Mi primera cita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera cita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi primera cita

Pue eso, mañana tengo la primera cita en IVI, llevo algunas pruebas realizadas en la s.s, como histerosalpigografia, semiograma, analisis hormonales...,

En la SS, nos remite directamente a la FIV

Para que se me haga el cuerpo, de que va la primera visita??..............

Mi primera cita

HOLA,EN LA PRIMERA CITA TE EXPLICARAN TODO A LOS PASOS A SEGUIR Y PRUEBAS A REALIZAR,LO BUENO QUE YA LAS TIENES, ENTONCES VA SER MAS FACIL QUE TE DIGAN EL TRATAMIENTO QUE VAN A NECESITAR,PUEDE QUE TE HAGAN UNA ECOGRAFIA PARA VERTE Y NADA MAS,PERO SE POSITIVA QUE TODO LO QUE TE DIGAN SERA PARA TU BIEN Y PRONTO PUEDAS COLGAR TU POSITIVO,SUERTE MAÑANA Y CUENTANOS QUE TE DICEN

Comment

Mi primera cita

Hola guapa, a mi en la primera cita mi hicieron una eco y como nuestros analisis son de hace mas de 6 meses, me han pedido que los repita. Tambien me comentaron todo el recorrido hasta la puncion con fechas y todo.
      Ya nos contaras...

Comment

Mi primera cita

Hola Barro

Te deseo mucha suerte en tu primera cita en el IVI. Al principio suena todo raro, pero poco a poco, se le pierde el respeto!!!

Te explicarán el tratamiento, la medicación, pautas a seguir, tarifas y esas cosas. Si hace falta alguna prueba te la mandarán y... todo rodado!!!

Un besote y mucho ánimo!!

Comment

Working...
        X