Azoospermia FSH algo alta!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Azoospermia FSH algo alta!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Azoospermia FSH algo alta!!!!

    Hola buenas tardes! A mi marido le hacen la biopsia testicular el jueves dia 4 de marzo! La FSH le ha salido algo alta!!! y eso me tiene muy preocupada porque hay menos posibilidades de que alla espermatozoides!! La doctora nos ha dicho que no esta demasiado alta! pero yo no se que pensar la verdad, alguno de vuestros maridos con la FSH alta, le han sacado tras hacer la biopsia, bueno espero que alguna me contesteis, la verdad tengo miedo, pero bueno el decia que aunque le dieran un 5% de posibildades el quiere hacerse la biopsia para quedarse mas tranquilo, bueno contadme si alguna sabeis de esto, besos.

    #2
    Azoospermia FSH algo alta!!!!

    Marilo31, mi marido tiene azoospermia y cuando le hicieron las analiticas la FSH le salió también un poco alta, le hicieron la biopsia y finalmente le encontraron espematozoides Ten en cuenta que aunque salga un poco alta la FSH, si dicen de hacerle la biopsia es porque creen que hay posibilidad de encontrar.

    Mucho animo y un beso!!!

    Comment


      #3
      Azoospermia FSH algo alta!!!!

      Thay tu te acuerdas de como tu marido la tenia de alta!!!!!!!!! mi marido se le pasa 4 o 5 puntos o no se como decirlo, la gine dijo hombre la biopsia esta alta, pero lo unico que hay para saber si hay es hacer la bioposia y le pregunto yo pero esta muy alta y ella me dijo no!!!!! pero no me quedo demasiado claro, por eso tantas dudas, bueno de todas formas gracias por tu contestación, a ver si tenemos suerte porq hija llevamos una racha entre unas cosas y otras, que no veas, bueno guapa miles de gracias, besos.

      Comment


        #4
        Azoospermia FSH algo alta!!!!

        Hola Mariló, no se si te acordarás de mi. Aunque ya no entro cada día en el foro, de vez en cuando si os leo a todas.

        Respecto de tu pregunta, si que es más difícil encontrar espermatozoides con FSH alta, pero no es imposible. Lo importante es que los doctores lo intenten y que sean de calidad normal. Una vez abren en un lado y no encuentran ninguno, vuelven a intentarlo en otro lado y, si en ese testículo no hubiera, cosen y abren en el otro testículo. Estate tranquila, porque una vez le hagan la biopsia, intentarán sacarle ese día, para no tenerle que volver a intervenir. Si te han dicho que harán la biopsia, es porque hay posibilidades de encontrar espermatozoides. Lo que si es importante es que preguntes a la doctora que tipo de azoospermia es, pués si fuera obstructiva, es muy probable que encuentren espermatozoides, y si es de otro tipo deberían decirte si los que obtengan son de buena calidad o no. Por lo menos eso es lo que le explicaron a mi marido hace 4 años cuando se la hicieron. Puede que ahora también haya mejorado la técnica. Espero haberte sido de ayuda. Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien.

        Comment


          #5
          Azoospermia FSH algo alta!!!!

          Marilo31 no recuerdo como de alta la tenia pero el urologo nos dijo que era alta aunque no excesivamente, pero no recuerdo exactamente cuanto era, de todos modos es eso, si le han dicho de hacerle la biopsia es porque verán que hay posibilidades de encontrar, vosotros no perdais la positividad ni el animo en ningún momento, aunque a veces cueste hay que ser fuerte porque al final conseguiremos nuestro sueño!!

          Mucha suerte.

          Comment


            #6
            Azoospermia FSH algo alta!!!!

            Hola a todas.

            Les escribo porque acabo de tener nuestra primera consulta en IVI porque hace poco hemos descubierto que mi marido tiene azoospermia. Nos han mandado varias analiticas (FSH y cariotipo) y, por supuesto, la biopsia testicular, a la que mi marido tiene panico!!!! En fin...

            A aquellas que teneis parejas con azoospermia, os han encontrado espermatozoides en el testiculo. ¿Suelen ser de buena calidad? ¿Ya os habeis hecho la ICSI?

            Saludos y muchas gracias

            Comment


              #7
              Azoospermia FSH algo alta!!!!

              Hola secret!!! a mi marido si le encontraron y nos acabamos de hacer la FIV/ICSI, pero pensar que si hay alguna posibilidad de encontrar con la biopsia los encontraran seguro, de todos modos, nosotros confiamos en todo momento 100% en los medicos pq ellos son los profesionales en esto asi que yo os recomiendo que hagais todo lo que ellos os digan.

              Un saludo y mucha suerte.

              Comment


                #8
                Azoospermia FSH algo alta!!!!

                Hola chicas!! mi marido también tiene azooespermia, y se lo detectaron en la biopsia, ya que no tenía ni un bichito y en el cariotipo, porque tenía un gen alterado, y eso es lo que le producía la azooespermia, ya que es genético. Ahora bien, primero le hicieron la biopsia, y después el cariotipo. Si antes se hubiera hecho el cariotipo, no habría tenido que pasar por el mal trago de la biopsia, ya que el cariotipo ya se lo indicaba perfectamente.

                Es sólo un consejo, por si quereis consultarlo con vuestros gines.

                Suerte!!!!

                Comment


                  #9
                  Azoospermia FSH algo alta!!!!

                  Gracias por vuestras respuestas!

                  thay, antes de haceros la biopsia, tu pareja se hizo las analiticas o fuisteis a la biopsia directamente? Que tal te ha ido la FIV?

                  Tatiss, si que tienes razon y quizas deberiamos esperar por los resultados del cariotipo, pero tardan mas de tres semanas no?? Lo paso mal tu pareja con la biopsia?

                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    Azoospermia FSH algo alta!!!!

                    Secret!!, es verdad, el resultado del cariotipo tarde al menos tres semanas. Y si, mi marido lo pasó mal, ya que hasta dos meses después, practicamente no estuvo al 100%, me entiendes no?. porque depende como le dolian!!, y no paraba de mirarse!! piensa que para ellos, como nosotras, es una zona muy sensible, y menudos los hombres!!!.

                    Petonets

                    Comment


                      #11
                      Azoospermia FSH algo alta!!!!

                      Secret, mi marido antes de hacerse la biopsia se hizo varios tipos de analiticas, pero el careotipo se lo mandarón después de hacerse la biopsia y tarda mas o menos lo que dice la compañera sobre unas tres semanas.

                      Pues de momento no se como ha ido nuestra FIV, ahora estoy en betaespera pero estamos muy animados y positivos.

                      Un beso.

                      Comment


                        #12
                        Azoospermia FSH algo alta!!!!

                        Gracias chichas por vuestras respuestas. Mañana iremos al centro de salud de ss para solicitar las analiticas pero no creo que esperemos a los resultados para la biopsia. Voy a hablarlo con mi marido pero espero a ver si nos la podemos hacer sobre semana santa...

                        Tatiss: y con ese diagnostico que alternativas os han dado?

                        Thay: para cuando tienes tu beta?? Muchisima suerte!!

                        Comment


                          #13
                          Azoospermia FSH algo alta!!!!

                          Pues nada Secret, la única opción que tenemos es la de donante. Ya me he hecho tres IA, pero negativas, y en mayo empiezo FIV!!, tengo ya unas ganas!!. Pero piensa que todos los casos no son iguales, y que no haya bichitos sólo es un tanto por ciento muy pequeño en la población ( 1%), así que piensa en positivo!! Animo

                          Comment


                            #14
                            Azoospermia FSH algo alta!!!!

                            Hola chicas! A mi marido le hicieron la biopsia el 4 de marzo y resulto negativa, no encontraron ni un solo bichito, en cuanto me venga la regla empieo mi IAD, Es algo duro, pero mira si queremos hijos algo nos cuesta y mi marido y yo despues de mucho pensar estamos deacuerdo.

                            Asi que nada mucho animo a todas las que estais pasando por esto y sobre todo muchisima suerte, besos.

                            Comment


                              #15
                              Azoospermia FSH algo alta!!!!

                              Hola chicas:

                              Yo tambien me he llegado a plantear lo del donante, pero a mi marido no le hace mucha gracias. ¿Os costo mucho tomar la decision?

                              Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

                              Comment

                              Working...
                              X