HOLA CHICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

Mian que te han dicho en la eco? dime algo porfa

Comment

HOLA CHICAS

Hola chicas como vais???? Mian cuentanos.......

Comment

HOLA CHICAS

hola chicas, hoy he ido a hacerme una eco porque empece a manchar otra vez y lamentablemente se me ha parado el embrion, me han mandado un legrado. No ha podido ser, pero no voy a venirme abajo tengo dos congelados y lo intentare en septiembre. un beso

Comment

HOLA CHICAS

Helena cariño lo siento muxo, espero q estes bien, ánimo un beso muy fuerteeeeee

la próxima vez será ya lo veras te mando todo mi apoyo un besote amiga.

Mian dinos algo como va todo???? uyn beso.

Comment

HOLA CHICAS

kinki estoy preocupada por mian que le estara pasando que no contesta?. Kinki quiero que te pases al foro de invitro gratuita, alli hay muchas amigas y quiero que vayas leyendo sus cosas para cuando te toque a ti que sera pronto.

Un beso cielo y gracias, a la segunda sera la mia

Comment

HOLA CHICAS

Helena como estás?? te han hecho el legrado?? me encanta ver q eres fuerte y luchadora te mereces lo mejoooor.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Yo tb estoy preocupada por Mian es raro q no conteste.... espero q este bien q no haya sido nada, alomejor esta pasando unos dias con la familia y pronto nos contesta.( eso espero)

Me pasaré por el foro q me has recomendado mas adelante , es q al no estar poniendome ningún tto estoy un poquito desanimada la verdad a ver si me llamaran pronto aunque lo dudo,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG].

UN BESOOO

Comment

HOLA CHICAS

Hola chicas siento no haber entrado antes.Helenaro me has dejado de piedra cariño no se que decerte,la verdad te noto bastante entera y con ganas de seguir luchando,no me lo podia creer,pero si iba todo muy bien.........te han dado algun tipo de explicacion?Kinki cielo espero que te encuentres bien y aunque estes liada en el curro a veces eso es bueno para que la espera sea menos desesperante.Bueno chicas vi a mi bichito el viernes y va todo muy bien la bolsa se esta formando sin problemas.No se que me da contar esto y sentir lo que siento cuando a ti te ha pasado eso helena,por nada del mundo quisiera hacerte daño con ninguno de mis comentarios.Lo tuyo me ha dejado un poco plof espero que te recuperes cuanto antes amiga.MILES DE BESOTES PARA VOSOTRAS................

Comment

HOLA CHICAS

MIan corazon mio no te preocupes por nada por favor a mi me alegra mucho que tu chiqui este bien ¿ es uno no? no seas tonta, me haces feliz, yo estoy bien, hoy me han hecho el legrado y el doctor me ha dicho que no me preocupe por nada que es todo normal y que un 30% de mujeres sufren abortos y despues tienen nenes perfectos asi que yo a practicar y en septiembre a por uno de mis niños que estan esperando en el IVI, tranquila que esto bien, yo desde el principio no lo lleve bien y no las tenia todas conmigo y asi ha sido, me dijo mi doctora de la ivi que la naturaleza es sabia y que si no venia bien mejor asi que mas tarde, asi que a esperar y a disfrutar. No seas tonta mian y mantenme informada siempre ¿ cuando proxima eco? Un beso

Kinki gracias cielo por todo un besito

Comment

HOLA CHICAS

hola elena cariño la verdad esque das un ejemplo de enterece total yo creo que si me pasase a mi no tendria tanta fuerza para salir adelante.Es uno lo que traigo y la verdad esque no me estoy enterando de nada no tengo vomitos ni nauseas ni nada,haga una vida muy tranquila,hoy he manchado un poco de marroncito mezclado con rosa y he llamado al ivi enseguida,ahi me han dicho que hasta que no sea rojo total o mas abundante que no me preocupe,pero ya estas un pelin en tension,me han comentado que es normal que la eco que me hicieron el viernes al menear la zona pues dias posteriores suele suceder esto.La proxima eco es el 7 de julio y es para oirle el corazon.Te mando un beso muy fuerte elena.

Comment

HOLA CHICAS

Mian me alegro mucho cielo de verdad y epsero y estoy segura que todo te va a ir bien, acuerdate que siempre te he dicho esto y ha ido bien verdad?, quiero que hagas una cosa, hay un foro en esta pagina que se llama INVITRO GRATUITA hay estamos muchas pero muchas chicas y quiero que te unas a nosotras al igual que KINKI hacedlo porfavor y dejadme un mesnajito para saber que estais. TE deseo todo lo mejor del mundo amiga porque se que lo mereces, un besito al papi.

Comment

HOLA CHICAS

Mian una cosa que se me olvidaba ¿ no acojias a una niña ahora en julio? dime algo

Comment

HOLA CHICAS

SI ME LA TRAEN EL SABADO 10 DE JULIO, AL PRINCIPIO ME ENTRO UN POCO DE PANICO YA QUE YO NI ME IMAGINABA QUEDARME EMBARAZADA PERO SIEMPRE COMO NO MI FAMILIA ME VA A HACHAR UNA MANO CON LA NIÑA.SE LLAMA LALA Y TIENA 6 AÑOS,TENGO UNA COSA CLARO ELENA GRACIAS A ELLA SE QUE MI EMBARAZO SE LO DEBO A ELLA,Y POR ELLO MIENTRAS ESTE EN MI CASA NO LE FALTARA DE NADA SOBRE TODO NO LE FALTARA AMOR.CANBIANDO DE TEMA,ESPERO QUE ESTES BIEN,COMO LO LLEVA TU MARIDO,ELENA?SIEMPRE NOS OLVIDAMOS UN POCO DE EELO.BESOS CIELO

Comment

HOLA CHICAS

Pues Mian me alegro mucho por ti corazon mio veras que todo saldra perfecto. Dale mucho amor que lo necesitara mucho seguro.... Mi marido ahi esta, no dice nada de nada pero creo que lo lleva bien aunque la verdad tampoco estoy segura y no quiero preguntar, Espero ponerme pronto bien porque estoy muy desanimada la verdad. Un beso guapa y dime algo mañana porfavor ¿ tienes la eco no?

Comment

HOLA CHICAS

NO ES EL 7 DE JULIO.LOS HOMBRES NORMALMENTE LO SUPERAN CALLADOS,JOSEBA ES MUY PARECIDO,TODO NUESTRO PROCESO DE 4 AÑOS DE LUCHA HA ESTADO AHI PERO SIEMPRE CALLADO,BIENDOLAS VENIR,EN ESTA ULTIMA FASE SOLO ME DIJO UNA COSA,YA NO CREO EN NADA CARIÑO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PERO NO PUEDO VERTE SUFRIR MAS.NO SE ME OLVIDARAN EN LA VIDA POR ESO YO DIJE QUE ESTA ERA MI ULTIMA OPURTUNIDAD,NO QUERIA SUFRIR MAS,A YA NO MAS.POR LO DEMAS ELENA ANIMATE CIELO SE QUE ES DURO Y NO ES FACIL PERO LAS MUJERES TENEMOS UNA FUERZA INTERIOR QUE NI NOSOTRAS NOS IMAGINAMOS COMO ES.TODO MI APOYO CIELO

Comment

HOLA CHICAS

helena era para avisarte que estare unos dias sin entrar ,en mi pueblo son fiestas y tenemos hasta el lunes fiesta.Nos vamos a Laredo a descansar un poquito,te he querido avisar porque son demasiados dias y no os queria preocupar.Pasar un buen fin de semana.BESOS GIGANTES

Comment

Working...
                                X