HOLA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

ELENA NO SE NADA DE TI Y ME EXTRAÑA PORQUE ERES DE LAS QUE SIEMPRES ESTAS AHI,ESPERO QUE ESTES BIEN,AMIGA.KINKI ESPERO QUE LA ESPERA LA ESTES LLEVANDO BIEN,TE MANDO UN ABRAZOTE

Comment

HOLA CHICAS

Mian corazon aqui estoy corazon, es que esta semana he vuelto al trabajo y estoy super liada pero bien, lo he pasado regular la semana pasada pero ya estoy mejor, ademas cuando te pasa algo de esto te enteras de que es mas normal de lo que creias e incluso amigas mias que le ha pasado ahora me lo han contado. Asi que en Septiembre voy a por mi nena que seguro es niña y a echar barriga.... amiga tu como estas? mañana tienes la eco no?. Un beso a Joseba...

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian como lo llevas??, q tal la eco??? cuentanos.....

lo llevo bien la espera gracias tesoro, la verdad q el el trabajo me tiene bastante ocupada este verano,

y espero seguir asi, estoy contenta y no pienso muxo en esto, cuando pase el verano me dará el bajon,

ya tendre mas tiempo libre y de pensar........

Elena saludos para ti tb ya veo q estas bastante animada me alegroooo, y di q si q pa septiembre en busca de la nena, jajajaj

BESOS

Comment

HOLA CHICAS

elena me alegro que estes mejor,todo el animo y por supuesto que en septiembre a por todas ahi estara tu niña esperandote.Ayer oi el corazon de mi bebe,no tengo palabras para expresar lo que en ese momento paso por mi mente,solo llorabaaaaaaaaaa.Kinki amiga me alegra que estes bien y por lo menos que el trabajo te este dando algo de positivo para esa espera que a veces es dificil de llevar.BESOS

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian como estas??? cuando es tu próxima eco????

Oye ya tendras tb tu niña de acogida q tal los primeros dias....q emoción debes de estar locaaaa jajajaja

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] BESOS WUAPA.

Elena tu como estas??? espero q estes cogiendo fuerzas para septiembre, y q estes animada q lo vas a conseguir la próxima será la tuya.... BESOS tb para ti.

Comment

HOLA CHICAS

kinki que alegria leerte es que no se nada de vosotras desde hace dias, estoy mejor, POSITIVA porque se que en septiembre voy a conseguirlo, esta vez si estoy segura. Ahora me doy cuenta de lo negativa que estuve la primera vez y me arrepiento porque eso tambien pudo influir, pero ahora sera la mia y en navides estare gordita... Un beso cielo

Mian como estas corazon? y la chiqui ya esta contigo?

Comment

HOLA CHICAS

aqui la tengo chicas,es super buena pero quiere hablar constantemente con el sahara y me han recomendado que con una vez a la semana es suficiente,por lo demas no habla ni jota de español pero es obediente y super lista pilla todo a la primera,la verdad esque lleva tres dias y cada dia te sorprende con algo.Por lo demas me sigo encontrando muy bien,el viernes tengo eco en s.s. ya os contare.Helena me encanta verte asi animo que como dice kinki tu eres la siguiente.Kinki te mando un beso guapa y espero que te vaya todo muy bien,cuando calculas mas o mwenos cuando te pueden llamar?BESOTES GIGANTES A LAS DOS

Comment

HOLA CHICAS

Ya te han dado de alta en IVI y por eso tienes que ir a la SS? Un besito y disfruta de esa preciosa niña que es una bendicion.

un beso a las dos....

Kinki como andas cielo?

Comment

HOLA CHICAS

Hola chicas

q bien Mian asi te estrenas antes de tiempo con la pequeña, tiene q ser una magnifica experiencia, se le tiene q coger bastante cariño....

me alegro q te encuentres bien y salga todo a las mil maravillas te lo mereces wuapa, pues lo mio va para largo pq me dijeron q sobre año y medio asi q para largoooo, no lo llevo muy mal la verdad pq estoy muy ocupada este verano, aunque ya me han comentado sobre una clinica q hay en malaga Gutemberg, por lo visto es bastante mas barata q IVI, y da buen resultado ay dos chicas de mi pueblo q se han quedado embarazadas de alli, despues de estar en otras.....

y estoy pensando de ir despues del verano..... a ver q tal??? y q me dicen. tb me pilla bastante mas cerca 30minutos , la ivi tardaba 2h y30h q era una paliza...... en fin no sé estoy echa un lio.....

bueno mañana me cuentas q tal tu eco ok!!!

ELENA pues estoy bien wuapa gracias ya ves con mis lios de cabeza jajajja deseando q pase el veranito.... a ver si nos llega lo bueno q seguro q siiii

BESOS CHICAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

HOLA CHICAS

HOLA CHICAS DECIROS QUE MI BEBITO SIGUE PERFECTO,ESTOY DESEANDO QUE VIVAIS ESTO NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS,LA VERDAD ESQUE ME PASO EL DIA CON UNA CARA DE BOBA QUE NO ME TENGO.KINKI AUNQUE SEA VETE A PROBAR QUIEN SABE IGUAL TE SORPRENDE ESA CLINICA Y SI ES MAS BARATA QUE EL IVI EL PUES MEJOR TODABIA.NO SABEMOS DONDE NOS PUEDE DEPARAR LA SUERTE.ELENA CIELO ESPERO QUE SIGAS MEJOR Y ME ALEGRO POR ELLO.UN BESO AMIGAS

Comment

HOLA CHICAS

HOLA AMIGAS ESPERO QUE LAS DOS ESTEIS BIEN,SON MESES DE VACACIONES Y POR ELLO NO NOS CONECTAMOS TANTO,PERO NO POR ELLO DEJO DE ACORDARME DE VOSOTRAS,MI BEBE VA MUY BIEN PERO ME ESTA CHUPANDO HASTA LA SANGRE,HE BAJADO SEIS KILOS DE PESO Y VAMOS QUE NO TENGO NI TRIPA VAMOS QUE CASI LA TENGO QUE SACAR ADREDE PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA MI ESTADO DE BUENA ESPERANZA,JA JA JA UN BESOTE SUPER GRANDE PARA LAS DOS

Comment

HOLA CHICAS

Hola Mian me alegro muxoooo q estes bien y q todo vaya genial, yo tb estoy bien muy atareada pero bien y la verdad me conecto poco cuando tengo un ratito me bajo a la playa..... cuando se vaya el calor nos conectaremos mas, tb me acuerdo de ti. y 6 kilos has dejado q alegria jajajajaja si es q cuando viene lo bueno vieneeeee, jejejeje.

un beso wuapa y a seguir bien.

Comment

HOLA CHICAS

hola amiga me alegro de que estes bien sabes que estoy aqui para lo que necesites,UN BESAZO ENORME

Comment

HOLA CHICAS

Elena como estas ??? q hace tiempo q no sabemos nada de ti??? cuentanos..... un saludo wuapa.

Mian como vas con la niña q me acordado varias veces ya??? supongo q ya estara adaptada y muy contenta de estar con vosotros ehhh.

BESOS CHICAS

Comment

HOLA CHICAS

la niña esta mejor imposible,esta semana las he dejado en laredo,la que mas esta disfrutando de ella es mi madre,menos mal que me esta hechando una mano,he empezado a tener nauseas y me encuentro pelin cansada,he bajado 6k en menos de un mes yb fisicamete no me encuentro con mucha energia.Es una niña que no para un minuto,me imagino que como todos los niños.El dia 13 de agosto tengo eco y si todo sale bien el 14 nos vamos unos dias a mi pueblo de zamora,nos iremos las tres,mi marido trabaja y no nos podra acompañar.Te mando un besito fuerte guapa

Comment

Working...
                                X