segunda visita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

segunda visita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

segunda visita

Bueno no se como empezar, como muchas parejas q hay en españa yo y mi pareja tenemos algunos problemillas para tener un bb. Llevamo ya dos años intentandolo y nada y despues d tanto tiempo decidimos ir a hacernos las pruebas para ver d dond venia el problema. Decidimos ir a la clinica ivi ya q hay varis parejas en mi pueblo que han ido y le ha ido bastante bien,ya llevamos dos visitas la ultima fue hace dos dias y nos dieron los resultados de las pruebas y d las analiticas y nos llevamos dos sorpresas. La primera que mi pareja tiene los espermatozoides demasiado vagos y dañados y la segunda fue que me tienen q hacer una pequeña operacion,porqu me tenian que hacer una prueba con la vejiga llena y resulta que por el canal por dond me tenian que hacer la prueba esta cerrado y me tienen que meter en quirofano . me dijeron que la unica manera d quedarme embarazada es atraves de in vitro y la verdad es que le tengo un poco d miedo a las anastesias y que me hagan algo y que despues no funcione y llevarme un chasco. Si alguien me puede decir los resultados d sus parejas de semen para compararlas con la d mi pareja,esque estoy muy preocupada por el resultado del semen d mi pareja porque el resultado d mi pareja le pusieron que era astenozoospermia grave teratozoospermia. gracias por vuestras respuestas

Look,i'vefoundthisreliable![url="http://myfxadvice.com"]profitableforexsystem[/url]

segunda visita

Hola yessica siento lo de tus resultados pero tranquila porque dicen que IVI es de las mejores clinicas, asi que estarán buenas manos. Nosotros fuimos a nuestra primera consulta y ahora tenemos que hacernos las pruebas para volver a la segunda y mi cabeza no para, pienso de todo y no se si prefiero un problema concreco o que nos digan ifertilidad por causas desconocida y ahi que se hace??. Bueno yessi mucho ánimo y suerte.

Comment

segunda visita

Yessica, cuando te dan los resultados, llega una época de desesperación y de angustia, pero luego asumiréis vuestros pequeños problemas sabiendo que para todo hay solución y os animaréis y lucharéis por vuestro sueño de ser padres. Esto forma parte del "duelo" pero también de la victoria.

No puedo ayudarte en tus dudas, mi caso es diferente, pero puedo animarte, es más , asegurarte, que estás en buenas manos y que al final se consigue, a veces con poco tiempo, a veces con más, hace falta paciencia y mucha, mucha voluntad. Pero guapa, al final, cuando tengas a tu bebote en brazos, olvidarás lo difícil que haya podido ser el camino.

Un besote y mucho ánimo!!! te deseo mucha suerte

Comment

segunda visita

Yessica no te desanimes,nosotros tenemos problemillas con los bichines también de mi marido aunque algo distintos y alguno más mío pero con paciencia,tesón y los ánimos en una montaña rusa se acaban superando .Al principio es como si te dan una bofetada pero sacamos fuerzas de donde creemos no tenerlas y nos dejamos hacer de todo lo que los médicos nos digan porque al final merecerá la pena.

Animo campeona que este camino es largo pero ...tiene recompensa al final aunque ahora no veas el final del tunel te aseguro que lo verás

Comment

segunda visita

Yessica desde aqui desde Almería te quiero dar toda la suerte de el mundo en este camino que has empezado!!!!!! Nosotros tambien tenemos problemas de Bichines, resulta que mi marido no tiene y le tienen que hacer una biopsia testicular, que tambien es una operación, se la hacen este jueves, yo tambiene estoy cagada de miedo porque nosotros tenemos que pasar los dos por el quirofano a el para la biopsia y yo para la punción, pero ahora mismo me encuentro con todas las fuerzas de el mundo para seguir adelante, asi que te mando toda la suerte de el mundo y espero que pronto consigas lo que tanto deseas, es un camino duro algo largo pero llevo su fruto, besos.

Comment

segunda visita

Hola, mi marido tambien tiene problema de bichines, tiene azoospermia obstructiva, es decir, tiene pero no le salen, y se los han sacado con una operacion y por supuesto esto hace que a mi me tengan que hacer icsi. Pero bueno, todo es dejarse llevar y no pensar mucho, yo al principio me volvia loca, pero despues de tres años de espera por la ss, he llegado a la conclusion de no mirar mas haya de una semana. Si no estaria ya en el psiquiatrico mas cercano(que por cierto lo tengo a tan solo 3 km).
            Relajate, que ya veras como todo se soluciona en un pispas.

Comment

Working...
            X