Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA CHICAS
Collapse
X
-
HOLA CHICAS
HOLA HELENARO HE DEJADO DE MANCHAR Y ESTA MAÑANA HE TENIDO 4 ARCADAS DE HORROR ASI SIN MAS,ESTABA A PUNTO DE SALIR CON MI MARIDO A TRABAJAR Y DE GOLPE Y PORRAZO ESTO,DIOS ME HA HECHO UNA ILUSION QUE NO VEAS TU,POR UN MOMENTO SE ME HA OLVIDADO MI NEGATIVIDAD,HOY ESTOY FELIZ AMIGA IMAGINANDOME MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.COMO ESTAS TU?COMO ESTA TU MARIDO?APENAS HABLAMOS DE ELLOS Y TIENEN UN PAPEL IMPORTANTE EN TODO ESTO,A VECES SE NOS OLVIDA,VERDAD?
-
HOLA CHICAS
corazon te he dicho que esta vez sera positivo, confia en tu bebito, estabas manchando? no lo sabia, pero poquito verdad?, puedes vomitar todo lo que quieras jajaja y descansa por dios no te muevas estos dias hasta el dia de la prueba, el reposo es importante, aunque creas que estas bien descansa. Dile a tu marido ( que no se como se llama) que te cuide mucho, el mio se llama Diego y el pobre me anima pero como he tenido tantos dias de ahora si ahora no pues esta un poco despistado y no sabe que decirme.
Un beso guapa y esta semana es la nuestra.
Comment
-
HOLA CHICAS
MI MARIDO SE LLAMA JOSEBA,ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE 11 AÑOS ENTRE CASADOS Y DE NOVIO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO ,ES BUENO ME RESPETA NO TIENE NADA PARA EL, SOLO QUISIERA QUE MI HIJO SE PARECIERA TODO A EL,BUENO DE MI ME ENCANTARIA QUE SACARIA LOS OJOS,JA JA JA.ESTE FIN DE SEMANA LAS DOS TENEMOS QUE DESCANSAR MUCHO,UN BESITO Y GRACIAS POR TODO.
Comment
-
HOLA CHICAS
Hola Mian, Helenaro, me alegra veros asi de positivas y contentas........
Mian esos sintomas son muy buena señal esta vez lo vas a conseguir como dice Helenaro...
haz muxo reposo y cuidate q ya mismo cuelgas tu positivo jajajaj te mando ganchitos de la suerte
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
buen fin de semana chicas
BESOS.
Comment
-
HOLA CHICAS
kinki cariño gracias por tus animos,la verdad esque tengo cada vez mas esperanzas de que esto llegue a buen puertoMe encantan tus ganchitos.Por lo demas como te va la vida,?ya sabes que queremos hacer una quedada para conocernos y poder vernos por fin las caras,te apuntarias?BESOTES
Comment
-
HOLA CHICAS
ole ole ole ole, te dije que esta vez si joder... uhi perdon pero que leches esto es una noticia estupenda, me alegro por ti mian eres genial solo por la alegria que sientes al traer bebes a este mundo. Que bien, espero que mañana tambien me de bien la ecografia... un besito guapa y descansa por dios no hagas tonterias.
Kinki cuanto tiempo sin saber nada de ti ¿ como estas?, y para la nueva amiga que nos visita y que pregunta lo del reposo, decirte que a mi me dijo la doctora que no hiciera reposo pero yo que podia por mi trabajo hacerlo hice reposo, asi llevo 20 dias y lo que haga falta, lo mas importante es mi bebe.
Un beso a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS
ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Por fin Mian me alegro muchísimooooooo, ya te lo merecias...... q guayyyyyyyy jajajaja, debes de estar loca de contenta en una nube!!!! esto se pone bastante animado, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] q noticióóóóón q me acabas de dar Mian.
Cuidate muxo y disfrutalo con tu marido q os lo mereceis. UN ABRAZOOOO AMIGA.
Helena nos has traido la buena suerte!!!!!!!!!!!jajajajaja,
estoy bien este fin de semana hemos tenido feria de tapas en el pueblo y emos salido con amigos a tapear para pasarlo bien desconectar.... en fin, lo he pasado genial...
a ver si me toca a mi prontito para vivirlo con vosotras, aunque no creo q vaya a ser pq por lo menos un añito y medio me queda esperar, dicen q todo llega ya me tocará.
Chicas q me alegro muxo q sigais contandome BESOSSSS.
Comment
-
HOLA CHICAS
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque la verdad llevo tiempo leyendo y me parece que nos podemos ayudar, al menos darnos ánimos entre todas.Mi pareja y yo llevamos aproximadamente un año tratándonos en el IVI. Empezamos con el Dr. Eliseo Sánchez y ahora estamos con el Dr. Gabriel de la Fuente. La verdad es que estamos contentos con el cambio de Dr. El viernes me realizaron la punción y seguidamente hicieron la fecundación. Teníamos 3 ovocitos vitrificados y uno que conseguimos en la punción. La verdad es que muy pocos. Este lunes me tenían que hacer el transfer pero no será posible ya que los embriones no se han multiplicados, por lo que no son válidos. No sé si a alguna os ha pasado esto y me podési decir algo.
Estamos animados a intentarlo de nuevo, pero no sabemos que hacer.
Gracias
Comment
-
HOLA CHICAS
Hola Alicia, lo primero que tengo que decirte es que no puedes desesperarte, es cierto que te han extraido pocos embriones, tienes algun problema en los ovarios o el tratamiento ha sido flojito? te lo pregunto porque normalmente se suelen sacar mas pero tampoco es la regla. Tienes que confiar en ellos ¿ en que ivi te tratas?
Un beso a todas.
Mian estoy muerta de miedo para la eco de mañana, en serio se que ya he pasado tres pruebas pero tengo tela de miedo.
Kinki a que te va que te llaman antes?
Un besote
Comment
-
HOLA CHICAS
KINKI AMIGA GRACIAS,TODAS ESPERAMOS QUE TE LLAMEN LO ANTES POSIBLE Y CUELGES TU POSITIVO,AQUI NOS TIENES YA LO SABES,NO SE ME OLVIDARA NUNCA QUE TU HAS ESTADO AHI PARA MI.HELENARO TODO VA A IR BIEN NOS AS TRAIDO SUERTE Y ESA SUERTE TIENE QUE CONTINUAR,A QUE HORA TIENES?ESTARE PENDIENTE YO Y TODAS DE TI GUAPISIMA
Comment
-
HOLA CHICAS
Hola corazones, acabo de llegar del Ivi, me hicieron ecogradia y el saquito no se veia muy bien, dice la doctora que es un seudosaco porque no se ve con claridad, como no estaba tranquila me ha vuelto a repetir la beta ( con esta llevo 4) y me ha dado 1500 con lo cual esta genial. El jueves me repiten la eco y espero que me chiquitin se vea mas.
Un beso y mañana dime algo urgente Mian de la beta.
Comment
Comment