Hola, soy nueva en este tema - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva en este tema

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues eso que soy nueva en este tema, y me gustaria saber:

- cuanto tiempo te tardan en dar la primera cita.

- yo llevo todas las pruebas que me han realizado en la s.s y me gustaria saber si con esas pruebas necesito más.............. en fin orientacion en general,

Muchas gracias de antemano

hola barro bienvenida,
    supongo que el tiempo dependerá de cuando llames para pedir cita, más o menos un mes o menos, la gente que es nueva te lo podrá decir mejor.

Con las pruebas que lleves ellos verán si necesitas hacerte más. Cada una somos un mundo y supongo que deberán verte primero para poder opinar de si necesitas más pruebas o no.

Mucha suerte!

Comment

Hola barro, a mi me tardaron sobre sobre un mes, todo depende del centro al que vayas, yo estoy en Zaragoza y cuando llamé aun no lo habian inaugurado asi que no te se decir, y si que puedes llevar las pruebas de la s.s

Suerte

Comment

Muchas gracias, concretamente voy a ir al de Sevilla, y espero que esa antes de un mes

Comment

Hola barro, a mi tardaron en darme cita 15 dias y yo también iba con un montón de pruebas y analiticas hechas que fueron suficientes, en principio para empezar tratamiento no me hizo falta hacerme nada mas pero cada una somos un mundo y depende de las analiticas y pruebas que tengas hechas, ellos te dirán si necesitais algo mas, tu llevalo todo por si acaso, yo me fui con un carpeton que no veas.

Mucha suerte!!!

Comment

Hola Barro

yo estoy en almeria y la primera cita me la dieron a la semana, yo no le llevé ninguna prueba pq empecé con ellos en septiembre a últimos, y las pruebas q me pidieron hacer fueron de sangre hormonas, una de sangre en el tercer dia de regla... y tb me pidio hacerme una histerosalpingografia, a mi chico solo espermiograma, empezamos por ia q nos aconsejó la doctora ya me hecho 2 sin éxito la 1 en enero y la 2 febrero, concretamente ayer me dieron el negativo , estoy esperando hablar con la doctora q me llamará esta tarde a ver q me dice si seguir con esto o cambiar de tratamiento. estoy un poco mal pero no quiero dejar q esto me hunda, tengo q hacerme la fuerte por mi marido y mi gente no quiero q sufran por mi, y seguir intentandolo hasta conseguirlo.

bueno un beso fuerte y muxa suerte.

Comment

Puff, no me quiero imaginar por lo que estas pasando, solo te puedo desear muchisimos ánimos

Comment

Hola Barro yo soy del IVI de sevilla y a mi me atendierón en la misma semana me atendió la Doctora Anabel Salazar que es muy buena y yo lleve todas las pruebas de la s.s y solamente me pidierón las pruevas recientes de la hepatitis por lo demás todo servia, oye por que no entras en el foro de Sevilla Hay compartimos experiencias con los medicos que nos van tocando y te puedes enterar de mas cositas ivisevilla.

Comment

Hola Kinki30 te quiero desear mucha suerte se por lo que estas pasando y entiendo que estes mal pero tienes que ser fuerte por ti y luchar para conseguir tu sueño, yo llevo 4 años luchando con inseminaciones, me quede embarazada naturalmente y a los 3 meses lo perdi y ahora estoy en ivi me han echo 2 invitro que han sido fallida el 15 de febrero me dieron mi negativo y ya estoy otra vez a la carga mañana me hacen otra transfe y con muchas ganas por que esta me tiene que salir bieeeennnnnn

Mucho Animo

Comment

Hola soy nueva en esto y tampoco domino mucho el foro.

Me podeis orientar sobre el IVI Barcelona o bien si conoceis algun centro de calidad en Mallorca.

Gracias

Comment

Hola tonina: a mi me han recomendo directamente IVI Valencia, me han comentado que los centros de Palma son nombrados por ser pocos pero no por ser buenos. Tampoco conozco a nadie que se trate en alguno para saber como le ha ido en el tratamiento. Pero bueno investiga quizas consigas mas información.

Comment

Hola Tonina!!! Yo también soy Mallorquina y he estado en IVI Valencia por que mi caso ha sido muy pero que muy complicado. pasé por el IBI de Mallorca (Instituto Balear de infertilidad) pero ahí me desahuciaron directamente así es que me fui a Valencia y ahora estoy embarazada de 11 semanas. Lo mejor que hay en Palma es el IBI pero dependerá de tu caso, los casos fáciles muy bien, más complicados hay que ir al IVI y te recomiendo Valencia como tienes que coger avión te da igual VLC que BCN. Espero haberte sido de ayuda.

Comment

Hola Supega ojalaaaaaaa sea la vencida q ya te lo mereces te deseo toda la suerte del mundo

yo estoy muxo mas animada y con ganas de empezar otra vez tratamiento.....

algún dia lo conseguiremos......... UN BESO.

Comment

Working...
                          X