ayer como hoy estaba mirando los posts, y no sabía bien donde ubicarme, pues claro ahora no estoy ni mucho menos en tratamiento y aún me faltan un montón de días para volver a empezar, voy a mirarme ese que me dice porque creo que no he entrado aún. Gracias!

            Comment


              #7
              Una nueva

              OK!!!

              No te preocupes por no estar en tratamiento... aqui estamos en todos los estadios... eso es lo de menos. La cosa es compartir cosas aunque no sea sobre infertilidad.

              BESOS

              Comment


                #8
                Una nueva

                Hola Maribelf bienvenida, yo tampo estoy en tratamiento pero me gusta leer y compartir experiencias en el foro. Hace dos años que intentamos embarazarnos sin éxito y ahora estamos haciéndonos las primeras pruebas para saber cual puede ser nuestro problema. Te admiro por seguir inténtandolo despúes de todo lo que has pasado.

                Animo y nos seguiremos viendo en el foro.

                Comment


                  #9
                  Una nueva

                  Hola Maribelf, menuda historia la tuya, siento mucho todo lo que te ha pasado, aquí cada una tiene su historia con sus glorias y sus miserias, pero como dice Jael, no todas estamos en tratamiento. Yo entré en enero en un "post de fiv/icsi en enero 2010", y hasta abril probablemente no concluya el proceso. Allí entré por curiosidad para familiarizarme con el tratamiento y he hecho verdaderas amigas que nos animamos y apoyamos siempre, en lo bueno y en lo malo. Yo también te invito a pasarte por este post (en fiv/icsi) serás bien recibida y te mimaremos mucho. Besos

                  Comment


                    #10
                    buenas Maribelf

                    se me ponen los pelos de punta al leer tu historia, espero que al final se solucionara todo

                    Comment

                    Working...
                    X